¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 29 de agosto de 2011

Dream touch blush by maybelline

Holaaa mis nenis!!

La verdad el otro día me dediqué a pasear por internet, valla a vagar por el y viendo blogs me quede prendada de los coloretes touch blush de Maybelline, los acompañantes de su última base de maquillaje y sustitutos de los tan preciados mousse.
La verdad que no fue por un tono concreto, fue por el acabado que dejaban todos, las buenas opinione sy porque valla una sufre ntojos, puede que demasiadossss.
El caso que ayer inicié y acabé con su consecución al final en juteco por 9,09 euros ya que en otros lados no lo encontré y menos así de barato y ya es decir que 9 euros es barato.

Pero vamos a lo que es el colorete en sí:

A imagen y semejanza que la base y que su predecesor el colorete en mousse encontramos un tarrito de cristal transparente a través del cual podemos ver el producto, y una tapa de plástico en el tono del propio colorete y la información de este, es decir, cantidad de 7,5 gramos, caducidad de 12meses e ingredientes.


Cuando abrimos la tapa encontramos el colorete propiamente dicho que es de una textura cremosa  fundente pero que parece que al contacto con la piel deja un acabado aterciopelado y jugoso al mismo tiempo, la verdad que es un poco raro de explicar, os aconsejo que si tenéis tiempo aun que sea le echéis un ojo en alguna perfumería, puede sorprenderos.


El color que en mi caso elegí es un rosa medio tirando a intenso y un poco a ciruela pero que aplicado en la piel queda en un tono rosa bastante notorío sin ser cantoso y con shimmer muy ligerito plateado, queda muy de mejillas de chicle, mejillas sonrosadas increíbles y lo mejor es que resiste a todo, grasa, sudor, agua y más, porque para quitarmelo d ela mano tube que insistir y con una limpiadora, vamos os aseguro que si buscaís colorete de larga duración este es el vuestro.


La verdad lo busqué como capricho un poco a ciegas y me ha encantado y sorprendido, junto a este tono había uno melocotón que me encandiló también aun que me decantase por este se que será el siguiente de mi arsenal y eso que hasta hace tres día sni sabía que lo hubiese en el mercado!!.

Sabíais de este colorete??, que os parece??, lo probastéis??.


22 comentarios:

  1. Que bonito es, yo lo habia visto pero no llegue a chuachearlo!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es la marca favorita de mi compañera del trabajo, con decirte que solo usa uno que es este, ella esta muy contenta, el color es bonito, pero la textura no me convence, a lo mejor con la brocha adecuada la cosa cambiaría.

    ResponderEliminar
  3. De mi tambien pasaron y ya hace poco me enviaron un correo por si keria probar su marca..enfin! Me ha pasado varias veces, no te preocupes! :D

    ResponderEliminar
  4. que mono! yo no he probado la gama mousse de maybelline, he probado la de rimmel y la verdad es que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no soy muy apasionada de los coloretes, pero este siempre me llama la atención. Será porque esta textura la veo más fácil de aplicar.. Y el color es precioso la verdad. No voy a descartar invertir en uno de estos ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo junto con otro me encantan porque parecen como mouse estan genial y luego tienen muchos brillitos que me encantan =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno (creo que es el mismo tono) y me encanta cómo se trabaja y cómo queda en la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo si lo conocia, tambien anduve detras de el pero al comprarme los mousse de women'secrete no me lo coji! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo (creo que el mismo que tu), pero aún no lo he usado... de esta semana no pasa :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Parece chulo, pero no se, he probado alguna cosa de esta marca y no me ha acabado de convencer, jejje, prefiero otras marcas, besos

    ResponderEliminar
  11. pues no lo probe nunca!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero me llama la atención muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. De esta marca no los he probado pero tengo un colorete mousse y me encanta la textura. Me gustan más que en polvo porque los veo más fáciles de trabajar y más agradables de poner (son tan suavecitos... Jejeje). Me has tentado con el tono melocotón... A ver si lo encuentro jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!! cuanto tiempo no paso por aca.
    ahh use mucho eso..y como me gustava..ahora tengo que comprar un nuevo siiii!!
    beijos y buen martes
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo quería uno de los mousse, pero al final nunca lo encontré :(

    Estos no sé... Ya veré, pero me llaman menos la atención.

    ResponderEliminar
  16. Lo probé porque me dieron una muestra y la verdad es que me encantó la textura tan fundente, el que aguantara tanto y el color me quedaba muy bien, así que yo también lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengooo! Pero en otro tono y estoy encantadisima con el :)

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno en mousse, nosé nuca me ha terminado de llamar la atención, aunque el color que tiene es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo no se si es el mismo, pero swatchee uno que era brillo puro y no duraba nada en la piel, pero creo que era otra gama!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. wapa yo conocía la anterior gama .. ésta no y durante bastante tiempo usé su maquillaje en mousse cuando no sabía muy bien utilizar el líquido jajaja ..

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo he probado aún, pero me han dado unas ganas tremendas de irme ahora mismo a una perfumería para meterle el dedito jaja.

    Gracias por la review y la recomendación, guapísima!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar