¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 1 de julio de 2010

Aceites tratantes en deliplus

Hola hola!!

Vengo ha hablar hoy de los aceites tratantes de deliplus, a mi me van genial!!.

Lo primero todos los aceites llevan 250ml con dosificador, no se solidifican fácilmente y sus ingredientes son casi 100 el producto que representan.

Primero el de aloe vera, es casi 100% aloe vera, perfecto para pieles grasas a pesar de ser aceite, da un resultado hidratado y a la mañana siguiente de aplicarlo nada de grasa.


El de almendras dulces es sin duda el multiusos, para uñas, piel seca, codos, todo lo que deseeis, a penas da olor y es genial!!.


Por su parte el aceite de romero es perfecto para masajes en contracturas y para hidratar, lo adoro, me encanta porque despeja bastante.


Los usais??


10 comentarios:

  1. El aceite que más me gusta es el de almendras dulces, la verdad que hidratan un montón y huelen ...MmMMM

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni uno, Oh my God, este finde lo arreglo ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de romero para hacerle masajes a mi chico y va de fábula. El de aloe será el siguiente en caer, lo necesito yaaaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buaaaa T_T acababa de escribirte un supercomentario y ha habido un error y no me lo ha publicado.
    bueno, era para intentar explicarte dnd está la tienda XD. has visto en moncloa una cafetería de Van Gogh y un poco más arriba el McDonald? pues si sigues un poquito más adelante, hay una tienda enorme de cosas retro, vintage y frikadillas varias :P es grande y el escaparate muy llamativo así que seguro que la encuentras ^^ a mí me enamoró, vamos que estuvimos una amiga y yo como una hora dentro flipando con todo jajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Holla guapa!
    Creo que es el primer comentario que te dejo y era para decirte que me encanta tu blog, es muy dulce!:D
    M einteresa la de aloe vera y creo que la probaré así que gracias por hablar de estos aceites! Si te apetece pasate por mi blog, llevo poquito tiempo con esto asi que me irá bien que me digas que te parece, gracias guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a mi me falta el de aloe vera. Pero es verdad, el de almendras es utilísimo, y el de romero lo usamos para las manos cuando llevamos alguna heridita y se curan en ná. besos

    ResponderEliminar
  7. tengo el de almendras y va genial ^^

    ResponderEliminar
  8. yo utilizo el de almendras para desmaquillarme los ojitos a veces jiji ^^

    ResponderEliminar
  9. ah pues mira yo que soy adicta a Deliplus como tantas personas he de confesar que los aceites no los he probado asi que guiada por ti lo haré.
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy pensando en comprarne algúna botellita de estas pero mi idea es utilizarlo para el pelo y no se cual sería mejor , porque mi cabello de medios a puntas es sequito y si dices que el de Aloe Vera viene bien para pieles gradas, entonces para el cabello es util? O es mejor utilizar el de almendras? O romero? Muchas gracias de ante mano y me encanta tu blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar