¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 1 de enero de 2012

Mi nueva amiga: Mirkune o mi Pullip Mir

Hola preciosisimas nenis!!

Como lleváis el inicio de año??, espero que genial, con un montón de cosas nuevas y buenas, sobre todo buenas, yo trabajé y trabajé un poco más pero tube la suerte de escuchar mi canción favorita en la radio y en fin el día se ve diferente, parece que el cambio de año ha renovado un poco mis esperanzas y ha sacado de mi un poco lo malo, e intentado dejarlo ahí atras a ver si se lo queda el 2011.

Hace unos días una de nuestras compañeras bloggers sorprendía con que tenía que irse fuera de España y no tenía más remedio que desprenderse de algunas cosas, entre ellas esta de la que vengo a hablaros hoy, una preciosa muñeca Pullip modelo Mir, que para las que no estéis puestas en el tema, lo entiendo no es algo muy común, es una muñeca de origen japones totalmente articulada, hasta los ojos, y detallada pero realmente cara por lo cual nunca pude permitirme una y solo me conformaba con mirarlas en fotos.

Así que cuando ví el anuncio de Shamarkanda: http://shamarkandasdreams.blogspot.com/2011/12/noticias-y-novedades.html de que aun que le causase pena necesitaba venderla urgentemente por no poder llevarsela a su nuevo destino no pude más que interesarme y tras hablarlo un poquito logramos que su nuevo hogar sea el mio, está perfectamente cuidada, con la ropita y complementos originales que traía, el único cambio el pelo, más cortito y en escala redonda, alisado, a mí me encanta igual aun que habrá quien piense que es un sacrilegio pero me parece que el trabajo que hizo es perfecto, yo la peiné nada más recibirla y la retoque un pelin y está ideal.

El modelo Mir en concreto agrupa muchos de los estereotipos japoneses, piel extremadamente pálida, pelo moreno, ojos rasgados pero muy muy expresivos y en color gris con un Kanji en la pupila, labios rojos, además de un aire gotiquillo mezclado con un poco de terror, un genero estupendo del país, que a mí me encanta.


El kimono que trae es ideal porque según vas desmontando peizas se van haciendo más outfits, es como rasgado, con sus mangas, con medias negras tupidas, puntilla negra haciendo como telas de araña, no le falta detalle.


Su nombre original era Shamarkanda pero yo creo que eso es algo muy personal de su dueña ya que cada uno le da una personalidad diferente a este tipo de muñecas y como quiero que ella pueda seguir empleando ese nombre y no hacer plagio yo la llamaré Mirkune y la podréis ver de vez en cuando en el blog

Este va a ser su propio albúm flickr: http://www.flickr.com/photos/mirkunekutou/ al que iré subiendo fotos que le haga con diferentes modelitos y sesiones de fotos cuando saque tiempo:

Que os parecen estas muñecas??, Os da miedo como le pasa a algún familiar mio??


10 comentarios:

  1. Es una muñeca preciosa!!! Me ha encantado! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y se escapa de las típicas muñecas que vemos en las tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Que monada, aunque no soy de muñecas, solo de barbies cuando era pequeña!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Que mona mi pequeñina ^_^ te iba a escribir ahora, pero al ver la entrada, te escribo por aquí ^_^ ¿Todo bien? ¿Le probaste las ropitas? ¿A qué es preciosísima? Ya te digo, me da penita, peeeeero, es lo que tiene y sé que tu la vas a tratar mejor que nadie, así que... ^_^ Lo del pelo, ya te digo, a mi me llegó con el pelo echo polvo, las pelucas son MUY malas, y hasta que me hiciera con una, pues la quise poner decente :D

    Bueno, un besito enorme y me encanta que te haya encantado ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos Pullips... son preciosas, pero hay que ir con cuidado si no quieres caer en sus redes y querer mas y mas y mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que muñeca tan curiosa! Me gusta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi las pullips me encantan, yo tengo pasion por los taeyangs tengo 4 chicos guapos ^_^. Las niñas me parecen monisimas pero siempre se han adelantado un niño guapo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca la había visto. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan son super kawaii *-* pero me da miedo empezar porque ya tengo muchos caprichos y no vería el fin jaja
    Un besito guapa! te sigo!
    Chu~~

    ResponderEliminar