¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 15 de enero de 2011

Las rebajas de H&M son un regalo

Hola preciosas nenis nenis!!


De nuevo os pongo una entrada programada, sigue sin encantarme pero al menos mantengo la comunicación con vosotras y no os preocupéis que leo todo lo que me ponéis!!, para eso si que tengo tiempo para pasarme rápido a ver como estáis aun que apenas pueda escribir.

Como todas sabéis el día 7 fue mi cumple justo el día de las rebajas y para mí las de H&M son sagradas, sobre todo a nivel de cosmética, pero este año se me adelantaron y para mí fueron un regalo.
Aún hay gente que no sabe exactamente que regalarme, es el caso de mi tio, que decidió que lo más adecuado era traerme un montón de cosas de H&M de rebajas que seguro alguna no tendría y la verdad no tenía ninguna, si alguna parecida pero nada más,a sí que estoy happy con estos nuevos regalitos que os enseño:

El que más me ha encantado es esta cajita de la sección joven, contiene un colgante de cupcake dorado rojo y blanco junto con un gloss rosita que pigmenta un poquito y huele a caramelo.
Como podéis ver lo más precioso es el packing en esa cajita fucsia semitransparente con dos cintas alrededor, es una pasada, por 3 euritos, no el quito el precio a nada XDXD.


Lo siguiente que vi fue este par de cositas de kitty de la colección de verano, un neceser que me encantó pero no me lleve porque no me conjuntaba con el grande, es blanco con un monton de estampados y el nombre kitty junto con una crema corporal de la misma colección con aroma a frutas tropicales, también me encantó en su momento pero me decante por otra con aroma más dulcecito, todo un acierto por 1 euro cada cosa.


Lo siguiente fue un lote de la colección de navidad de H&M por 3 euros, trae un gel corporal pequeño, una crema corporal y una crema corporal brillante con un aroma muy floral dulce, me encanta.


El siguiente fue otro neceser normal fucsia, que voy a llevar en más de un bolso con cosas básicas y un espejito de kitty de la colección que sacaron en otoño, cada cosa por 1 euro, igual encantada.


Lo último fue un paquetito que contenia por un lado un set de 3 mini perfumes por 1 euro, son intensos pero me encantan,l a pena que solo son 4,5 ml.
El otro lote son 4 mini sprays corporales por 1 euro todo de aromas dulcecillos, los cuales voy a rellenar en cuanto se acaben con cosas parecidas.




No lo había visto pero tengo otro regalito de cumple, en este caso de cumpleblog, gracias a yeli, de verdad es una monada me encanta!!, os recomiendo visitar su blog es genial.



Conseguisteis alguna cosilla de H&M rebajada??

19 comentarios:

  1. para mi H&M es mi templo sagrado!! pero de ropa y complementos...aiss que cosas tiene dios mio!! jajaja tus regalitos geniales!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindas todas las cositas!!! nena recuerda q tienes un detallito en la barra derecha de mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ke pasada de regalos!! me tengo ke pasar ya :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo H&M cerca, pero desde luego las cositas por 1 euro y esas cajitas tan monas que te has pillado son una ganga! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Guapa que regalitos tan chulos te hicieron! yo desafortunadamente no he tenido tiempo de ver nada de nada de las rebajas no puedo moverme hasta Madrid sino hasta la noche cuando ya todo esta cerrado imaginate lo ocupada que estoy xD

    Que disfrutes de tus regalitos :)

    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  6. H&M tiene cosas muy monas a precios muy buenos, desafortunadamente mi H&M no tiene muchas cosas de cosmética pero si tiene un sección de ropa interior que me encanta tienen colecciones de Hello kitty y otro dibujos animados y los pijamas son preciosos!!

    Un besazo!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow, que bonitos y por ese precio es casi regalado! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que gracia me ha hecho lo de comprarte muchas cositas con la esperanza de que te gustara : )

    ResponderEliminar
  9. Eww, so much great stuff! *w*
    Hello kitty <3

    ResponderEliminar
  10. Esta genial wapi yo tengo el mismo espejo de hello kitty jjaja y quien lo deja alli por un euro?? ademas compre una paletita de betty boop y ya he hecho una entrada en el blog con ella da muy buen apaño, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Precisamente hoy he ido y he visto tus cositas y me dije que no debía comprar nada más. Y cuando me conciencio, voy y me traigo unos zapatos, un pañuelo y bolso a juego. Y lo peor de todo, es que son de temporada!!!!!!!! y es que no puedo conmigo misma!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues son autenticas monadas tengo que pasarme por H&M la verdad tienen cosas chulisimas,besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas cosas te han conseguido en las rebajas. Acá en realidad las rebajas no se pueden llamar así, todo está a precio regular. Jaja.

    ¡Espero que las disfrutes un montón! Saludos~ :)

    ResponderEliminar
  14. a mi hm me encanta, no solo por la ropa sino por las cositas de belleza!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Dioooooos k pasada todo! A ver si bajo a bcn i pillo algo! En el H&M de aki no hay naaaaaaaaaah de todo esto T.T

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Acabamos de inaugurar un nuevo blog, diademas hechas a mano y otros complementos. No dudes en pasar a echar un vistazo.

    Mil gracias!
    http://la-nina-bonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. uhhhhhh cuantas cositas te compraste..q buenooo
    besos linda

    ResponderEliminar
  18. Tú y las chollos! pero siempre sorpendiendo!jajaja
    yo no tengo H&M cerca... bueno el más cercano creo que está a 300 km...! :(
    un besitoo

    ResponderEliminar