¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 4 de enero de 2015

¡¡Feliz 5º CumpleBlog!!

Hola mis nenis!!.

Un año más llegamos a la fecha aproximada en la que este pequeño espacio empezó a tomar forma hará ya 5 años...un pequeño proyecto por delante que poco a poco fue creciendo y que jamás pensé llegara tan lejos, aún me sorprende, y es todo gracias a vosotras, no me cansaré nunca de decir que sois el eje que hace posible la existencia de este lugar, mil gracias.


 

Este quinto año quiero que sirva en un principio de reflexión la cual ya he empezado a tener y espero que dure...desde hace cosa de año y medio para aquí la cantidad y ánimo de los post ha disminuido, soy consciente de ello y tiene su explicación, mi salud es la culpable, la cual ha disminuido dramáticamente desde que empecé con los problemas renales y, no voy a mentir, vivir con el dolor a veces es muy complicado y cuesta mirar hacia adelante con el optimismo y las ganas que debería y eso también se nota en el blog, en la cantidad de post, en las ganas puestas en ellos, en la inspiración, en los productos reseñados y usados...espero que podáis perdonarme en este punto, prometo que me esfuerzo cada día por seguir adelante.


 

Por otro lado, tras la reflexión, me gustaría que también sirviese de inflexión y este quinto año suponga un pequeño nuevo inicio hacia mejor retomando cosas que gustaban mucho de este espacio, cosas animadas, cotidianas y alegres en las que personalmente me implicaba más que se que muchas echáis en falta; por todo ello espero poder publicar de nuevo, más a menudo y con mayor calidad que cuando inicié en el 2010 (las cosas buenas de la evolución de los años no hay que perderlas).



Como último punto quiero agradecer a todas aquellas personas que han permanecido siempre aquí (tanto en los buenos y malos momentos) y a aquellas que poco a poco se han ido uniendo a esta aventura sin importar la situación, de nuevo os digo que sois el carburante que me da fuerzas para seguir tanto por vuestros comentarios aquí, como en las redes sociales, como por privado...millones de gracias por seguir apoyando con vuestra presencia el sueño de una simple persona que decidió lanzarse a por el mundo blogger.

¡¡Feliz 5º Cumpleblog Sweet Girls!!.



25 comentarios:

  1. Feliz Cumple Blog preciosa! Te deseo lo mejor del mundo y mucho animo.Un besazo muy fuerte bombón muuuaakkkk

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! 5 años es todo un lujo así que a seguir sumando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento afortunada de poder seguir adelante día a día y de que este pequeño espacio tenga visitas y pueda aportar algo :3.

      Eliminar
  3. Felicidades Guapisima!!

    Espero que este 2015 sea un gran año para ti, que tu salud mejore y que nos sigas regalando tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente yo también espero que todo vaya a mejor así que aprecio mucho tus deseos :D.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! y mínimo a por otros 5 años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, me encantaría llegar a los 10 años!!.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades y mi enhorabuena: mantener la constancia durante 5 años no es usual. Deseo que tu salud se mejore para leerte más a menudo, y por supuesto porque te aprecio, Negami. Son años ya de leerte y eso termina por crear una afinidad especial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ahora a por el sexto ¡¡¡¡ FELICIDADES y FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!, siempre a por un año más al pie del cañón.

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades y feliz año nuevo!! A por otros 5 más!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu constancia a pesar de la adversidad! No es la cantidad lo que importa, sino lo que este rincón te y nos aporta.
    Te deseo salud. De corazón.
    Te mando un abrazo enorme, cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, realmente cuando alguien se molesta en leer estas cosas me hace sentir que merece la pena lo que hago y que a alguien le importa de verdad.

      Eliminar
  9. Felicidades preciosa mía.
    Salud y mucho cariño por todas partes te mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto todo lo bueno, nos va tocando mi reina, sí o sí.

      Eliminar
  10. Felicidades mi niña! SIempre espero tus comentarios en el blog.. Son cariñosos y tiernos... Y te leo continuamente... Espero que este año estemos las 2 un poquito mejor.. Yo tambien he bajado la frecuencia de los post este año... Pero seguimos ahí! Y yo estoy encantada de contar contigo en cada post y de leer cada uno de los que haces... Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, realmente aprecio mucho cuando veo estas cosas, siento que merece la pena seguir aquí día a día a pesar de la adversidad.
      Espero que este año podamos decir que ha sido el nuestro y que todo nos valla mejor!!.

      Eliminar
  11. Felicidades por esos 5 añazos! Hace tiempo que te leo, y por eso me hace mucha ilusión tu cumpleblog. Sigue así, somos muchas a las que nos encanta tu blog y te seguimos.
    Pero sobretodo espero que tu salud tenga una mejoría notable de aquí en adelante, y no tienes de qué diculparte porque a pesar de esos problemas lo estás haciendo realmente bien.
    Un beso y a por otros 5 años más!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! 5 añitos ya!! y por muchos más!! Muac :*

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas mi niña,besos¡¡

    ResponderEliminar