¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 10 de abril de 2010

Deborah animal print gloss!!

Hola neniss!!

Pues os voy a hablar de un par de gloss de deborah que se me antojaron, nunca habia tenido gloss ni nada de esta marca y me decidí aprovechando una oferta que pusieron en el CI.

Tras verlos anunciados en verano, decidí por septiembre ir a por ellos, con la oferta se quedaban entorno a los 5 euros con algo su precio de verdad entorno a los 8.

Se encuentran disponible en 6 colores, cada color corresponde a un estampado animal que son reflejados en su nombre, los que me cogí en mi caso son la cebra rosa y en tigre rojo mandarina.
El rosa cebra es un rosita claro perlado con reflejos doraditos y el otro rojo con reflejos cobre.

En general me encantan, el bote con el print, los colores, la cobertura es media y con delineador debajo estupenda, la duración estupenda, contiene 10ml y con la oferta salia bastante rentable.

El otro dia pase por el CI y los siguen teniendo, si os interesa son geniales y para ser lo primero que probe de Deborah, encantada me quede, la verdad los uso bastante y eso q tengo gloss a porrillo como habreis visto.




3 comentarios:

  1. que monos !!!
    A mi de esta marca me gustan mucho los polvitos :D tienen tonos muy claros ideales para las mas blanquitas!! :D
    tambien tengo un balsamo efecto volumen que sabe a galleta jajaj

    Besooos wapa!!! (final mente que tal con la bb cream?? te has decidido :D ? )

    ResponderEliminar
  2. aun estoy viendo que hago con la bb cream proq no me fio de los envios no certificados y etsos me salen por 25 dolares mas lo que cueste el producto,a ver si lo encuentro en otro sitio, aun rebuscare si no acabare por cogerlo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nada más viendo el botecito dan ganas de hacerse la colección!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar