¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 7 de octubre de 2010

Super Stay 24horas de Maybelline

Holas nenisss!!!

Hoy volví a clase, eso de faltar más de un día no es precisamente de mi deboción, el problema que me sigue doliendo la espalda y encima con eso de llevar los apuntes en el bolso pues aún más, menos mal que me queda poco para poder descansar, además la semana que viene es puente hasta el jueves no vuelvo a clase XDXD.

En fin, como veís me está dando fuerte con el tema Maybelline y la fiebre aún me dura, espero pronto se me pase por que esto no puede ser.
Es la segunda base de esta marca que me llevo en menos de una semana y es insano!!.

Hablo hoy pues de la base fluida Super Stay 24 horas, como su nombre indica nos encontramos ante una base que promete una largaaa largaaa duración.

El bote contiene 30ml y como siempre antes de compar mejor mirar en varios sitios, la diferencia puede sorprendernos por la misma cantidad de producto:

Bodybell: 13.20.
Alcampo: 12.42
Juteco: de repente ese mismo dia tenian un 25% de descuento por que si = 9.90

En este caso el ganador fueeeee.... Juteco como no, no siempre tienen los precios más caros, algunas se portan y hasta me sorprenden gratamente.

Pero vamos a lo que es el maquillaje:

Como comente antes contiene 30ml en un bote de cristal con dosificador y etiquetas identificadoras.

Los colores van desde el Ivory and Sun beige, tienen más gama que el Dream Satiné Fluido, a mi me sigue quedando genial el tono 21 Nude.

Al ser un maquillaje de duración se nota un poco más denso que el anterior, pero nada pastoso ni algo así, es más su base parece de agua, la aplicación es bastante fácil, incluso a pelotón en plan crema hidratante queda genial y cubre, use una dosificación y media y me llego para toda la cara.
No aporta grasa ni brillos, al menos a mi piel y de momento no noto brotes acnéicos o incomodidad en la piel o algo asi, se supone tienen micro flex, lo que promete una adaptacion perfecta a la piel y sus movimientos.

Contando que hoy me maquille a eso de las 6.30 y estamos a las 12.30, mi piel sigue sin brillos, sin marcas de descamación, ni poros marcados, ni cortes de color por mutación, ni nada d nada, vamos perfecta como al principio y tiene pinta de que durara así hasta que acabe mi jornada.

Vamos en mi caso la recomiendo también, sobre todo para los días intensos en los que no paramos, ir a trabajar y después de compras o lo que sea ya que resiste al calor, al sudor, a la humedad y a todo lo que le heches!!

Os dejo fotos de las características del producto:



Además mi truco del almendruco para que veaís como cubre y un poco que no es graso o demasiado perlado y que además da sensación de bienestar:




Alguien la ha usado o probado??




9 comentarios:

  1. Hola linda!!

    las mejores bases para mi son de maybelline..esta tengo ..pero no con el dosador...
    voy a mirar por aca a ver se lo encuentro..besos !!
    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo la estoy usando desde que salio y me va genial, porque como bien dices es muy ligerita pero a la vez cubre lo suficiente, normalmente la uso a diario y te puedo decir que mis jornadas no son precisamente cortas, aunque para salir o ir a algun acontencimiento especial uso la double wear de estee lauder que me deja el rostro mas pulido. Pero vamos que la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  3. hola wapetona!!
    hoy estuve en mercado viendo la Dream Satiné de la que hiciste post hace poquito pero también vi esta y al final no me decidí.
    si tuvieras que elegir una, ¿cuál sería?
    yo creo que con lo blanquita que soy cogería tono nude.
    un bsito amol y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Nisa pues depende lo que busques, ambas son ligeras pero mas la dream satine, es mas perfeccionadora.
    Por su parte la super stay es de larga duracion, solo hay que dar algunos polvos sueltos para retocar brillos si salen, pero en la dream satine igual.

    Para mi ambas me encantan esq no me pusdo decidir por una

    ResponderEliminar
  5. Esto nno es una base...es una maravilla no? jajaja lo digo por lo que comentas que aguanta, qué bien. No la he probado, pero echaré un vistazo a ver qué tonos tienen. Besos!! Y mejórate esa espaldita, solete!

    ResponderEliminar
  6. La miraré, igual se me acopla a mis necesidades.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado, pero he oído opiniones muy buenas. Si vuelvo a ir a Estados Unidos caerá. Lo siento, pero es que me da mucha rabia pagar el doble aquí por marcas como Maybelline o L'oreal. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola waapa=) yo también tengo esta base y tengo hecho el review, a ver si lo publico jeje a mi me encanta la verdad! dura y dura y cubre bastante bien=D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. hola una pregunta la que viene sin dosificador es la misma.??? porque la que viene sin dosificador dice new.

    ResponderEliminar