¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 4 de enero de 2011

El platanito y mi estado

Hola a todas mis nenis!!

Aguardo que todas estéis genial, siendo geniales para que los reyes traigan un montón de cosas.

Sigo lamentando mi ausencia pero ayer tuve que ir a mi doctora a que me mirase los resultados del TAC y me comentó que no es su especialidad pero que lo miraba por si veía algo así llamativo que sí pudiese detectar y por suerte no vio nada de ese tipo, algo es algo, pero aún tengo que ir al neurólogo a que lo mire y me de más detalles.

Por otra parte hoy fui con mi abuela a que le hiciesen una prueba, una biopsia del nódulo que le detectaron hace no demasiado y nada todo fue como debía no se mareo ni sangro de momento ni nada, todo rápido así que genial, eso si el madrugón no me lo quito nadie así que pase media tarde durmiendo XDXD, llegué agotada.

En cuanto a la cámara, aún no logro cogerle el truco, tendréis que aguardar unos días para ver sus fotos porque para pasarlas al pc hay que poner un programa que vienen en un cd y aún no me apañé con el, además hoy tuve que hacerle la primera carga a la batería y entonces no pude probarla a fondo, no preocuparse en poco estará disponible!!.

Ahora al lio!!, hace unos días pase por una tienda de chinos que hay cerca de casa de mi abuela y vi unas colonias muy muy interesantes se llaman I love y el aroma del que sean, hay un montón de aromas, vamos más de lo que pudiese imaginar, desde cerecita, limón, plátano, mango, piña etc hasta coca cola incluso!!, vamos de todo tipo.
Había formato grande y pequeño, mi idea era llevarme uno grande y uno pequeño iguales, sin embargo había bastantes más olores en grandes que en pequeños, de pequeños unos 5 y grandes unos 15, complicada misión XDXD.
Mis dudas acabaron por resumirse entre dos aromas la piña que solo la había en grande pero me encantaba así a primer olor o el plátano en formato grande y pequeño, el problema que cuando la decisión queda entre dos, para mí es más complicado porque no logro decidir, por lo que le hice el test de duración, me eche una en cada muñeca antes de comer en casa de mi abuela, fui a comer y la que más durase sería la que me llevaría a la vuelta.

Al final ganó el plátano, aun que el olor de salida me encantase más el de la piña después el de fondo, el que dura me atrajo más el del plátano, y sobre todo el de piña en tres horas olía pero poco y el de plátano estaba aún bastante más fuertecito.

Por lo tanto mi idea era llevarme una grande de plátano y una peque para llevar en el bolso, pero que sorpresa cuando mi padre me regalo el grande!!, así pues acabé llevándome dos pequeños y el grande que me cogió mi padre, aún sigue intentando animarme con lo de la circle lense.


Después de la historia os doy datos más a fondo:

El formato grande es de 50ml por 3,50 en esa tienda, en otras puede que tenga diferencia.
El formato pequeño son 20ml por 1,80 igual en esa tienda en otras seguro que es diferente y por cierto este frasquito es clavado a los que venden en Yves rocher de frutas solo que con pegatina diferente claro esta.

En la tienda solo hay tester de la grande pero probé nada más salir y la pequeña huele igual, la caja es igual pero el frasco como veis el modelo es diferente


Al ser una colonia barata tuve que testarla en casa a fondo, mi método consiste en lo primero ver si deja manchas, para ello echo un poco en un pañuelo blanco y si pasado unas horas no sale mancha amarilla es apta para usarse, por ejemplo las antiguas de pimkie me dejaban manchas en la ropa y no salen!!.

Después la duración, un día que os quedéis en casa, echo un poco en mis muñecas y voy oliendo a lo largo del día, al principio es algo fuerte pero solo unos minutos después queda un olor medio intenso agradable durante una media hora y después dura horasss, vamos mas de 10 en un olor de fondo a plátano dulce pero frescos.

Habéis usado o visto estas colonias??




28 comentarios:

  1. a mi me gustan las del mercadona :D

    Espero que estés bien guapísima.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de probar perfumes, siempre llevo los mismos porque me duran un montón; básicamente el Halloween.

    Respecto lo de la cámara: no conozco la tuya concretamente pero si tu ordenador tiene ranura para tarjeta SD, insértala y directamente te saldrá la carpeta de archivos donde poder copiarte las fotos al pc. Y sino, con el cable que lleve la cámara también te sdaldría esa carpeta. Mi cámara tb llevaba el software pero nunca lo puse ni lo necesité. Lo digo para que te ahorres esa seguramente "innecesaria" instalación! Pruébalo!

    ResponderEliminar
  3. Fresh probare!!, el problema que mi pc es Mac y entonces no tengo lo tengo claro, probare en el de sobre mesa de windows y en este mio en cuanto cargue la bateria, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva x aki!!! yo si q tengo colonias d esas, las compré tb en el chino pero mucho mas baratas ehh.La pequeñita a mi me costó 0,75 centimos y la grande creo que 1.80.
    Yo la tengo de sandia y de coco.un besoo

    ResponderEliminar
  5. Con Mac tampoco tiene porque haber problema de que te reconozca la tarjeta SD automáticamente, como si fuera un USB. ya me dirás :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Por lo menos andas mejorcita y todo salió bastante bien. Espero que sigas así.

    Yo en realidad no soy de mucho experimentar con perfumes. Llevo muchos años usando el mismo porque me encanta. Pero, me parece súper curioso las fragancias originales como esa de plátano.

    ¡Suerte con la cámara, me da ilusión ver muchas más fotos en tu blog! ☆彡(ノ゚▽゚)ノ

    ResponderEliminar
  7. Donde las vistes??, en mi caso las vi en el centro de madrid pero como q por ese precio si me pilla cerca me interesa mas XDXD.

    ResponderEliminar
  8. al lado d mi casa hay una tienda de chinos tmb, en mi caso no es bazar sinoque tienen corseteria bolsos y maquillaje

    tmb tienen estas colonias

    ResponderEliminar
  9. Mucahs gracias chicas por los comentarios!!, fresh lector d SD directo no engo tendra que ser con cable USB que viene con la camara pero es eso cuando cargue la bateria probare en mac y en windows a ver si em apaño esq el otro dia no tenia ni idea por que empezar y acabo por darme perecilla xDXD.

    ミッカ, me alegro de que te agrade mi blog!!!, mucahs gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  10. Patry MSAD, informadme informadmee, es en madrid?? es que fuera de madrid como que me sale mas caro el viaje que pillarmelas algo mas caras, dadme datos si podeiss.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo toda la coleccion de estas colonias de chinos jajajjaja todos los olores, y ai andan que ya deben de oler solo a alcohol porq no las uso.

    miau

    ResponderEliminar
  12. Anda! Siempre he visto esas colonias y nunca me decido a comprarlas por el tema de duración... pero me has animado jiji

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Creí que las conocia menos gente la verdad XDXD, me alegro que os agrade y que os animeis!!.

    ****Si alguna sabéis de algún sitio en madrid en el que estén más baratitas comentadmelo!!****

    ResponderEliminar
  14. el otro dia olí una de mango y me gustó mucho pero al final no me animé, la de piña creo que me gustaria jeje.
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  15. Animo con lo de tu abuela y lo tuyo. Y tomate con calma la vida, que si no apareces en unos dias para arreglar tu vida no te tienes que preocupar, si sabes de sobra que estaremos aqui esperandote ;) Por lo demas, te parecera raro, pero nunca he probado una colonia de platano XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. XDXD Namii!!, en mic aso no la probé hasta hace nada XDXD, vamos ni creí que la hubiese en ningún lado.

    Es que me da cosa no poder publicar, no os abandonooo pero me da esa sensación, soy así XDXD.

    ResponderEliminar
  17. Anda pues no he visto yo estas colonias... De todas formas últimamento no soy muy de frutitas en los perfumes, va a temporadas, será que me hago mayor? xD

    Me alegro de que estés mejor! Feliz año guapa! Ánimo con todo! Y con la cámara! Jejeje!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no he visto esas colonias por ningún sitio...pero bueno, me fijaré a ver

    ResponderEliminar
  19. YO LAS TENGO Y NO DURAN NADA :s KISS

    ResponderEliminar
  20. Hola peciosas!!
    Nicamun si que depende un poco de la época, a mi hay dias en los que no soporto las frutas o la vainilla en verano terrible!!.

    diBSK depende de la persona a mi en mi piel me dura bastante, supongo que depende de cada una también lo que vea como una duaración larga ;) ;).

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la de vainilla, fresa y chicle bomba, es la mejor de todas!!!! ahh, te sigo!(○^-^○)

    ResponderEliminar
  22. Esas colonias también las venden en las tiendas de 2€. Qué original nunca la había visto de plátano, siempre tengo alguna colonia de frutas pero yo soy de lo de siempre coco, vainilla o mora jajaja. Ya veras como te va bien tu asunto médico y los de tu familia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. No se porqué razón me da un mal rollo terrible usar ese tipo de colonias... y las hay en los chinos y en una tienda de todo a 2 euros. Desde que vi un reportaje en la tv me emparanoié un poquito.

    Que vaya mejorando la salud tuya y la familiar, guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Mi novio hace tiempo me regaló la de melocotón, pero es un olor que no me gusta NADA (y mira que los melocotones em encantan) porque me recordaba a los ambientadores de los coches y me marean :S A mi madre la encantaba y la decidió utilizar de ambientador epro la tuvo que tirar cuando veía mi cara porque la había olido xDDDD

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!!! como estas???
    nooooo..siempre paso por aca..vos sabes de eso..pero estoy llendo viernes a Brasil para el Fashion Rio..asi q no voy a poder comentar diariamente aca ( durante 15dia)..pero se tengo un ratito libre si..paso aca para te mandar un super beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo las he visto un par de veces, pero la verdad es que nunca me han llamado la atención. Creo que ya ha pasado mi época de las colonias con olores de frutas (estuve usandaolas durante unos 4 años). Siempre usé las del Yves Rocher. Ahora prefiero perfumes como Touch of Pink de Lacoste o la colonia de Miss Dior Cherié :)

    ResponderEliminar
  27. Shamarkanda que penitaa, a mi el melocotón me encanta pero de estas no lo olí, el siguiente día que me pase lo hago porque ahora me dio el gusanillo XDXD, prueba con la de piña o alguna así más suave si te apetece porque molesta menos.

    A mi es que el olor a frutas me encanta, no logró desacerme de la pasión por estos aromas.

    ResponderEliminar