¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 27 de enero de 2011

Hello Kitty colonia

Hi nenis!!

Otra entrada programada, de verdad que sigo lamentando mi ausencia y presencia frecuente en todos vuestros blogs, intento con esto que no me echéis enormemente de menos, queda menos para mi vuelta a la normalidad no os preocupéis!!, por cierto servidora agradece enormemente que me sigáis visitando y escribiendo a pesar de mi ausencia.

Hoy una cosa que no me podía faltar!!, tengo cosméticos, ropa, neceseres, complementos y todo tipo de cosas de kitty y esto no podía faltarme, una colonia de kitty!!, tenía sprays corporales pero colonia ninguna, así que cuando vi esta en mercadona no me pude resistir.


Este perfume va a estar de continuo en mercadona, no es una edición especial ni de navidad ni nada así por lo que si os agrada podéis conseguirla en cualquier momento y además se puede repetir, vamos que para mí va a ser y es un básico!!.

Nos encontramos ante una caja rosa con un poco de estampado abajo y la cara de kitty en todos los lados de la caja, dentro un frasco transparente cilíndrico con la cara de kitty y tapón rojo con el perfume rosita dentro.


Contiene 100ml por tan solo 5,95 euros, es bastante económico y a pesar de esto el perfume que aporta es bastante duradero, no es una de esas típicas colonias que por ser económicas en un par de horas no la notas, no esta deja su estela de frutas dulces durante todo el día.

La tenéis?? alguien más que no pueda resistirse??


19 comentarios:

  1. Hola linda!!!!
    ahh siempre ella con la kitty!!!

    debe ser muy perfumada no? olorzito rico?
    besosssssss

    ResponderEliminar
  2. El packaging es muy bonito ahora me toca olerlo cuando vaya al super jeje, si huele igual de bien que los monogotas se viene conmigo!! =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. No se como será el olor pero el botecito es precioso!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Lulú, no tengo ni idea de cómo huele y aunque no son fan de Kitty el envase es monísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ummm habrá que ir a olerlo entonces!!!!yo uso siempre la de vainila pero es muy muy dulce y no le agrada a todo el mundo!!!;DD

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te gusta Hello Kitty heeee! pues no me he visto este perfume pero cuando me pase por un mercadona lo olere a ver que tal. Se te hecha de menos!! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues yo no lo he visto, aunque también hace tiempo que no voy a mercadona. La próxima vez a ver si tienen "tester" y huelo a ver si me gusta.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. nunca la vi!! pero yo soy fiel a dos colonias y nunca salgo de ahi!! jajaja seguro q huele genial^^ un beso guapaa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No la he visto , y eso que me he pasado hoy .. tengo que pasar a olerla ^^

    ResponderEliminar
  10. La vi en otro dia i ahora mas convencio XD Tenia miedo de k durara una hora, pero si dices k dura mas, a por ella k voy!! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo estés pasando genial en tu viajecillo!! Si es que después de tanto médico y demás te lo merecías ya!!!!!! *__*

    Ayy las colonias con olores frutales son lo mejor!! Más fresquitas que na!! *__*

    ResponderEliminar
  12. Si que es mono por lo de kitty, pero la verdad es que no soy muy fan de estas colonias, suelo ahorrar bastante para comprarme un buen perfume, aunque generalmente me los suelen regalar.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hombre! Estaba clarísimo que te la ibas a comprar! Tienes el pack completo de HK! ;-)

    ResponderEliminar
  14. SOY SEGUIDORA TUYA DESDDE YAAAAAAAAA!! CAI EN TU PERFIL A TRAVES DE "UNA COMPRADORA COMPULSIVA!... Y AL VER LA COLONIA DE HELLO KITTY FUI RAPIDO A VER Y ME HA ENCANTADO! YA ES LO MAS!!!
    SI DE VERAS TE GUSTA HELLO KITTY... TE INVITO A MI BLOG CUANDO ASI LO DESEES!!

    BESOS MIOS Y DE KITTY!

    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene!
    Estuve en un Mercadona hace...dos semanas o así y no había nada de nada...así que...jaja

    ResponderEliminar
  16. Tengo un arsenal de perfumes... pero este es tentador sin duda. Al menos lo iré a oler.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. un perfume de kitty! me encanta la kittyy es una gatita preciosaa jejejej debe de oler mu bienn ese perfumee,lo kieroo!! pasate x mi blog wapaa,me he exo seguidora tuya.

    http://enminubeparticular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo es el segundo bote que le compro a mi hija de 3 años, aunque confieso que yo también me hecho de vez en cuando, huele genial chicas.

    ResponderEliminar