¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 26 de abril de 2010

Cuando los gloss se ponen pochos

Hola nenis!!

Casi nada dura eternamente y con los gloss pues sucede igual, se ponen pochos con el tiempo, bien sea d no usarlos o de que llevan mucho tiempo en nuestros cajones o simplemente porque les llega el momento.

Varias de mis nenis me habeis preguntado como reconocer estos gloss en mal estado y creo que es un tema que todas deberiamos conocer para evitarnos malas experiencias.

En mi caso hago una limpieza anual de labiales con el fin de evitar tener gloss en mal estado entre mis cajones que ya no puedo usar, me ocupan sitio y que no sirben ya para nada.

Hago esta limpieza anual debido a un suceso desagradable que me paso con un gloss caducado, lo compre y venia así y siempre que lo usaba me ponía fatal del estomago, tras darme cuenta de que mi enfermedad probenia de ese gloss consulte con la tienda en la que lo adquirí y estaba pasado, horrible.

Desde entonces me di cuenta que el olor que tenia ese gloss era el que tenian todos los glosses cuando se caducaban, es un olor a rancio como a cartón o esmalte seco, es un olor muy caracteristico que reconocereís a simple olfateo ya que se diferencia mucho del olor dulce que suelen tener la mayoría de los labiales.

Otros signos de que un gloss esta pasandose e sla disgregacion, el color se queda por una parte y el liquido transparente por otra, esto lleva a que la pigmentación sea diferente de la que deberia ser.

Desde mi opinión os recomiendo que echeis un ojillo a vuestros labiales y desecheís los que esten en mal estado, peuden causaros molestias y ocupan espacio habiendo dejado de ser útiles.

Estos gloss no estan pochos pero quedan genial para ilustrar :D :D



16 comentarios:

  1. muchas gracias por tu consejo, saberlo nos viene genial a todas! :D
    muakss

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea.. gracias por tu consejo =D

    Bsooos !!

    ResponderEliminar
  3. A mi no se me ha estropeado ningún gloss, pero si me ha pasado con las barras de labios y el olor es el mismo que describes.

    ResponderEliminar
  4. gracias wapi con la info! nunca los habia revisado pero ahora stare mas pendiente :D

    ResponderEliminar
  5. UUf que mal con eso de los gloss !!
    Tengo que hacer una limpieza!! (aunque creo que de momento todo esta en buen estado, nunca esta de mas mirar jajaja)
    Muchas gracias por avisar, wapisima!!!

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  6. ai pero que penaaaaa

    gracias por lo del blog

    muaaa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo del olor, cuando se me han puesto malos lo he sabido por la disgregacióon del color como bien dices, pero me viene bien saber lo del olor que describes.
    Qué gracia la última frase!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu consejo..ahora si voy a revivir unos tantos que tengo..besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que gracia me ha hecho el comentario de la foto. La verdad, no me ha pasado nunca y eso que tengo algún gloss del pleistoceno!! Pero con lo delicadilla que soy yo para el sabor de los labiales, seguro que me cosco rápido!!Gracias por tu entrada!!

    ResponderEliminar
  10. muy interesante! a mi me paso hace poco con un gloss, fui a ponermelo y echaba una peste a rancio que madre mia... fue directo a la basura jajaja
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os sea util la entrada, la verdad nunca me habia planteado lo de la caducidad de los gloss hasta qu eme paso eso con aquel, desde entonces revisiones periodicas y listo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el consejo!
    La verdad es que no me fijo mucho en el estado de mis gloss.
    Lo tendré en cuenta!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias sol, estoy muy contenta! la sombrita de la cute es discreta sola pero contrastando con otro color tiene que quedar bien llamativa! y cuando la pruebe en húmedo veremos si no me da un infarto jejeje
    De la máscara nueva poco te puedo decir, no quiero abrirla aún, estoy en proceso gastar potis jejeje

    ResponderEliminar
  14. pues ahorraaaa
    porque los lacitos de tarina tarantino pueden llegar a valer hasta 50 eur unooo!!!

    ResponderEliminar
  15. muy buena la entrada!! gracias por la info!! nunca me había planteado la caducidad de un gloss! jaja un besiin :)

    ResponderEliminar