¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 13 de octubre de 2010

Maybelline Dream Mat mousse

Hello nenis nenis!!

Hoy tuve un día poco agradable, a mi padre le hicieron una prueba médica y no fui a clase para acompañarle, aun que fuese mi madre no podía irme a clase y dejarlos así, además que a mi me preocupaba igual.
Así pues mi puente se ha prolongado un poco más.

Pero vamos al lio, mi adicción ha tocado fondo por que me he hecho con otra base más y he decidido que no más, de momento no más, que de maybelline tengo todas casi así que con esta no más.

En concreto en esta ocasión hablo de la Dream Mat mousse, en verdad la primera base en mousse que llegó a España, para mí su fiel competidora es la de essence que no tiene demasiado que envidiarle.

Vamos con el tema precio, como sabéis para comprar siempre comparar!!:
Alcampo: 8,65 euros
Juteco: 9,15 euros
Mercadona: 6,95

Me quede con mercadona, el precio es más económico por el mismo producto, pero como en la Dream satiné, solo encontramos tres colores, clarito medio e intenso, si tenéis suerte podréis llevaros uno por un precio más moderado.

En cuestión nos encontramos con un tarrito de cristal con tapa de plástico en el que encontramos 18ml de base microaireada en mousse.

Nada más abrirlo vemos que no es una crema liquida, es semisolido pero se funden perfectamente con la piel.
Es de textura crema polvo aun que en el tarro no se vea así, en contacto de la piel queda un resultado empolvado cubriendo imperfecciones perfectamente y dejando un acabado uniforme y matificado.
Es una base que no necesita excesivos polvos sueltos por encima por que su acabado es aterciopelado de por sí.
De duración a mi me aguanta toda la mañana, tengo que probarla más a fondo pero vamos tiene pinta de aguantar lo necesario.

Os dejo unas fotitos de la base:

El packing como podéis ver que creo la mayoría lo conoceréis.


Por detrás, que lleva la etiqueta de ingredientes y el numero, el mio el 30.


El bote abierto, aún sin estrenar cuando hice la foto


Aquí mi tuco de siempre, pinte unos puntos en la mano, cogí una pasada con el dedo por el maqui y lo aplique sobre los puntos y casi desaparecen!!, esto demuestra que cubre un montón y brillos cero.


Quien la ha probado??




15 comentarios:

  1. Yo no la he probado, pero siempre me ha llamado la atención que sea en mousse. De todos modos, para lo que uso yo base de maquillaje (que es nunca), creo que voy a pasar.
    Lo que sí me gustaría es probar algún colorete de la misma línea en mousse. ¿Tú los conoces?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues casualmente el día que compré la base me dió por probar los coloretes, no me compré ninguno, de momento, pero me parecio muy sedoso, no da sensasión de sequedas pero queda empolvado y jugoso, pruebalos primero pero a mi me convencen un montón.

    ResponderEliminar
  3. pues claro que me acuerdo de ti!
    esta base no se que tal será, pero el dream mousse blush a mi me salió asquerosito! jejeje

    ResponderEliminar
  4. es que lo de la colmena suena mucho a miel, y yo pese a que me haya cogido cositas de miel, es xq no huelen casi a miel, la miel me da repelús jejeje
    Pero lo de bálsamo de chocolate suena muy bien!!! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. síi es la misma base que tengo yo :D en el mismo tono además y también me la compré en mercadona.
    tengo review en mi blog también pero vamos, en resumidas cuentas, a mí me va genial genial. me disimula las rojeces que es lo que más tengo y no tengo que echar polvos por encima porque se queda perfectamente mate. vamos, una gozada :)

    ResponderEliminar
  6. yo he tenido esta y la rimmel cool matt mousse y me quedo con la de rimmel, se funde mejor y creo que es mas barata... pero ya ni me acuerdo, hace tanto que la tengo... aparte de que tambien tienes mousse en essence

    ResponderEliminar
  7. Yo la usé todo el invierno pasado y la gasté: me encanta!! Si no tuviera bases de sobra era una candidata clara: deja un acabado como de piel de melocotón precioso. Me encanta tu "caza y captura del más barato", nos tienes informadísimas!! Por cierto soy Gadi(rroja), que me sale a veces otro perfil!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Las bases en mousse no se por que pero no me ha dado por probarlas, pero de los coloretes de Maybelline le tengo echado el ojo a un par :P

    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he probado un clon de esta mousse, la de Basik, de Schlecker, y no me gustó nada, la verdad. La usé dos veces y acabó en la basura, no me gustaba nada la aplicación, era como muy difícil de trabajar.
    Pero bueno, espero que a ti se te dé mejor :D

    ResponderEliminar
  10. use mucho esta base....como me gusta!!
    en forma de mouse se fixa mas en la piel...besos linda!

    ResponderEliminar
  11. te he dejado un par de premios en mi blog, por si quieres ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado poquitas cosas en mousse...también es que las que he probado no he acertado con ninguna jaja
    Me compré la de L'Oreal y...me la compré oscura (¬_¬)
    Me compré la de Essence y...seca muchísimo la piel (y la tengo mixta-grasa...así que imagínate jaja pero me empezaron a salir pielecillas por toda la cara...horrible).
    Y bueno...no sigo con la lista jaja

    Becks' Make-Up Corner

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado ninguna mousse, y ésta parece que calidad-precio esta bien?
    me encanta que compares y nos informes!!!

    ayyy la prueba de los puntitos jejeje
    un bsito, feliz finde!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy tan contenta con la de Essence, que para qué más? Pero estoy segura que la de Maybelline es buena también. Chiquilla, deja de comprar bases ya que vas a poner una tienda, jaja!

    ResponderEliminar