¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 8 de julio de 2010

Sparkling deliplus

Hola a todas mis nenis!!

Ainss este calor me quita hasta las ganas de hacer cosas no puede ser!!!!

Lo primero antes de nada, comentaros que este fin de semana no podre actualizar el blog, porque me encontrare fuera haciendo unas cosillas, pero no os preocupeis a la vuelta traere novedades!!!.

En fin ya en veranito, época de bronceado y ganas de lucierlo lo más brillante, sano y lujoso que podamos para esos momentos especiales.

Para esta tarea mercadona nos lo pone fácil:

Lo primero con su crema corporal efecto luminoso por unos 3 euros, nos proporciona unos 250ml con dosificador de una crema efecto satinado en dorado que hara que vuestro bronceado sea la envidia de todas las demás.
Proporciona un poco efecto shimmer fino y luminoso, no graso y no purpurinoso.


Por otra parte para las amantes de las purpurina a saco, tenemos el gel destellos en el que por 2 euros nos proporcionan 100ml de crema con particulas tornasol de purpurina, para un momento bastante más festivo, más de noche!!


Que usais vosotras para añadir sparkles a vuestro bronceado??


5 comentarios:

  1. El primero lo tuve el verano pasado y está muy bien! Deja la piel luminosa, hidratada y nada pegajosa! Yo este año no me he comprando ninguno pero le tengo ganas al de les Polysianes!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!! pues no tenia ni idea de que tuviera esto deliplus!! ahora mismo se lo comento a mi madre que seguro sale corriendo a comprárselo jejeje!!!! Muchas gracias por compartirlo!!
    Un besazo wapa^^!!

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaaa, mucha suerteeeeeee
    espero que todo vaya genialll
    ya me comentaras si la misha te va bien para este calor.. no se que llevarme a mi viaje!!

    ahora llego de la piscina a ver si cojo algo de color para el viaje y no parecer un cangrejo el 1º dia jaja

    besos y suertee

    ResponderEliminar
  4. Probé el otro día el de bote negro y me dio hasta susto jajaja pero el "luminosidad" sí que lo uso ahora en verano, se parece mucho a uno que tiene nivea, pero más barato!
    Besos!!

    ResponderEliminar