¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 5 de julio de 2010

Va de broches

Hola de nuevo mis nenis!!!

Como pega el calor, madre mía!!!, estos días hace demasiado por Madrid.

Bueno hoy el tema va de broches, el otro día me puse a juntar varios que tenia por ahí y recupere estas tres preciosidades que tenia olvidadas, no tengo remedio, y no pude hacer otra cosa que hacerles fotillos para mostraroslas!!, no recuerdo el precio por que hace bastante los adquirí, pero es todo de bijou briggite y creo que los sigue habiendo así que si os interesa a por elloss!!.

El primero, como gran adicta de las estrellas, es una estrella multicolor, muy apropiada para estas fechas pasadas del orgullo gay, no es que sea gay pero que es de ese estilo me refiero XDXD, muy colorido, así que pega con casi todo.


Después unas preciosas cerecitas hechas como con lana, las adoro, me encantan en un abriguito que tengo de tela y en verano en una camiseta con mas cerecitas.


Por último, las navidades pasadas me regalo este mi tia, me parece más elegante, es de fimo y queda genial para sujetar un poco los pañuelos en los días de viento ya que tiene el alfiler bastante amplio.
Este si que no se de donde es ni el precio ni nada :( :(.


Vosotras usais broches??


6 comentarios:

  1. os me encantan las cerecitaaas!!! :)
    yo no uso broches la verdad siempre los pierdo o me engancho a lgo soy muy torpe! :)

    ResponderEliminar
  2. los dos ultimos me encantan ! pues si no tienes perdon de dios jajaja, un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ke monos!! sobre todo la estrella :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo tambien soy adicta a las estrellas y me ha encantado ese broche! Son super monos!! La verdad es que yo no me pongo porque tengo el pelo muy fino y se resbalan xD
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  5. me parecen muy chulos los tres. Yo solo tengo dos, uno que venia con una camiseta de zara, es una vaca super cachonda y luego otro que os enseñé hace tiempo de Hello Kitty.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos!!! El primero es genial!

    ResponderEliminar