¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 9 de junio de 2012

Born pretty store: por un mundo más dulce

Hola mis nenis!!

La verdad que estos días estoy un poco ausente, no por no tener cosas que contar sino por problemas familiares que me alejan de la concentración y alegría que suelo necesitar para poder escribir, parece que poco a poco todo va remitiendo pero no lo tengo claro aún, solo pedir que me disculpéis por no estar al 100%.

Cambiando a temas más alegres, hace poco volví a colaborar con http://www.bornprettystore.com/  y ya que estaba pasando un mal momento decidí que con lo que me ofrecían podía endulzar un poco mi situación en este caso con alguno de sus maravillosos objetos.
Normalmente cuando estoy en estas situaciones me gusta mucho intentar buscar un poco de tranquilidad y recurro mucho a la música, cosas tranquilas, que me digan algo, por lo que los aparatos y complementos dedicados a este fin suelo tenerlos cuidados al máximo para que su aporte sea muy pulcro a mi ánimo.
Es en este punto cuando visitando su web encontré esta monada: http://www.bornprettystore.com/hello-kitty-35mm-cartoon-retractable-earbuds-earphone-p-1727.html

Sin duda decidí que necesitaba unos cascos así, o similares, hello kitty me encanta y mi Ipod tiene carcasa y funda rosa por lo que creí que era lo que necesitaba y en dos semanas estaban en mi casa:


Se presenta en una pequeña cajita de plástico con lo que vienen a ser los auriculares sobresaliendo por la parte superior de la cabecita de Kitty, junto a un pequeño enganche para sujetarlo, y por la parte baja la conexión al aparato correspondiente.
Su funcionamiento es muy curioso, tiramos de los auriculares y de la conexión hasta el tope, suena un click y se quedan fijos y listos para usar, y cuando queramos enrollarlos volvemos a tirar de ambas partes flojito y soltamos para que ellos solos se enrosquen en el interior de Kitty y así evitamos que se dañen por tener el cable por ahí suelto o que se hagan nudos.
El cableado es de color blanco y de una longitud cortita, sin embargo tienen una calidad de audición excelente, vamos he tenido algunos mucho más caros y se escuchaba más bajo y difuso.


A mí me ha ganado esta pequeña cosita compacta y eficiente así que si la queréis solo tenéis que lanzaros a por ella a Born Pretty Store y si usáis el código que os dejo abajo tenéis un descuento:



Que os parece?? Os gustan estas cosas??



    


 

14 comentarios:

  1. Mira que la kitty no me emociona, pero hay que reconocer que son la mar de salaos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos.
    Mucho ánimo guapa seguro que todo sale bien, sea lo que sea, ¿vale?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, espero que sí, poco a poco parece que mejora pero no me fío hasta el final.

      Eliminar
  3. pero qué mona la kitty en los casquitos .. a mí también me gusta mucho porque es adorable y a mí primita de casi 3 años también .. ya la estoy yo inculcando y regalándole cosas .. y cada vez que viene a casa se tira a por uno de mis peluches e lo kity toda emocionada y yo soy su prima de la kity

    las cosas familiares ya sabes que poco a poco, hay rachas buenas y otras menos buenas y si necesitas algo ya sabes

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en general soy la de Hello Kitty, la adoro, me parece muy mona y me apunta un punto menos serio que creo que a todos nos vienes bien en el mundo en el que estamos :).

      Eliminar
  4. Hola!!
    Hoy he empezado a seguirte y he de decir que tienes un blog muy muy chulo!!!!!Me encanta sobretodo tu forma de describir las cosas ^^, he estado leyendo muchas entradas de tu blog y me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, es todo un honor que te guste :).

      Eliminar
  5. pues son muy monos esos cascos :D ánimo guapi :)

    ResponderEliminar
  6. BUENO!!! ESTO YA ES LO MAS!! CON LO QUE ADORO A HELLO KITTY!! UN DIA VOY A TENER QUE SACAR UNOS QUE COMPRÉ YO... SI ES QUE SOMOS ADICTAS A TODO SOBRE LA DULCE GATITA!
    EN CUANTO A TUS PROBLEMAS FAMILIARES Y DEMAS, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD! ESPERO QUE TODO VAYA SOLUCIONANDOSE! YO TAMPOCO PUEDO ACTUALIZAR NI PASAR COMENTANDO TODOS LOS BLOGS COMO QUISIERA... ME ESTOY DANDO AL 100% EN MI REHABILITACION QUE CADA DIA ES MAS DURA... YA NO SOLO POR LAS MAÑANAS SUPER INTENSAMENTE SUDAR LA CAMISETA Y PASARLO UN POCO MAL PORQUE ME DUELE MUCHO.. Y POR LA TARDE SEGUIR CON MAS RECUPERACION Y EJERCICIOS.. UFF! PERO HE RECUPERADO BASTANTE LA PIERNA DERECHA QUE LA TENIA MUERTA COMPLETAMENTE EN ESTOS 8 LARGOS MESES DE REHABILITACION.. Y LO BUENO ES QUE LOGRE DEJAR YA UNA MULETA!! ESTO VA MUY LENTO, PERO LUCHANDO CON PASO FIRME, AUNQUE DUELA FISICA Y MENTALMENTE... PERO ES MI VIDA Y NO QUIERO QUEDARE INUTIL, SINO MEJORAR LO MAS POSIBLE, Y POR ESO ME CUESTA MANTENER VIVO EL BLOG Y DEMAS REDES SOCIALES! UFF! Y LOS EMAILS, Y DEMAS... MI VIDA ES SOLO REHABILITACION Y MAS REHABILITACION... PERO TARDE LO QUE TARDE TENGO QUE DAROS UN FINAL FELIZ ALGUN DIA!
    TE MANDO UN MILLON DE BESOS PRINCESA!
    MUUUUAAAAAA
    ANI

    ResponderEliminar
  7. Oh por favor, que monería... la verdad que tienen bastantes cosillas de la Kitty y siempre que entro en la web me embobo mirándolas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!, hay algunas que son muy monas, yo acabé por ceder ante la tentación es que es tan mona!!.

      Eliminar