¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 5 de enero de 2011

Desodorante coconut de lush y probando probandooo

Hola nenis nenis!!

Esta mañana con la batería de la cámara cargada me puse manos a la obra a intentar pasar las fotos y dos horas después lo logré!!, conseguí pasar mis tres únicas fotos hechas estos días con ella, es poco pero vamos poco a poco XDXD.

En concreto aproveché para fotografiar el desodorante Coconut de Lush que me enamoré de él cuando lo vi en el periódico de Lush y el otro día pasé por delante lo vii y tubo que ser mío!!XDXD, eso se llama poco control ante estímulos potinguiles XDXD.

La verdad estoy contenta con los resultados, a ver que os parecen las fotos!!.

Al lio de la reviw del producto y es que me llamó más que nada el que fuese un desodorante en polvo, si si Lush nos propone este formato en el que encontramos polvo desodorante para axilas y corporal en general si os apetece usarlo, la idea es que absorbe el sudor permitiendo una buena oxigenación de la piel, me pareció realmente interesante.

El producto contiene 50gr por 6,25 euros, la verdad que es económico porque a pesar de parecer poca cantidad me da la sensación de que va a durar bastante ya que viene en el típico bote de polvos de Talco pero más pequeñito y con dos veces que sacudamos el bote nos llega para una axila, podemos coger el bote y sacudirlo en la mano para que salga el polvo sobre esta y aplicarlo en la zona deseada con un masaje o sacudir el bote sobre la zona deseada y después extenderlo con la mano, si no os gusta el tacto a polvo después con lavarse las manos se quita la sensación, pero mancharlas no las mancha ya que es un polvo muy muy fino que se funde con la piel, más aún que los Talcos típicos de los niños o de toda la vida.

Como su nombre indica tiene aroma a coco, en concreto a cocktail de coco, las notas de salida recuerdan mucho a la colonia de Yves Rocher de coco pero al cuarto de hora el olor es bastante más dulce como a cocktail con azúcar y Malibu, rico rico!!, es más suave lo cual me agrada ya que el olor demasiado intenso no me acaba de agradar, eso si el aromita así suave es súper duradero, horas y más!!.

Entre sus ingredientes, todos en polvo, destaca la ralladura de coco, la crema de coco en polvo, leche de coco en polvo y sobre todo la tapioca que es súper absorbente y evita la acumulación de sudor.

Os dejo fotitos del bote de la ranura de salida que solo hay que abrir y cerrar girando las pestañas y un poco de polvo en la mano, en concreto una sacudida para veáis lo fino y suave que es:


Que os parece tanto el producto como las fotos??, para mí les veo gran calidad.




18 comentarios:

  1. Hola negami, hace tiempo que te sigo y me encantan tanto tus entradas como los comentarios de tu estado, el desodorante en polvo me parece un formato original...pero no manchará la ropa?la fotos geniales, se nota mucha la diferencia con las anteriores. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. el desodorante tiene muy buena pinta, eso de ser en polvo tiene que funcionar muy bien para absorber el sudor. y el olor suave a coco es una delicia ^^
    por su parte las fotos se ven con muy buena calidad, se aprecian muy bien los detalles :D genial!
    muakss :)

    ResponderEliminar
  3. Y como se aplica? no es un poco incómodo al ser en polvo??

    ResponderEliminar
  4. Rosana pues manchar de momento a mi no me mancho nada porque es un polvo super fino y se funde con la piel.

    Miss Thirty la aplicación es como cualquier polvo de talco por ejemplo, te echas un poco en la mano y lo aplicas donde desees, axila o otra zona o si puedes echarlo directamente sobre la piel pues coges el bote, apuntas lo sacudes y sale un poco, después se esparce y listo.

    ResponderEliminar
  5. ke wena pinta tiene, yo kiero un lush cerkita :(

    ResponderEliminar
  6. no me acaba de convencer los polvos como desodorante... y eso que a muchas os gusta, pero es que me parece muy engorroso y da mas trabajo que un roll on o un spray, aparte de que no se que proteccion dara.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa las fotos estan bien, no he probado desodorantes de Lush pero sí una hidratante corporal que también viene en ese formato en polvo, lo malo que no se como me las apañaba que terminaba embadurnada del todo, parecia casper jajaj no tengo mucha paciencia jjaja un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Wow, i'm not ever heard about deodorant powder :O
    But, It looks nice!!
    Wanna try someday *w*

    ResponderEliminar
  9. ¡Las fotos se ven geniales! Se nota la calidad.

    Nunca me he animado a probar desodorante en polvo o talco, me parece que soy muy descuidada y no sé como aplicarlo sin tener algún percance. Ya que acostumbro aplicarlo después de vestirme. (≧▽≦)

    Tendré que probar para ver si me gusta o no.

    ResponderEliminar
  10. Uyy!! Pues que bien, esque Lush tiene cada "invento"... Que lástima que no tenga uno cerca.
    ¡Besos!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hoy fui yo tmb a Lush en busca de regalos de reyes y queria llevarme todo! es tan dificil decidir...! al final compré 3 cositas pq el presupuesto no daba para más!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que leo algo de lush de enamoro! El día que compre me cargo mi cuenta corriente jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve a punto de comprarlo sólo por su perfume porque dicen que abandona pronto... A mi me abandonan casi todos! Menos el Sanex, pero quiero dejaro porque tiene aluminio...

    En fin... Veo que te apañas con la cámara, no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Desodorante con olor a coco!!! Que perfectura!!! *____*
    Aguanta mucho el olorcito y eso?

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosas!!, muchas ganas por comentar!!.

    La verdad a mi los desodorantes que hasta el momento mas me funcionaron fue los de deliplus pero este me encanto por el olor que de momento no me abandonó ni me dejo mojarme, la verdad me ha durado toda la tarde con 4 viajes de transporte público sudando con los niños por el medio con las cabalgatas y cuando llegué a casa sigue liendo a coco más flojito peor huele, al principio es eso es bastante fuerte pero despues huele mas dulce y suave pero penetrante, me voy apañando pero para todos los días si es con bastante prisa cogedle el truco antes.

    En cuanto a la cámara voy logrando conectarla al pc que me costo un montón al final necesite el programa y configuarlo lo que me llevo toda la mañana!!.

    ResponderEliminar
  16. que ganas de probar algo de lush!!! siempre me pones los dientas largos neni!
    las fotos geniales ;)
    un bsoteee

    ResponderEliminar
  17. si que se nota la calidad!! yujuu que guay que tengas camarita nueva!! estoy deseando que subas mas fotitos ^^ un besazo guapa

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar