Hola mis hermosas nenis!!
Hoy vengo con un pequeño tutorial de maquillaje con denominación de origen asiática, en concreto coreana, y es que parece que el Asia Style (nueva sección en las que os iré enseñando trucos de maquillaje y tratamiento nipones) manda en todo el mundo y los gradient lips a su estilo están de boca en boca, nunca mejor dicho.

Materiales para los Gradient Lips:
Lip primer corrector de tono o un corrector de maquillaje habitual.
Tinte labial muy saturado en el tono deseado.
Lip Gloss o Lip Balm transparente o en un tono poco saturado.
(Opcional otro Lipbalm de tratamiento y exfoliante labial)

Paso a Paso para los Gradient Lips:
1.Empezamos por preparar nuestros labios como solemos hacerlo habitualmente, en mi caso la metodología es exfoliar los labios suavemente y luego aplicar bálsamo labial, para dejarlos en sus mejores condiciones posibles.

2.Maquillamos el labio, para disminuir o borrar su color, usando un Lip Primer corrector de color o un corrector de maquillaje facial habitual (en mi caso el borrador de Garnier)
3. Procedemos a aplicar a pequeños toques el Lip Tint deseado, con su aplicador, en la zona central y bastante interior tanto del labio superior como del labio inferior (en mi caso LipTint de Bell tono 01).

4. Rapidamente difuminamos ligeramente, el Lip Tint que no se haya absorbido, dando pequeños toquecitos con el dedo en la zona para evitar la sobresaturación de color en algunos puntos.
5. Por último aplicamos el Lip Glos o Lip Balm transparente o de ligero color y combinante por todo el labio ( en mi caso Baby Lips Cherry Me de Maybelline).

Y con esto ya tendríamos nuestros Gradient Lips al estilo coreano listos y en tono rojizo pero las posibilidades de colores son infinitas, amoratados, rosados, anaranjados, fucsia...

(Si tenéis duda de algún color de tinte o combinación podéis preguntar)
Espero que os guste esta pequeña nueva sección y que probéis vuestros propios Gradient Lips con sabores asiáticos usando o no productos provenientes de sus tierras.
