¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, cosas nuevas!!

Hola preciosas nenis nenis!!

Como fue el fin de año??, aguardo todas lo pasaseis estupendamente, diversión a más no poder vamos!!, algunas leí todo lo que pusisteis otras aun que no lo publicaseis pues aguardo que igual de genial o más!!.

En mi caso estuve en casa de mi abuela, con cena, postres, uvas, haciendo el tonto y desayunando incluso churros con chocolate XDXD, me acosté a eso de las 6 de la mañana??, al día siguiente me costó levantarme lo que no esta escrito pero tuve que ir a comer a casa de mi otra abuela e ir a cenar también con familia, un no parar vamos, no tuve tiempo ni de escribiros, vamos me metí en la cama a las 11.30 y hoy me levante sobre las 12 pero aún sigo agotada, estoy vieja para estas cosas XDXD.

Pero con el año nuevo llega el momento de evaluar el pasado año y preparar el siguiente:

El año pasado trajo con sí alegrías tales como aprobar ese curso de carrera, conseguir potes nuevos, amigas y cosas geniales pero sobre todo trajo para mí la creación de este blog, el día 11 de enero del año pasado lo abrí con solo la esperanza de que alguien me leyese, lo más lejos que veía que llegaría sería a 100 seguidoras o amigas y mirad a lo que llegamos!!!, a día de hoy 377!!, de verdad me ha hecho gran ilusión haber llegado hasta aquí y espero seguir adelante con vosotras!! y sobre todo que el año que viene vuelva a poder hacer este recuento.

Como cosas negativas todas las enfermedades, de familiares y sobre todo la mía propia lo que me lleva a preparar este:

Mañana iré a mi doctora a ver si me puede mirar el TAC para adelantar un poco los resultados
Tengo que ir el dia 4 con mi abuela a la biopsia que tiene problemas de tiroides.
Mi madre necesita revisión de la tensión.

En fin un montón de cosas!!, pero lo que más ilusiónme hace en poco son los reyes!!!, queda nada y mi cumple el día 7 de este mes!! y los regalos no se están haciendo esperar ahora os pondré el primero.

Que esperáis vosotas para reyes??, os portasteis bien??, yo aguardo dos cositas de momento más carillas de lo normal en mi economía, en concreto la paleta leopard de Too faced y el benetint, les sigo la pista hace tiempo y aguardo que sean mios, veremos si me porte bien ;) ;).

Ahora os enseño mi primer regalo de cumple, aún no lo probé pero en breve lo veréis en uso:

La camara de fotos fujifilm finepix JV110 en rosa, me encanta!!!, tiene zoom optico 3X y digital, video, 12 mpx, etc, vamos una pasada!! y en breve le haré decodem para que sea aún más mona.






5 comentarios:

  1. Muy chula la cámara! Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año que comenzamos. Un beso guapa

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uff..!! pues con esta pedazo de camara vas a hacer unas fotos increibles para el blog!!!
    Feliz año!!

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué buen regalo de cumpleaños! De seguro le darás buen uso a tu nueva camarita. Espero que pases un lindo día de cumple cuando llegue.

    Y este nuevo año seguramente te traerá más cosas y sean como sean hay que afrontarlas con buen ánimo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, un regalo también para nosotras jajaja porque con la cámara podremos ver mejor tus cositas y tus looks!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigas compartiendo ratitos con nosotras, pero sobre todo, que la salud mejore.

    Un besote!

    ResponderEliminar