¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 11 de junio de 2012

Kiko cosméticos contra el daño solar

Hola mis todas encantadoras nenis!!

Por fin el calor se instauró!!, parece que la pelea de la climatología llegó a su fin y decidió que se queda el calor, si!!, por lo que ahora ya de todas todas es hora de renovar solares y descubrir nuevos, pues cuando más auge tienen, sobre todo los corporales ya que en invierno enseñamos menos piel del cuerpo.
Hoy vengo a enseñar un poco la línea solar de Kiko cosmeticos, no la conocía muy bien pero he podido hacerlo gracias a un obsequio de la propia marca, que no una colaboración, por un problema que solucionamos conjuntamente y de lo que me alegro y puedo decir que es una firma que se enriquece del contacto con sus clientes y aprende de sus errores, de pocas se puede decir lo mismo verdad??.

Sunscreen, que es como ha decidido llamar a su lineal de productos pre y post exposición solar, es una gama muy completa que puede satisfacer las necesidades de cualquier piel y parte de nuestro cuerpo con unos precios moderados. Además posee 4 pilares: estimula la melanina, fortifica los sistemas de defensa del ADN, reduce el riesgo de los daños causados por el sol y previene el envejecimiento de la piel.
Yo he tenido la suerte de probar los siguientes productos:


Sunscreen Cream SPF15


Cierto es que a principio del verano las pieles claras como la mía necesitamos protecciones solares muy fuertes, pero según ganamos color y va bajando el sol, Septiembre u Octubre, la exposición es un poco menos nociva por lo que se que mi piel se puede permitir usar un 15 sin riesgo de quemadura. Así pues la indicada para este año será esta que puede usarse tanto en rostro como en cuerpo, no obstante yo con mi piel grasa la dejaré para el cuerpo.

La línea pre exposición solar de Kiko se presenta en un tono naranja ambarino un poco apagado, tanto en su caja como envase, este en concreto es formato plástico de apretar apretar con un pequeño agujero como boquilla. Contienen siempre toda la información necesaria impresa, sus 4 pilares, la protección que tiene, cantidad en este caso de 150ml y caducidad de 12 meses.

De emulsión ligera, para mi no tanto ya que es como una crema, se nos cuenta que es no grasa, resistente al agua, hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenos, además de que ayuda a obtener un bronceado rápido. En mi opinión cumple cont odos los puntos salvo como ya os he dicho en que no es una emulsión ligera, es una crema ligerita pero crema y por lo tanto aporta grasa al rostros de tal forma que su destino más adecuado es el cuerpo donde hace un efecto de lujo, se absorbe rápido, no deja restos blancos y se nota que resiste al agua.

Ahora estan a un 30% pero su precio original es de 14.20, muy en la línea de los solares actuales.

Sunscreen Gloss SPF20


Creo que este es uno de los puntos clave olvidados por todas las marcas y líneas solares, los labios, se queman sí!!, y las marcas de protecciones solares no suelen sacar productos específicos para ellos que los defiendan adecuadamente del sol cuando más aprieta por eso considero este producto un básico y todo un acierto.

Se presenta bajo la misma tonalidad que el resto de protecciones solares en su caja, sin embargo su envase es de color azul, de plástico y de apretar con boquilla de salida, contiene 12ml, spsf 12 y caducidad de 12 meses, en mi caso tengo el tono clear o transparente, que en verdad deja un velo amarillo azulado que apenas se aprecia, pero también lo hay en fucsia.

De el puedo decir que es suave, nada pegajoso, no deja residuo pero si un brillo muy bonito, aguanta en los labios, hidrata y además sabe a melón.

Su precio 7.50 aunque ahora está al 30%

After Sun Milk


Hace unos días adquirí este producto por mi cuenta, es un formato pequeñito que estaba en oferta y me gusto así que para probar se vino a casa.

Pertenece a la gama post exposición solar la cual tiene un color crema con destellitos muy llamativo y bonito tanto para sus cajas como envases, este en concreto es de plástico de apretar con un agujerito como salida, contiene 50ml y 12 meses de caducidad.

Como todo producto after sun su finalidad es calmar la piel tras la exposición hidratandola y reponiéndola al mismo tiempo que ayuda a mantener esa tonalidad obtenida y a que no nos pelemos, lo cual a mí no me gusta nada.
Es de textura muy ligera y rápida absorción, es como un gel crema muy muy ligero, indicado para rostro y cuerpo y en este caso si que lo veo adecuado para ambos usos pues no da nada de grasa ni sensación pesada, es más deja la piel suavecita.
También es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

Este de 50ml me costo 3 euros, el de 150 esta a 10.40 con el 30% pero su precio original es 14.90 euros.

Que os parecen los solares de Kiko?? Habéis probado algo??



    


 

20 comentarios:

  1. Los solares de Kiko no los he probado y sé que están con descuento, pero de momento voy servidita con los que he comprado y uno que me enviaron

    Los solares prefiero mirarlos en farmacias o marcas que se deiquen ene xclusiva no que tengan mil productos, aunque admitiré que tengo uno de deliplús que lo tuve que comprar por espacio en el bolso de mano y no me entusiasma demasiado .. pero hay que gastarlo sí o sí.

    el gloss me llama y sí es cierto que muchas marcas se olvidan de que los labios es un tema importante, pero todo el año!!! que sino se nos resecan y nos aparecen las temidas grietas

    igual que la nariz que mucha gente pasa y .. así están la tienen en carne viva

    1 besote y me lalegro que Kiko atienda a las usuarias, aunque en tienda, al verdad, a veces dejan algo que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo solares de esta marca y es debido precisamente a la incertidumbre que me provocaba uno que tenían, el fluido matificante, en su web afirmaban que tenia spf 15, sin embargo en el producto no, al final no lo tiene pero eso me ha dado la oportunidad de probar cosas nuevas :).

      Eliminar
  2. El after sun me llama mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el stick solar de Kiko y estoy muy contenta con el!! =) De hecho acabo de hacer un post sobre ese producto. Yo también prefiero mirar los protectores solares en farmacias, pero la verdad es que Kiko tiene un montón de productos a buen precio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la línea solar de Kiko, pero el after sun que nos presentas me llama bastante. Yo para los labios siempre utilizo bálsamo con protección solar, imprescindible!
    Por cierto, me alegro de que fueran atentos contigo y te solucionasen los problemas :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con la atención al cliente online he quedado muy satisfecha, se han portado :).

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no sabía que KIKO tenía cosas para el sol pre y post solares. Tendré que echarles un ojo pq la verdad están muy bien de precio. Además ya mismito están las rebajas y supongo que algo bajarán de precio. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  6. Ese gloss con proteccion tiene abosulta pintaza, de lo otro voy servida, aunque digo que la crema solar es muy bajita para el tiempo que estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo utilizar los productos para el sol de babaria. También soy muy blanquita pero rápido cojo color por lo que los aceites con proteccion de babaria me vienen estupendos.
    Si que es cierto que muchas marcas se olvidan de los labios, y ¡tambien se nos queman y estropean!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ningun protector de Kiko, soy más de comprarlo en farmacia o perfumerías!

    ResponderEliminar
  9. hola, hola! pues yo no he probado nada de esta línea de Kiko y este año no creo q lo haga porque tengo que acabar un montón de cosas. Anda q no son importantes los labios, yo el año pasado me los quemé cuando fui a tenerife, nunca tal cosa me había pasado! xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo recordar que no me ha pasado en los labios pero son los grandes olvidados en la mayoría de las marcas, es una pena porque también hay que cuidarlos :).

      Eliminar
  10. No los he probado pero tienen buena pinta y esta marca suele salir buena, así que los probaré ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me voy de vacaciones a españa a finales de julio, asi que kiko esperame!! XDD

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el producto para labios, me llama bastante la atención!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta, aunque no me había fijado en ellos, quizá el de labios es el que más me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada para el sol de Kiko, aunque me llama la atención del cuidado de labios. Yo uso de flormar un balsamo con color que tiene SPF 8, pero nunca está de más algo más de protección.

    Te he nominado a un premio. Por si te interesa pasate por aqui: http://maquilla-tu-vida.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-premio.html

    Espero que te guste.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. El fluifo matificante me tienta... me tienta mucho y me da mucha curiosidad, porque aunque siempre he comprado estas cosillas en farmacias este año me he aventurado a probar uno de mercadona, y probablemente pique con algo de esta gama también!!!
    Me alegro que te solucionaran el problema rapido, porque es verdad que muy pocas marcas tienen buen servicio de atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    El otro día miraba esta gama en la web y me llama mucho la atención, porque tiene pinta de ir bastante bien!
    Siempre utilizo la misma protección, sea Octubre, Enero o Agosto, en verano aplico más amenudo, pero tengo la piel muy blanca y ya tengo alguna o que otra manchita y tengo que ir con mucho cuidado!
    Tengo que comprarme un labial protector porque a mi se me queman hasta las orejas si no me pongo protector solar y no es broma eh!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por comentar, me alegro de saber vuestras opiniones sobre solares ya que cada una somos de una opinión y así siempre aprendo un poco más :).

    ResponderEliminar