¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 25 de abril de 2010

Exfoliante corporal by YR

Hola holita!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con el exfoliante corporal de albaricoque de YR.
Con mi ultima compra me dieron una muestra de 30ml y tras usarla un par de veces os doy mi opinión ;) ;).

Bueno con esta muestra de 30 ml me sirbio para cuatro usos, hace falta poquito.
Es muy fluido, con particulas de tamaño medio que exfolian a la perfección, son cachos de hueso del propio albaricoque, huele genial y deja la piel super aterciopelada, a mi me hace una leve espuma, es genial.

El tubo estandar a la venta creo q trae 150ml, creo q cuando se acabe el que tengo lo comprare, tener cuidado con no confundiros con el facial que es en el mismo estilo pero no igual.

Sin mas os recomiendo probarlo si podeis!!



11 comentarios:

  1. Hola!
    la verdad es que no le probado pero fijo que huele genial, verdad?
    Gracias por la recomendación.
    Por cierto, te sigo :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. son trozos no cachosssssss jajajjaa

    me ha hecho muchisima gracia en seriooo

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. XDXD que mas da trocitos que cachos viene q ser lo mismo XDXD.

    Si que huele genial a mi me encanta!!.

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que probarlo... cuanto cuesta ?

    ResponderEliminar
  5. Creo era entorno a 7 euros con descuento del 50% que esta ahora, pero no me hagas demasiado caso q puede que me equivocuqe porq como no lo he comprado si no q la muestra me lo regalaron.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta IR y si huele a albaricoque debe ser la caña!! Gracias por contárnoslo!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!!
    Yo usé durante un tiempo el facial de albaricoque...pero las particulas de hueso eran demasiado grandes para el rostro >_<

    Besoooos wapisimaa y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  8. Wapi, como sabes ke un gloss o barra stan en mal stado? el maki si lo sé, pero de estos no :( Es ke kiero mirar los ke tengo :D

    ResponderEliminar
  9. Pues por el olor y la testura generalmente.
    El olor es super rancio, la mayoria de los gloss y barras son dulces o con aroma dulce entonce sse pone un olor super rancio alguno se parece un poco al olor de los esmaltes de uñas secos.

    En cuanto a los gloss se ve que esta como disgegrado la parte de color como por un lado y el brillo por el otro.

    La barra de labios se ve que tiene como liquido esta como algo derretida y pigmenta mal.

    Peor lo mas indicativo es el olor, nada mas olerlo una ves lo conoces siempre

    ResponderEliminar
  10. Gracias negami ;) Voy ha mirar si tengo alguno en mal stado :D Hay alguno ke no sta abierto, asi ke no creo ke huela mal :D

    ResponderEliminar
  11. Los que no estan abiertos suelen conservarse porque al no entrarles aire no se oxidan ni nada entonce sno se contaminan y ponen malos.

    Creo que voy ha hacer una entrada con este tema

    ResponderEliminar