¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 14 de julio de 2010

El diademazo!!!

Hola nenis!!

Pues la verdad en estos días aun estando fuera me puse manos a la obra a conseguir un montón de diademas, como sabeís las adoro y en claires en rebajas son lo mejor de lo mejor puesto que ponen modelos que han sacado a lo largo del año a precios como un euro o 2,50, es el momento idea de llevarse las de 5 euros por solo uno!!.

En verdad me hice con casi todas las que buscaba, así que vengo a enseñaros a mis presas XDXD:

La primera es una preciosa diadema marrón chocolate que simula madera, así parece que tiene grabados de flores, me costo solo un euro!!.


La siguiente es amarillita, con una mariposa, simula que tiene dos tiras y así como brillante lacado, también por un euro!!


Después el lunes me hice con esta preciosidad, es finita en rojo lacado de plástico que simula arandelas entrelazadas, me pareció un estilo muy a juego con el estampado marinero tan de moda ahora, igualmente fue tan solo un euro!!.


Igualmente conseguí esta preciosa diadema negra que parece simular hojas, me encanta el acabado q tiene, cuando la vi era carísima pero ahora por un euro es mía!!!.


Por último como el estampado de lunares parece estar entrando fuerte conseguí una camiseta con este print y que mejor forma de conjuntarlo que con una diadema a juego por solo un euro!!.



11 comentarios:

  1. Que bonitas! Así cualquiera se las trae todas a casa! Preciosa la de las hojas, la de lunares, la roja... vamos, que me gustan todas!jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas!! Me gustó mucho la roja, finita pero en un color tan intenso!
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo la primera me ha encantado (L)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton de que os agraden!!.

    Esq la verdad este año estan q vamos las regalan casi, ademas con lo q a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. ke monas!!!! yo tengo ke comprarme alguna, ke tambien me ha dado por las diademas :D

    ResponderEliminar
  6. Son todas monísimasss!! Yo el verano pasado estuve trabajando los tres meses en un claire's de Barcelona y anda que no aproveché en comprarme cositas, me gustab casi todas las cosas que habian en la tienda!! jeje

    ResponderEliminar
  7. son todas muy chulas, si ya dicen k la paciencia es una virtud! porque ahora, mira has conseguido las que querias y tiradas de precio. A mi me gustan las diademas, pero a la minima que aprietan un poco, no las aguanto, cosas de mi cuero cabelludo... besos

    ResponderEliminar
  8. desde luego eres la chica de las diademas jajaja

    adoro la roja en serio, es sencilla pero preciosa ^^

    ResponderEliminar
  9. Vamos q blair de gossip girl adora las diademas vamos contra mi tiene poco que hacer vamos!! XDXD.

    En verdad las adoro es algo q nunca pasa de moda que siempre se usa, mas o menos, pero se usa, simplement me encantan!!.

    ResponderEliminar
  10. cool headbands, im kinda a headband addict! so i liked this post a lot :)

    ResponderEliminar