¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 22 de enero de 2011

Va de premios

Hola preciosas nenis!!

Estoy de vuelta por fin de semana!! por lo que ahora mismo voy a recoger todos vuestros geniales premios, con la ilusión que me hacen no había podido cogerlos estos días, así pues vamos a ello:

El primero viene de parte de Kaika una Gyaru estapola genial que debéis visitar su blog si o sí:

Consiste en decir 7 cosas sobre mí:

Estoy trabajando de enfermera en urgencias de un hospital estos días
Me encantan las cosas con encages
Adoro las cosas con volantes
El estampado de puntos negros sobre fondo rosa
Me encantan los vaqueros
Adoro las chucherias
Soy fan absoluta de kitty, siempre lo comento XDXD.

Por otro lado paloma y Diana de make up fun shop me dieron al igual que shamarkanda este que también hay que decir 7 cosas sobre mí por lo que me quedo con las anteriores de nuevo:


Ahora Mary Ampy me nominó al de 10 cosas que me joden, este me encanta y voy a el:

Lo primero es la gente que solo piensa en ellos mismos, dicen las cosas sin pensar, dandoles igual los demás, lo que sientan por su comportamiento hacia ellos.

En el transporte público esos abuelitos que van despacio pero cuando hay un hueco para sentarse de repente hacen un matrix, levantan el bastón corren se cuelan detrás de tu culo y se sientan cuando casi tocas el asiento con la pierna para sentarte, no están trabajando van por distracción son mayores lo se pero hay gente que trabajamos un montón de horas y necesitamos descansar o estamos con la regla o revueltos o simplemente vamos a comer en el metro por falta de tiempo para ir a casa o un restaurante.

Me jode la gente que tiene animales y no cuida de ellos como deben.

Me jode que mi madre vea un cosmético mio nuevo y tenga siempre la idea de estrenarmelo antes de poder hacerlo.

Me jode la gente que visita 10 minutos a un familiar que esta ingresado solo para aliviarse la moral, aun teniendo tiempo en plan de: vengo a decirte que va todo bien pero me voy porque quedé con una amiga y no tengo tiempo, a ver que es tu padre o tu madre a la amiga la veras cuando puedas, no ves que se esta muriendo!!??, hay cosas que una no entiende.

Cuando trabajas en urgencias y te viene alguien a un hospital porque esta mañana a empezado a tener mocos y tos, para eso ves al centro de salud hombre XDXD.

Las dependientas pelotas que te comentan que todo te queda genial y es estupendo cuando sabes q no lo es solo para vender, que las clientas no somos tontas XDXD.

Los profesores que fastidian por ganas de fastidiar que somos personas no se acuerdan de que un dia fueron alumnos??.

La gente que habla a espaldas de una solo para criticar y de frente va de amiga genial.

Por último que no menos importante la g ente que critica nuestra pasión por la cosmética y la moda que es un mejor vicio los videojuegos, alcohol o cosas así?? de verdad cada unos sus vicios y los potis es algo bastante sano.


Igualmente Nami me nomino a este precioso premio también:


De momento creo que no me queda ninguno si me falta recordadmelo en esta entrada please y por cierto estáis todas nominadas!!!.




5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapísima!! ya se te echaba de menos heeee! Felicidades por esos premios que los tienes bien merecidos.

    Un besote enooorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. SSi que te han premiado! Te lo mereces! ^.^

    Me ha encantado todo lo que has dicho! Quanta razon tienes! Yo trabajo en una tienda de animales i la gente no se merece lo que tiene! Son puros maltratadores i no se molestan en esconderlo!!

    Muchos besitos wapi!

    ResponderEliminar
  3. jajaja con lo de los abuelos que hacen Matrix es que me he partido de risa!!! Genial niña!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mala!! Te has olivado de mi, o se me olvido nominarte?? :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar