¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 7 de junio de 2012

BBcream de Garnier para todas

Hola mis preciosas nenis!!

Creo que por ninguna es desconocida la BBCream de Garnier, que salió hará un año, todas teníamos muchas esperanzas puestas en esta crema tras conocer las de origen coreano y es ahí donde vino la desilusión, en especial para las que tenemos pieles de mixtas a grasas, pues nada tenía que ver, podéis ver mi opinión aquí.
Sin embargo la marca ha seguido promocionando lo que muchas denominamos un intento de BB o una crema con color mas a toda maquina, y ha decidido no parar hasta intentar satisfacernos a todas por lo que ha decidido sacar una nueva versión para nosotras las insatisfechas pieles grasas, será la definitiva??, cumplirá todo lo prometido en esta ocasión??, creo que no soy la única que tengo un montón de dudas por lo que vamos a analizarla a fondo ya que gracias a que han tenido en cuenta mi opinión han decidido mandarme esta nueva versión.


Packaging

Casi clavado al anterior, caja negra con detalles verdes y dibujo del producto en sí, aporta breve información sobre que es matificante con sus pigmentos minerales además de los beneficios de su predecesora.


El bote por su parte es alargado y fino de color maquillaje y tapón a rosca blanco tansparente y un pequeño agujerito para la salida con un contenido de 40ml, caducidad de  meses

Se encuentra disponible en dos tonos solamente, yo he podido probar la de pieles claras y me queda justo el tono, quizá un pelinin más intenso que el tono de mi piel pero apenas se aprecia por lo que su es apto para pieles de tonalidades tirando a blanquecinas.


Promesas y resultados

++Matificante, con pigmentos minerales que absorben la grasa del rostro para mantenerlo mate, sin deshidratar, durante todo el día, ciertamente lo cumple!!, por fin esta crema deja de ser algo grasoso!!.
++Hidratante, para mí es un punto controvertido ya que ciertamente no es que note que las BB cream me aportan una hidratación alucinante y con esta sucede lo mismo, hidrata, no aporta grasa pero vamos no es algo del otro mundo.
++Perfeccionadora, ciertamente disimula los pequeños defectos que presentemos en el rostro, desde marquitas a granitos pero en mi caso no los hace desaparecer ni nada por el estilo, realiza una cobertura de tipo medio sobre ellos.
++Unificadora, ciertamente sí unifica el tono, al ser más cubriente que la anterior, pero no resulta más pesada, aportando un efecto bastante natural al rostro.
++Iluminadora, para nada!!, deja aspecto natural y sano pero cero brillos o lo que antes ellos denominaban como iluminar.
++Tratamiento, todas las BB creams coreanas siempre aportan un plus de tratamiento, en este caso sigo sin encontrar un efecto tratante, ni blanqueante, ni reductor de poros, ni similar, la grasa se controla pero no más.
++SPF, este aspecto es otro que han mejorado pues han subido de 15 a 20, otro punto a favor de ellos, se van acercando a una protección medianamente adecuada.

El producto cara a cara

Es una crema fluida del color seleccionado que se reparte fácil y rápidamente por el rostro dejando un aspecto mate pero natural cuando se integra con el rostro. Con la cantidad de aproximadamente un garbanzo y medio tenemos para todo el rostro para una cobertura media, si queremos más cobertura podemos aplicarnos más ya que su absorción es rápida y el producto es bastante líquido.
Es apta para el verano pues no se disgrega ni produce sensación incomoda o pesada, sin embargo para una piel seca no la recomendaría pues creo que podría resecarla un pelin.
Decir que a mí me ha aguantado perfectamente unas 5 horas sin retoques y sin brillos, después alguno me ha aparecido en la zona T, claro que yo tengo la piel grasa y siempre me pasas, y contando que ahora mismo el calor aprieta y no he podido probarlo bajo condiciones más frías.


En esta ocasión, aunque siga sin considerarlo una BBcream propiamente dicho como las coreanas, se acerca bastante a un entremedias, entre BB cream y una buena hidratante con color, por lo que creo que es una buena apuesta para el verano, en esta si merece la pena invertir, así que os la recomiendo pues Garnier hizo los deberes y es de agradecer el que tuviese en cuenta nuestras opiniones y resultados ya que ha creado lo que muchas buscábamos.

El precio estimado aún no le conozco pero rondará el mismo de la anterior, unos 10 euros.

Que os parece la nueva BBcream?? Os animaréis con esta??



    


 

21 comentarios:

  1. pues con la anterior no me anime al no ser para pieles grasas...esta la probare ya que siento curiosidad!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  2. La compraré para probar :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  3. esta si que puede irme bien,tiene muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. está genial que tomen nota y se espabilen!! yo aún no la probaré xq tg unas cuantas cositas q gastar!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho y la anterior es que o podía con ella así que me parece un gran progreso.
      Además es muy muy positivo el que tuviesen en cuenta nuestra opinión porque cuantas veces escribimos de cosas que pasan sin pena ni gloria??, incluso viniendo de las propias macas.

      Eliminar
  5. A mí me ha encantado no me saca ningún brillo y la he tenido hasta 12 horas puesta sí!! .. para mí lo único que no cumple es como perfecionadora de los poros .. eso de momento no lo he visto .. supongo que habrá que darla más tiempo que una semana

    besos

    me gusta que tengan en cuenta la opinión de las consumidoras, que al fin y al cabo, es lo que cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, por le producto en sí que cumple bastante y por la política de la empresa de tomar en cuenta el trabajo que hicimos en su momento con la primera y nuestras opiniones, que no fueron muy positivas.
      Sin duda han acertado y ha sido un paso que creo muchas vamos a recordar y tener en cuenta,.

      Eliminar
  6. pues a ver que tal esta ya iremos viendolo por que la otra decian que era malisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra para mí era imposible de usar sin embargo esta esta muy bien, es lo más similar a una BB cream que he visto hasta el momento.

      Eliminar
  7. Muy buena review!
    Yo no creo que la compre, estoy contenta con mi MPC y si quiero probar de otra marca me decantaré más por alguna koreana.

    ResponderEliminar
  8. No reduce los poros como tratamiento, siemplemente al ponertela disimula algo a mi al menos si. Esta mucho mejor que la anteiror pero una bb propiamente dicha no es pero una base tampoco.Pero me alegra er que mas o menos coincidimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un entre medias de BB cream, coreana original, y una buena hidratante con color o base ligera.
      No tiene un tratamiento establecido pero da buen aspecto por lo que cumple bastante con lo que promete.
      En esta ocasión la respuesta está siendo muy positiva y me alegro que aprendiesen de su error.

      Eliminar
  9. Bueno, me faltaba saberlo...la otra ni la probé por el tema de la piel jugosa y que luego sacaba brillos a todo el mundo.
    Esta me la apunto aunque ya sé que es meramente una crema con color, no tiene nada que ver con las asiáticas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no es lo mismo que una de una marca coreana, se nota en la textura que esta es más ligera y en algunos puntos como comento, pero como un muy buen intento y como un entremedias, aporta más que una hidratante con color simple pero menos que una BBcream, está muy bien, hasta el momento es lo más parecido a las asiáticas :).

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarla, me tocó en el sorteo de Boulevard Pink y estoy como loca porque me llegue! Un beso.


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarla,pero todavía no la encontrado en Córdoba,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Umm parece que han escuchado todas las criticas....

    Ahora mismo estoy hasta arriba de bases....pero si que tendría curiosidad por probarla...

    Y esta no se queda naranja cuando se oxida?? >_<

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda naranja, la anterior si que lo hacía pero esta no lo cual también es otro avance.

      Yo tengo también unas cuantas por terminarrrrr.

      Eliminar
  13. yo tengo la anterior i me encanta!.

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tiene su mérito que hayan contado con la opinión de las usuarias porque la anterior versión era una mierda tal cual. Puede que recurra a ella si me coge un poco el sol pero por ahora me las apaño con la de nars.

    ResponderEliminar