¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 23 de enero de 2011

Rub Rub Rub de Lush

Hola mis preciosisimas nenis!!

Sigo con las entradas programadas, no me queda otro remedio hasta que tenga tiempo a diario de escribir como siempre, pero al menos os pongo cositas!!.

Os leo a todas siempre que puedo y si tengo tiempo os comento si o sí, aun que sea menos lo intento!!, aguardo que todas estéis genial y que no notéis en exceso mi ausencia aunque a mi si que me falta el poder escribir y comentar todas vuestras entradas a diario.

Como sabréis los exfoliantes para mí son básicos, faciales, de labios, corporales, me dan mucha sensación de limpieza increíble, hoy vengo a hablaros de la que se convirtió en mi favorita.

Si bien probé varias y muchas me encantaron esta lo hace también y las supera un poco, hasta ahora mi favorita era la de mercadona, que sigue siendo genial, 200 ml por 2,50 euros con un aroma estupendo y con partículas bastantes gruesas, pero descubrí Rub Rub Rub de Lush!!.

Hace unas semanas en mi vista a Lush mire unos cuantos productos que me llamaron la atención en el periódico pero que no estaba segura de comprar, generalmente suele ser por el aroma y en algunas cosas más importantes por su acción, el caso que tras tener el ojo puesto en Rub Rub Rub decidí olerlo y madre mia!!, es el mejor olor a cítrico floral que olí en mi vida!!, mi duda era merece la pena??, si parecía un gran exfoliante pero de verdad es una inversión adecuada o es igual que otros más económicos??, para aclarar mis dudas con la compra pedí una muestra que vino llena hasta el tope, gracias a una de las dependientas que es simpatiquísima.

Esta es la muestra en cuestión:


Como podéis ver use medio bote porque lo primero que pensé es que con ese bote en la ducha la iba a montar XDXD, demasiado pequeño para andar sacando el producto con lo friolera que soy, y aunque viniese lleno me dio la sensación de que para todo no me llegaría lo cual no es muy acertado pero fue mi idea.
Entonces como la probé?? en mi caso no tengo ninguna exfoliante de manos específica, siempre uso la corporal en dos ocasiones por semana así que pensé pues esta semana con esta y así lo pruebo, si me hace más efecto en las manos en el cuerpo será igual, y eso hice con lo que me di cuenta de que me hubiese llegado el producto para todo el cuerpo.


Rub Rub Rub es una exfoliante de aroma cítrico floral súper agradable, de color azul lleva partículas finas y gruesas de sal marina en una base de jabón en textura aceite, esto nos permite que se reparta de forma fácil y rápida, hace que cunda bastante por lo que con poca cantidad nos llega por ejemplo para una pierna entera, además es hidratante y muy muy limpiadora ya que arrastra todas las células muertas con facilidad gracias a su combinación de gránulos y después se eliminan fácilmente porque tras frotar un poco sale espuma de la base de aceite jabonosa, así con poca agua eliminamos las células arrastradas, las partículas y los restos de jabón, vamos no tenemos que estar frotando para eliminar las partículas.

Resultado: una piel suave de textura fina, hidratada con una roma increíble durante horas y con una sensación de limpieza y comodidad que dura días.

Que gano con esta exfoliante frente a otras: sensación de limpieza en la piel por más tiempo a nivel de exfoliación profunda, olor agradable duradero y fácil eliminación de las partículas.

Evidentemente con todos estos pros me la compré ayer y hoy mismo la probé en la ducha esta mañana!!:

Ahora encontramos el producto en este bote negro típico de Lush, anteriormente venía en una botella pero era más complicado sacar el producto ya que es un poquito denso, en la tapa encontramos el nombre del producto con la composición y en el bote la descripción de este y la caducidad, de aproximadamente un año, este si que se acabará antes a pesar de que trae la cantidad de 330 gramos, es bastante la verdad pero creo que le daré un montón de uso ya que mi piel tiene bastantes impurezas y me exfolio unas tres veces por semana.


El precio 10,75, se que es un pelin caro frente a otras tipo mercadona por 2,50 sephora por unos 7 y cosas así pero personalmente merece la pena y repetiré!! si o sí, trae más cantidad que el resto y hace su función mejor para mi gusto.

Dadme vuestras opiniones, la probastéis??




14 comentarios:

  1. Afuu los quiero!! estoy ahorrando para hacerme un pedido On Line ya que para mi ahora mismo es imposible conseguirlo.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, aunque antes tengo que gastar un montón que tengo empezadas. UN besazo!

    ResponderEliminar
  3. Omggggggg, que pintaza tiene... si es que como nos ganen por el olor lo probamos si o si xD
    Me alegro de que haya sido un buen descubrimiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y la verdad es que le tengo ganas desde que hay empezado mi fiebre Lush, me lo apunto para cuando acabe el que tengo ahora.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia la versión jabón que viene en una botellita, me duro todo el año pasado!! así que imaginate lo que puede cundir.

    El olor me encanta, tiene una mezcla de aroma afrutadito pero con limón. Yo me lo comeria xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tiene una pinta buenísima!
    He probado la 'versión' sólida de este producto, el ¿Sugar Scrub? Es una bolita verde y yo la desmenucé para usarla mejor.... ¿Resultado? Perfecto!! Me encantó cómo me dejó las piernas (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta!
    Ahora la tengo en este formato, pero de antes que venía en bote...era lo peor! No salían los granitos por el bote y bueno...pero en este tarrito está muchísimo mejor

    ResponderEliminar
  8. hummm q maravilla!!! quiero todo desta marca..que venga a argentina por diorrrr

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado y me gusta mucho ! Muy buena elección ;) .
    En cuanto vuelva a Lush me lo vuelvo a comprar ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado porque su formato anterior tenía muchas críticas... Pero igual me doy un caprichito...

    ResponderEliminar
  11. tenia muchas ganas de pillarme un exfoliante!! Despues de lo que has puesto creo que probare este a ver que tal!! ya te comentare que tal me va el producto!! ^o^

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que yo tambien tengo dos muestras y si que me ha gustado bastante, pero la pega que le veo es que hace jabon y eso no quiero que me lo haga un exfoliante, a ver si veo mas exfoliantes de lush, porque si no me quedo con este XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, la verdad es que ningún exfoliante corporal. Tiene buena pinta, besos!

    ResponderEliminar