¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 21 de febrero de 2010

NYC glosses voluminizadores!!

Hola guapas!!

Sigo predicando las ventajas de NYC, me encanta esta marca la verdad y es que es super económica y con unos resultados increíbles.

Entre otros productos con los que cuenta se incluyen los glosses voluminizadores, que ventajas tienen estos glosse?? que además de dar volumen y brillo dan colores muy monos, los hay de diferentes colores, la cantidad entorno a 10ml, el precio entorno a los 4 euros, son un pelín mas caros que otros de esta marca pero el efecto volumen es increíble, el menor de todos los que he probado.

Al aplicarlo pica un poquito pero se pasa, el aroma es en plan coca cola herbal igual que el sabor, es estupendo y no molesta apenas para el gran efecto que da.




5 comentarios:

  1. Negami, y tu notas diferencia en el color una vez aplicados? yo creo que a mi se me quedarían igual, tengpo los morros oscuros... con lo que a mi me gustan los nude, snif

    ResponderEliminar
  2. Son muchos glos slos que tengo, asiq al final acabo apreciando la diferencia XDXD.

    En mi caso tengo igual los labios intensos, rositas rojitos y la verad auqe noto la diferencia porque van o ams intensos o mas claros.

    Los diferencio depsues de usar un monton, igualmente un peuqeño truco par alos nude e sun primer de labios que aclare un poco el tono o dar un poco de correcto, pero poco,e so baja el tono ;) ;).

    ResponderEliminar
  3. siempre te encanta todo lo miooooo xDDD

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Ayer estube a punto de comprarlos... pero estoy pelada... en cuanto cobre me compro un par.
    Besos!

    ResponderEliminar