¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 2 de febrero de 2010

Look labios

Vuelvo!!!

Hoy vengo a presentaros un look de labios made in kiko casi todo.

Como realizarlo??

Primero aplicamos por todo el labio el delineador labios en tono rosa de 2,50 o 1 euro en rebajas
Posteriormente aplicamos el labial 45 de los de 2,50 o 2 en rebajas
Por ultimo aplicamos un poco de gloss en el centro en tono fucsia, en mi caso use uno de kitty de H&M, pero el super star de essence podría dar el mismo efecto

Y listo!!!!

Que os parece??




6 comentarios:

  1. si es que somos unas leopard girl jaja

    menudos morrazos tienes, ya quisiera yo!!

    ResponderEliminar
  2. XDXD arggg leopardooo, si esq mis morros es lo unic0o q merece d mi, d ahy mi pasion por los labiales

    ResponderEliminar
  3. Que morrines, esta muy bonito, muy discreto

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te queda genial el look de labios=)

    He hecho publicidad de tus sweet mascotas en mi blog

    Porfi échale un vistazo, quiero saber cual es tu opinion ^^ Y si dejas 1 comentario, mejor que mejor!!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  5. Se agradece guapaaa, ahora mismo voy!!

    ResponderEliminar