¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 21 de febrero de 2010

Mosaicos NYC

Hola a todas!!

Se que antes actualizaba mas, pero con el trabajo y esas cosas apenas tengo tiempo d enada, no obstante agradezco que me seais fieles aun.

De que vengo ha hablaros hoy??pues de los mosaicos de NYC.

Estos mosaicos son polvos de varios colores en formato mosaico, a pesar de estar indicados para todo el rostro su uso en verdad no es este es para pomulos y ojos, un multiple.

Los de ojos pues eso para ojos, precio entre los 4 y 5 euros que por la cantidad q tiene y cantidad de look naturales que podemos obtener pues es bastante barato, a mi me dan un gran uso y la verdad que los uso casi todas las semanas, si no es uno es otro ya que dispone de una gran variedad de tonalidades, melocoton, moca, rositas, vamos para todos los gustos!!.




6 comentarios:

  1. ola wapa! te he dejad unos premios en mi blog
    yo tng un mosaico d esos y no sabia q tmb se podian usar d coloretes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el peach glob y de colorete queda genial! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. kathy la marca nyc se que la hay en perfumerias if, algunos marionnaud y algunos aromas.

    Se puede usar como coloret eys ombras es un multiple, porq la verda como polvos faciales nod an demasido juego al verdad.

    Pilic ahora me paso a echarte un ojo por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    en primer lugar felicitarte por tu blog, acabo de descubrirlo y te sigo YA! me han encantando las entradas referentes a Hello Kitty (yo tambien soy una forofa de esta linda gatita) Mercadona, y sigo leyendo...
    He de decir que de estos productos tengo la sombra mosaico en tonos tierra y me parece que su duración es ínfima y su pigmentación aunque está bien es bastante polvorienta. Yo la suelo usar con pre-base y no te creas que me dura mucho, a ti te sucede lo mismo?
    Un besazooo y si puedes pásate por mi blog, que estoy empezando y me gustaría que me dieses tu opinión!

    ResponderEliminar