¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 26 de enero de 2012

Las navidades con Made for woman de Bruno Banani

Hola mis todas nenis!!

Ahora que han pasado las navidades ya puedo contaros como he realizado una de mis tradiciones anuales y es que nunca se como va a ser hasta que las fiestas han pasado porque me cuesta decidir a la ganadora.

El caso que todos los años pues me hago con un perfume o lote navideño que es como el complemento olfativo a mis fiestas, vamos a esos días más súper marcados, si bien el año pasado fue la fragancia femenina de Jean Paul Gaultier, hace otro amor amor y así, todos los años me decanto por alguna, es como esas navidades olían a, algunos después se quedan para siempre conmigo porque repito.
Este año la elección ha sido más sencilla porque hace unos meses conocía la de Bruno Banani que me gustó mucho, podéis ver mi opinión aquí: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/03/bruno-banani-made-for-women.html , y a mi madre también le apasionó  por lo que decidí que era una fragancia que podía marcarme un poco de buen rollo, también la usé en mi graduación por lo que hoy después de todo el rollo vengo a enseñaros su pack navideño!!.

Encontramos una caja completamente fucsia efecto color metálico con la inclinación típica del perfume emulando la silueta femenina y dentro los ansiados productos que hacen de este cofre un perfecto regalo o complemento para una, la fragancia en tamaño 60ml, es decir la grande, y la crema corporal con 250ml para tener aroma completo Made for woman.



La fragancia creo que aporté mucho de ella en su momento, me encanta, tiene un punto dulce pero muy suave junto a floral y seductor, no es abrumador pero si te hace ser notada donde estés, siempre que se la pone mi madre la reconozco así que supongo que conmigo pasará lo mismo XDXD.
En el lote también contiene la pulserita símbolo de las chicas Bruno Banani, tengo unas cuantas por ahí.


La crema corporal es muy lígerita, se absorbe rápido sin sensación grasa, eso sí la hidratación que aporta no es muy importante por lo que para pieles secas mejor usar otra antes, eso sí el aroma es el mismo que el de la fragancia, dura mucho sobre la piel y potencia el efecto.


El precio recomendado son entorno a los 35 euros, pero depende donde busquéis más o menos, mi madre lo logro por menos de 30 en Primor así que todo es buscar.

La habéis probado?? Tenéis todo preparado ya??, Algún ritual navideño??




13 comentarios:

  1. humm que rico que debe ser..me gustaran..besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. ke buen pack! te he enviado un email :D

    ResponderEliminar
  3. esta ni la he probado .. pero del año 2011 me quedo con unas cuantas frgancias: Especially de Escada y CH de Carolina Herrera me han marcado

    besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, pero para este tiempo na nai :D un besote

    ResponderEliminar
  5. Huele super bien pero me gusta más la de chico jajaja : )

    ResponderEliminar
  6. Ayns, no la he probado aún pero la tiene una amiga mía y dice que le encanta.. tendré que catarla!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Puff, me toco una muestra y es que huele.... de vicio.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que es una fragancia interesante, ahora me pica la curiosidad de probar la magic woman, parece más dulcecilla.

    ResponderEliminar
  9. Me dieron una muestrita y me encantó!! me planteo el comprarla jejej :)

    ResponderEliminar