¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 26 de agosto de 2011

High Beam

Hola preciosas nenis!!

Se nota que tuve unos días libres porque la verdad me esta dando bastante tiempo a preparar entraditas, tengo cosas atrasadas desde hace meses o mas y no puede ser.

Hay por Junio cuando acabe los exámenes y supe que había aprobado decidí darme un caprichito y comprarme uno de los mas famosos iluminadores, el High Beam de Benefit, parece que de Benefit va la cosa últimamente.

Es otra de esas cosas que no necesitan presentación pero precisamente por eso creo que se la merece a pesar de que todas, o casi todas conocéis de que va el producto.


Encontramos una caja rosa palo asalmonado con una especie de halo en el que encontramos el nombre del producto, con esta estética tan sencilla se nos presenta uno de los productos mas conocido por todas.
En la parte trasera encontramos una breve descripción del producto, caducidad de 6meses y que trae 13ml que os van a dar para media vida, mas allá de esos 6meses y no os preocupéis que al menos de que de signos de que esta muriéndose dura y dura porque vamos 13ml de este iluminador no se acaba en tan poco tiempo.


Dentro un breve prospecto a modo medicamento y el ansiado producto con su típica presentación en un bote que parece mas un esmalte que otra cosa porque precisamente el aplicador es el mismo.
La estética así es la misma contenido en un tono rosa palo un pelin asalmonado, letras negras y tapón blanco.


Lejos ya de su preciosa y delicada presentación, el producto es una maravilla, es el secreto de muchos maquilladores y celebrities, es el brillo y aspecto saludable que muchas deseamos en un bote.
En concreto este iluminador deja un tono rosita nacarado con subtono plateado, supuestamente ideal para pieles claras, para mi gusto es útil en cualquier piel bien aplicado, pero si que es cierto a pieles muy intensas puede quedarles demasiado blanco e incluso parecer un antifaz, probarlo antes de llevároslo y ojo con el bronceado excesivo para mi gusto no es el iluminador mas adecuado para esas tonalidades.
Para mi caso es estupendo porque cojo poquito color y siempre me queda mas o menos igual y como debe, no obstante si que lo voy a reservar mas para el invierno y momentos especiales.

Su modo de aplicación es sencillo, cogemos y pasamos el pincelito por las zonas que deseamos destacar y difuminamos con los dedos, esponja u otro pincel, se puede aplicar en pómulos, arco de las cejar, arco de cupido, zona nasal, sienes, la imaginación es libre a la hora de maquillarse y sobre todo con un iluminador tan versátil.


El precio creo que recordar que 28 euros, que si que es cierto que es algo caro pero par ami gusto creo que es el mejor iluminador que vi hasta el momento y que ademas se adapta a pieles claras de maravilla.
Ademas de que una estaba empeñada en algo que me destacase bien el arco de cupido que llevo en mi andadura años y con este lo logre!!.

Lo tenéis alguna??, cual es vuestra opinión acerca de el??.


22 comentarios:

  1. ke bonito!!!!!!!!!!!!!! yo lo kieroooooooooo!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y la verdad es una maravilla,pero siempre tiro mas de los iluminadores en polvo que tengo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos beam y ahora también el copacabana de nars... la verdad que me gustan los tres, jajaja, se les puede sacar un partidazo, el high lo uso más para el día, el moon para la noche.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo desde hace mas de un año y me gusta, pero no se porque, ultimamente me llaman mas los de formato polvo.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito ami me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho, ahora tengo ganas de probar el Moon....esto es un no parar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Y tiene que durar una vida, que seguro que harán falta cada vez pocas gotitas... Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  8. ainsss ultimamente me das mucha envidia, no??? .. yo quiero éste y el posietint

    besos wapa y hoy me marcho a Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! ¿Qué tal el veranito? Yo por fin de vuelta por aquí y con la esperanza de poder estar más presente jejeje.
    El iluminador tiene una pinta estupenda, aunque yo soy de piel morenita con lo que me quedaría en plan antifaz jejeje. Aunque hace años usaba uno de The Body Shop que tiraba hacia doradito y era una maravilla. ¡Que bien sientan los iluminadores jejeje!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he usado, pero me decepciona que dure tan sólo 6 meses... creo que yo no gastaría ni la tercera parte en ese tiempo. Eso si, el color es precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito! Yo tengo un par de imitaciones de este, y un clon que dicen que es el lilac petal de elf! Pero me parece precioso este! Disfrutalo mucho^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! :) ains... si es que no puedes sacar estas cosas aquí, que se me antojan en seguida xD

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa, es tan bonitoo!! Todos los packaging de Benefit me parecen muy modernos y innovadores! Algún dia me haré con él pero por ahora no creo..jeje!
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo, desde que lo probé no me planteo comprarme ninguno, excepto tu hermano moon beam.
    Soy morenita, me queda bien, me gusta mucho ponerlo debajo del colorete, pongo unas gotitas, difumino bien y encima el colorete, le da un aspecto muy jugoso.

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado un premio en mi blog guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. estube apunto de comprarmelo pero al final no lo cojí, otra vez sera jeje
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero tendré que esperar a que mi bolsillo se lo pueda permitir jeje.

    Un beso, preciosa! Disfrútalo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Como no lo pintas es una maravilla!!! queda anotado, como otras tantas cosas que aún no puedo permitirme, pero se conseguirán ;)
    un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Tienes muchísimo pelo en los brazos... :S

    ResponderEliminar