¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 16 de junio de 2012

Astor, Heidi Klum y todo el color!!

Hola mis nenis!!

Hace tan solo unos días se desató el furor en el Corte Inglés de Castellana en Madrid ya que Astor trajo a Heidi Klum para seguir celebrando su 60 aniversario y todo el color!!, fue un acontecimiento bastante diferente, público variado, mucha actividad, muchos regalos y diversión.


Para mi fue un día intenso pues empecé viviendo la emoción del momento desde las 12H gracias a su empresa y maravilloso equipo de comunicación que me permitió acompañarles en casi todo momento, sin duda maravilloso pues pudimos conocer más detalles gracias a ellos.
A las 15H se iniciaba el evento al cual acudía la modelo desde su hotel, Villa Magna, pasando por la entrada del amplio comercio donde se hizo fotos y firmo autógrafos a los fans que allí esperaban junto al equipo de animación para acudir al puesto preparado especialmente para el evento rodeado de prensa, fans haciendo cola y gente entusiasta, allí se produciría toda la acción ya que Heidi, tras recibir un regalo muy especial, habló de la marca, dio consejos de belleza, hablo con la prensa, maquillo a tres chicas con tres looks diferentes, firmó autógrafos de nuevo, se hizo fotos y se regalaron productos a los asistentes que allí hacían cola desde las 09:30H!!.


Tras todo esto algunas de nosotras acudimos al hotel de la modelo para tomar una merienda, charlar de la marca, su cambio de aspecto, 60 aniversario, precios, colorido y más, fue todo muy ameno la única pena no poder ver a Heidi Klum un poquito más, pero su tiempo era muy reducido y ya iba con retraso, solo decir que salimos de ahí sobre las 20H!!.


Lo mejor fue la sorpresa final una bolsa llena de productos de la marca, entre ellos novedades y una paleta diseñada para el momento que incluye todas las sombras de la marca y más!!:



Hablar de todas las cosas en la misma entrada la haría enorme, además de algunas de ellas ya hablé en la entrada del 60 aniversario aquí, por lo que os dejo la miel en los labios de la reviw de los productos nuevos como su máscara, play it big que saldrá en Julio!!.


Que os parece esta acción?? Os gusta el cambio de Astor??



    


 

18 comentarios:

  1. Ya lo dice el refrán "renovarse o morir", así que Astor ha sabido adaptarse muy bien a los tiempos y modificar su imagen acorde con cada momento. Además con eventos así y con el montón de novedades nos atraen más, y tú no sólo nos dejas con la miel en los labios sino que me das mucha envidia T^T jejeje disfrúta de las cositas!
    Muakss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente fue una de las cosas más comentadas, que habían hecho un buen cambio de imagen y eso les ponía a la misma línea que otras marcas.

      Además Astor es una marca alemana y Heidi también es de allí por lo que es una buena unión sin duda :).

      Eliminar
  2. ke pasada! ojala hagan eventos de esos por aki :D

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que pasada de dia!! y encima la bolsa con todos esos detalles está genial ^^
    Me encantan las sombras individuales marrones, que chulas!!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marrones son también mis favoritas, la verdad que les tenía unas ganas!! :).

      Eliminar
  4. Me paree genial,y con Heidi,como estandarte,le pronostico un gran éxito,sabes si la paleta grande esta a la venta?,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Por desgracia y por lo que se la paleta no está ni va a estar a la venta, fue una edición que hicieron para el evento para unas cuantas personas para celebrarlo y como regalo.

      Eliminar
  5. Qué estupenda está heidi y que chula la paleta, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, la paleta me parece preciosa.
    bss

    ResponderEliminar
  7. que envidia!

    seguro que lo pasaste genial

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia siento...esto es una pasada, un evento de esos, venga el colorin y encima con regalitos así, guau.
    Un beso,.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte la bolsita llena de cosas. La paleta es super bonita! Heidi iba muy guapa, que pena que no pudiéseis echaros una fotillo con ella. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  10. Al ver la paleta se me han salido los ojillos de las órbitas. ¡Qué colores tan bonitos! Me parece súper acertado el cambio que ha dado Astor.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que blog tan chulo! Heidi una embajadora de lujo! Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.Te apuntas? Espero que me sigas los tacones! Un besazo!Y gracias!


    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo comenté hace tiempo, me alegro de que marcas que considero de toda la vida, como es Astor, vayan renovando la marca para no quedarse un tanto obsoletas, y la verdad que últimamente están sacando cosas llamativas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de paleta niña! Es estupenda, que envidia!

    ResponderEliminar