¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 30 de enero de 2012

The Balm: Mary Lou manizer o el iluminador

Hola mis nenis!!

El título de hoy del post parece una mezcla entre serie policiaca y misticismo XDXD pero no tiene nada que ver con ninguno de los dos temas la verdad sea dicha.

Como muchas sabéis entre las perfumerías de nueva apertura se están extendiendo marcas a las que antes solo podíamos soñar tener acceso, y entre ellas se encuentra The Balm, una firma que seguro a muchas os recordará a la renombrada Benefit por su tipo de Packing y que viene directa a ser su fiel competidora porque tiene muchos productos en común con calidad similar y a precios mucho más asequibles y tengo que dar fe de que merece la pena invertir en la que podría ser su hermana más low cost.

Se suele decir que para muestra un botón y por eso yo hoy vengo a enseñar uno de los productos que ya acaparo de esta marca, empiezo por este porque es el que más facilidad tuve para probar a fondo de momento y porque me ha enamorado.

Hablo de los polvos iluminadores de la marca también llamados por ellos Mary Lou manizer Aka the luminizer, un nombre muy de ficha policial y esa es la idea!! pues en eso se basa el packing, una ficha antigua de una ladrona que le robará el puesto a muchos de vuestros iluminadores.

Encontramos así una caja en la que se ve a una chica, con el nombre del producto sellado por encima, sobre el típico fondo para medir a gente y con una placa abajo que en la que te ponen sus cargos y demás que se traducen en usos y resultados y que contiene 8,5 g, muy muy currada la idea!!



Por detrás continúa el mismo estilo con las huellas de la ladrona.



Dentro una polverita de color  plata metal con el mismo dibujo en la tapa que el que veíamos en la caja.



Normalmente hago una breve descripción del Packing pero es que este no tenía desperdicio, me ha parecido muy muy bonito pero pasemos al producto en sí que se encuentra dentro de la polverita en forma compacta y acompañado de un espejito.



Como podéis ver es de un tono beige amarronado ligeramente y de aspecto nacarado para nada purpurinoso lo cual es muy de agradecer porque muchas firmas entienden iluminar como llenarte de purpurina y no es el punto.



Es un polvo muy fino que se coge muy bien con la brocha y se puede repartir y trabajar fácilmente modulando la cantidad que deseas llevar y dejando un aspecto nacarado muy bonito y en una tonalidad tan suave que es eso lo que aporta, luminosidad sin recargar.






La verdad que con lo de moda que están ahora los Too Chic de Mac por su relanzamiento, y lo agotados que están, dan ganas de un iluminador y no es que sea un clon pero hace su misma función y es muy muy bonito por la mitad de precio 12,95 en perfumerías Primor, en Geen también tienen esta marca pero a precios diferentes y algo más elevados por lo que pude ver

De momento tengo que decir que este iluminador se ha convertido en el mío de cabecera de los tipo polvo porque tenía muchos en crema que me encantan pero en este formato pocos y pocos habían logrado convencerme.

Cual es vuestro iluminador en polvo favorito??




22 comentarios:

  1. Hola..que bueno eso..ahhh tengo que tenerlo!!! besos linda

    ResponderEliminar
  2. pues en este producto de la marca no me he fijado y es que sólo tengo dos cositas y ya sabes que estoy intentando no comprar mucho

    Iluminadores he entrado de lleno en ellos hace unos meses .. y de momento tengo más líquidos que en polvo y me apaño muy bien con ellos, son clones de los de Benefit y me están yendo muy bien.

    Tengo unos de Too Faced pero no les cojo el truco

    y espero hacerme con alguna más

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, tienen cosas que son una monada, una pena que en mi ciudad no pueda encontrarla, porque me compraría absolutamente todo.

    Muacksssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es! La verdad es que no soy muy de iluminadores, pero este me ha conquistado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el efecto.
    Y opino como tu, se busca luminosidad no purpurina! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no la encuentro por aquí esta marca pero es precioso el iluminador y la polvera que monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tiene una textura y un brillo preciosos y especiales! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Si no encuentras nada en las tiendas es porque no lo hay, no por mi culpa jaja Que yo compré la mayoría online porque en las tiendas no hay na' de na', y lo que hay no hay tallas...

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca, el packaging me parece precioso, además es muy bonito el iluminador!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese iluminador, es precioso, que pena que aquí no haya esa marca.
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  11. de esta marca he probado los correctores, los coloretes y los translucidos, creo que lo siguiente será esto

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! Que pena que aqi no lo vendan! :( besos

    ResponderEliminar
  13. me encantaa!! de hecho me lo he comprado el sábado :D

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me he comprado el de Kiko. Estoy probándolo, no es muy purpurinoso jaja. Es más bien sutil. Esta marca si que la he visto aquí en primor, me encanta la estética, son preciosos!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!, muchas gracias de nuevo por comentar.

    Aún es una marca bastante desconocida pero creo que se irá haciendo un hueco como muchas otras lo han hecho y me alegra ver que vuestra opinión es favorable, la verdad que me encantó y me pareció muy bonito y nada purpurinoso, odio parecer un árbol de navidad si no busco eso XDXD.

    ResponderEliminar
  16. Parecerá tontería pero mi favorito quizá sea la sombra nº 14 de deliplus. Esta marca cada vez me llama más la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ais, tengo muchisimas ganas de probar esta marca!

    Pero me parece carilla y aun como que no tengo muchas referencias, pero este me lo apunto! :)

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  18. lo tegngo es bello, tengo un monton de cosas the balm son buenisimas besos te sigo

    ResponderEliminar
  19. Oh Dios xo q pinta tiene!! ^^ un besazo wapa

    ResponderEliminar
  20. es preciosoooooooooooooooooooooooooooo y el envase madre mia que bonitoooooooooooooooooooo lo quieroooooooooo jajaja

    ResponderEliminar
  21. Que bonitooooo :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar