¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 8 de enero de 2011

Benetint de Benefit

Hola preciosas nenis!!

Hoy repito post!!, tras el concurso vengo a hacer la reviw sobre el benetint, fue lo primero que probé, tras estar la noche de reyes hasta las 5 de la mañana pues al día siguiente no me apetecía nada maquillarme por lo que use el benetint sin base ni nada sobre labios, de lo cual aportare imagen y en las mejillas que no porque sin base ni nada las fotos salían terribles XDXD.

Vamos al lio!!, el Benetint como todas conocéis, ya que es famosísimo, es un tinte para labios y mejillas de tono rosado rojizo de la marca Benefit, tambien muy muy conocida por toda la hermandad potinguil.

Así según vemos el producto encontramos una caja cuatradita de cartón muy cuidada y detallada en tonos rosas y rojos, dentro bien protegido un pequeño prospecto sobre el benetint y el producto en sí, una botellita de cristal con tapón blanco y aplicador de pincel tipo esmalte que contiene 12,5 ml de producto, es líquido, con olor a rosas suave y agradable, no se nota olor a alcohol o a otro tipo de producto desagradable ni nada así. 
El problema que todo esto son 32 euros, un poco caro para mi gusto pero como fue regalo de navidad no me quejo, pero aprovechad si tenéis algún descuento o oferta.


En cuanto a la comodidad del producto, mucha gente comenta que le reseca en los labios si que es cierto que un pelin reseca pero nada demasiado exagerado que se vean pieles o que de miedo, vamos si no queréis usar bálsamo antes o después no hace falta no es algo exagerado, en los pómulos si los tenéis grasos como una pues no se nota ese de algo de sequedad nada de nada.
También escuché comentarios sobre que desmaquillarlo era una verdadera odisea, para nada, esta hecho con extracto natural de rosas por lo que quitarlo con un desmaquillante o leche limpiadora o lo que deseéis no es nada complicado, no hay que frotar como limpiando los platos o algo así XDXD.
De duración es bastante larga, sobre todo el mejillas, no habré poros ni nada así, queda como recién puesto y en los labios dura horas intacto, cuanto más capas más duración, sin embargo cuidado sevilletas si frotáis un poco por supuesto quitaréis parte del producto, pero si no comer, beber o lo que sea no lo altera.

Para aplicar el producto en pómulos depositamos unas gotitas sobre el pómulo o hacemos una pequeña cruz en él con el pincel y difuminamos, Benefit de propone hacerlo con los dedos pero yo os recomiendo con una esponjita de maquillaje ya que si usáis la mano seréis ET durante unas horas ya que se ponen los dedos un poco rojitos XDXD, si veis que el tono es demasiado claro con esa cantidad aguardar unos minutos tras aplicarlo para que se seque y podéis aplicar más y difuminar y así cuantas capas queráis hasta el color deseado.

Para aplicarlo en los labios ir depositando gotitas por el labio o pasar el pincel, hace un poco de cosquillas, y antes de que se seque difuminarlo con una esponjita o con el dedo pero con el dedo igual que antes, saldrá el modo ET.
Del mismo modo que antes podéis dejar que se seque e ir dando capas hasta obtener colores desde un suave labio mordido hasta un rojo bastante intenso.
En mi caso llevaba dos capas puestas:


Alguna lo tiene o probó??, tentación pura, lo necesitáis las que no lo tengáis!!.




9 comentarios:

  1. es muy tentador, síii!! se ve un acabado genial y la review está muy completita ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena review! a mí el Benetint me gusta mucho, pero claro, es que son 32€... una pasada. Aún así, tiene muy buena pinta. Un beso :)
    http://hebbeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow! que bien queda...me gusta, me gusta,..jajaja!
    1beso♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué gracia me ha hecho lo de tentación pura! Es que queda precioso y muy natural!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me alegra ver que estes mejor :)

    Pueeees yo tengo el Benetint, es mi producto estrella y al que recurro cuando tengo un poco de pereza de maquillarme pero no quiero parecer un zombi xD

    La verdad es un poco carillo pero cunde un montón y cuando le pillas el truquillo para aplicartelo es lo mejor!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo en version pequeñita y esta muy bien, desde luego me gusta este y no el otro rosita que hay. El benetint es carillo, pero cunde muchisimo, vamos, que fijo que te dura la vida, el mio no se acaba en la vida... Y yo si que noto que me reseca mucho tanto en labios como con mejillas, pero yo tengo la piel seca, no se que tal estara en otras pieles.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria probarlo... es un producto novedoso y tentador!! Por cierto y como curiosidad, os dejo un enlance a un producto que venden en Maquillalia que parece ser un clon!! http://www.maquillalia.com/colerete-pixi-colorete-lquido-c-16_31_342.html

    Si alguien lo prueba que comente en publico por favoooor!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me estoy concienciando de no hacerme más necesidades de las que tengo, jajajaja, y de momento llevamos poco de año pero lo voy cumpliendo.
    Aunque sea tentador...

    También se que bourjois tiene un producto similar y mucho más baratito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente ME ENCANTA, sí, ya lo tengo en mi poder, y como mis reyes fueron dinero para que yo me comprara lo que quisiera... pues ya lo he hecho xD

    Y eso, me encanta, en las mejillas se queda durante todo el día sin moverse, da aspecto de buena salud, y es un color super natural. En los labios lo que has dicho, pero vamos, aguanta genial, y como no tengo pellejitos y siempre me los hidratato, pues genial también. Vamos, que es perfecto ^^

    ResponderEliminar