¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 21 de enero de 2012

Casting 212 Vip by Carolina Herrera

Hola preciosas nenis!!.

Si me quejaba antes de falta de tiempo por trabajo ahora mi gozo en un pozo, se me acabó el trabajo, la persona por la que estaba cubriendo una baja se incorporó y lógicamente  a mí me mandaron a la calle, me deprime enormemente pensar que soy una parada de nuevo y que solo me duró un mes la cosa, comiéndome festivos y de todo :(.

En fin para ponernos a temas más animados hace unas semanas se dio en Madrid el Casting de 212 Vip por el cual seleccionarían a esas personas Vip para entrar a formar parte de sus shows y campañas, una oportunidad para no perdérsela la verdad.


Así se congregó a los madrileños en la sala Joy eslava, calle Arenal 11, y no pudo ser todo más animado!!, un sin fin de personas hacían cola para hacer su casting, más de 1000 fueron los asistentes al evento.


Una vez dentro todo recuerda al glamuroso anuncio, un globo enorme de 212, fotos del mismo anuncio, una pantalla gigante, buena música y disfraces en un minuto para nuestros posados, el resultado una experiencia exclusiva que solo un perfume de esta clase podría proporcionar.



Por supuesto los ganadores del concurso lograrían un lote de perfumes y una a pesar de no ser la ganadora también tuvo la suerte de llevarse un perfume femenino y unas cuantas muestras, perfecto para sentirse la más Vip de la fiesta!!:



El packing es una pasada, me recuerda a las capsulas de medicación pero glamuroso con ese tono dorado, además a través de las letras podemos ver la cantidad de fragancia que nos queda.
El tapón también me sorprendió puesto que el cierre es por imán, nunca había tenido una fragancia con ese cierre.



Por supuesto a parte de encantarme todo esto me encantó el aroma, es una fragancia que antes no había probado, no se me ocurrió nunca valla, y me sorprendió, es de esa fragancias dulces pero no en exceso, que sabes que van a durarte en la piel y prenda que lleves, que no va a abandonarte en toda la fiesta por lo que te hace sentir la reina.
El precio varía según la perfumería yo llegue a verla entorno a 50euros que para ser una marca de renombre está bastante bien, además de por la calidad.

En cuanto al perfuma masculino comentar que su aroma es inconfundible, varonil pero con un toque dulce especiado que atrae, tiene garra, de este solo tengo una muestrecita pero seguro que a muchas os pasaría como a mí y os seduciría.


Si os interesa saber un poquito más de la fiesta este es el facebook: http://es-es.facebook.com/events/291831104182520/

Y si os interesa participar por Facebook: http://es-es.facebook.com/212VIP?sk=app_260595883974650

Quien puede resistirse a sentirse un poco Vip por un día??




5 comentarios:

  1. Lo siento por lo del curro, pero seguro que encuentas otro pronto, asi que no te desanimes!!!
    Y respecto al evento, menuda pasada, no??
    Encima te dieron una muestra a tamaño natural, que cuesta un pico..
    Ya nos diras como la conseguiste sin ser la ganadora, eh???
    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea sobre este tipo de castings!! mantenos informadas que como me pille por Madrid en una de estas me apunto corriendo! jajajaja

    * Te invito a participar en el sorteo que estoy celebrando, termina esta misma noche! Por si aun no te has apuntado, este es el link: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Un beso wapa y ya nos vas informando!! sabes si habra algo asi el mes que viene? MUACKS

    ResponderEliminar
  3. hola...amo los perfumes de 212...ya tengo mi vip masculino...besosss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son unos perfumes geniales.
    Lo conseguí por ser una de las invitadas Vip, una de las bloggers invitadas, y muy agradecida de poder asistir la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Omgggggg, me encanta... y que gustazo poder disfrutar de la experiencia.
    Guapa, no te pongas tristona y confiemos en que pronto salga otra cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar