¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 26 de octubre de 2010

Lush care

Hola a todas nenis!!

Todo el mundo habla de Lush, esa conocidísima marca de productos artesanales y naturales que como se habla es increíble en muchos de sus productos.

En mi caso me decidí hace tiempo por algunos y mas recientemente por otros pocos, sin embargo las reviws de productos de cuidado o tratamiento me gusta hacerlos cuando los tengo probados y reprobados y comprobados al menos sus efectos de no solo un uso, motivo por lo cual no había hablado aún de estos.

En concreto son dos los que se han incluido a mi arsenal:

Primero hablaré de la crema de manos calmante échate una mano la cual nos promete transformar nuestras manos secas, irritadas y ásperas en manos suaves y perfectas.
Mi experiencia ha sido que sí claro que lo consigue, deja las manos preciosas, super hidratadas y renovadas después de trabajos fuertes con agua y secantes como los guantes.
Probablemente hablase hace tiempo de este producto pero ahora lo acabé, una de las pocas cremas de manos que finiquité, tra 45 gramos por lo que no es demasiada cantidad como para que se caduque, de precio entorno a 7 euros.
El único inconveniente que le veo, el olor, tienen un olor que para mi gusto es terrible, pero vamos es soportable, se puede echar por las noches en abundancia en plan tratamiento nocturno y vamos va fantástico.

Fotos del bote que viene con dosificados para modular la cantidad y repartirla y de los ingredientes que se que  a muchas en estos productos os interesa:


El otro producto me antojé de él tras verlo en el blog de SinCortes, le tenía echado el ojo pero no me decidía y al final me animé a ello hace como una semana y ya tengo resultados!!.
Hablo del Tea Tree Water, el tan conocido tónico de árbol de té que nos promete tonificar y desintoxicar la piel grasa controlando los poros problemáticos.
Me lleve el formato pequeño que es de 100ml por 5 euros, algo que adoro de lush, puedes llevarte el formato pequeño pagando menos, probarlo y si te gusta lanzarte a algo mas grande y más caro y si no no perder tanto.
En mi caso volveré a por el grande seguro por que el efecto para mi es visible al segundo día, normaliza los poros y la piel en general, la suaviza, no deshidrata, es antibacteriano por el árbol de té por lo que evita la formación de más granitos y retira el exceso de grasa que pueda quedar.
Como vienen en formato spray podemos depositarlo en un algodón y pasarlo por la piel o dosificarlo por ella para refescar y quitar algo de grasa.

Dejo igual foto del formato pequeño y de los ingredientes:


Los habéis probado, los tenéis, que os parecen??




14 comentarios:

  1. Yo probé la crema de manos! tenía el tarro grande, lo acabé el mes pasado, se supone segun dicen ellos que huele al jabón Bola de nieve que hacen sólo por navidades... jajaja besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ yo aún no he probado nada de lush, pero el tónico esta en mi wishlist, me pillaré el pequeñito y así sin problemas ^^ si me gusta la siguiente vez pillo el grande ^^

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo ese tonico! la verdad es que va bastante bien :)

    ResponderEliminar
  4. El tonico si lo he probado y este verano me iba genial,pero en el cambio de estacion,no se que paso con mi piel que se vovio super gras y con un brote de acne terrible,asi que he tenido que dejar los productos Lush por algo mas fuerte,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. del tonico he oido maravilas, pero yo tengo la piel seca y sensible, asi que no es para mi, aunque quiza lo coja para mi novio, esta encantado con esta marca, desde que la usa se cuida un monton, hasta ha vuelto al gimnasio... Ahora, cuando cobre hare pedido a lush uk apra probar las cosillas de navidad y reponer cosas que se han acabado.

    ResponderEliminar
  6. QUé bien!! Yo no he probado aún nadad de lush... no sé a que espero, la verdad! Besos y mil gracias por tu comentario de hoy, me hace mucha ilusión y de blog pequeño nada!! Mira como crece con tu simpatía!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente una gran compra en Lush...pero no sé si me convendrá más esperarme hasta que saquen la promoción de Navidad o algo...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el tónico y lo uso a diario desde hace medio año, me deja la piel suave y nada grasa, estoy encantada con el!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno de los dos pero sí otros muchos productos de Lush y como sigo leyendo buenas reviews de muchos de ellos creo que la siguiente compra será gigaaaaante.
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    yo tengo una muestra de una crema...aca no se vende :(
    es una pena..pq siempre hablan bien de los productos...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Uy, otra futura lush-adicta ;-) Me apunto el tónico! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo nada de Lush, pero jolin..ya me estais dando demasiada envidia, no he entrado en la web porque sino...me da que voy a fundir la tarjeta..jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo la crema de manos no la he probado pero si te gustó el efecto y no el olor tienes que probar Smitten!!!! Es... Ummmmm! Huele a almendritas! Y Tea Tree Water para mi es un básico! Junto a Aguaromántica! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ains, tngo q comprar algo de Lush para probar, q pena no tener uno cerkita para q al menos me den muestras jajaja que envidia cuando las veo hablando d esta marca!

    Bueno, te pongo en blogs recomendados que hace tiempo te sigo y no te tenia :O

    Besos!

    ResponderEliminar