¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 4 de noviembre de 2014

Una mirada sexy a la feminidad

Hola mis lindas nenis!!

Al final va llegando el frío y con él parece que se reduce el nivel de nuestro sex appeal y es que la disminución de horas de sol, de salidas al exterior, de temperaturas, etc también disminuye nuestra sexualidad, es momento de ponerse manos a la obra para innovar y hacer que el invierno sea más cálido, en esta ocasión gracias la tienda erótica mirada sexy que hace un guiño a la feminidad con sus productos.




Tantric Chackra huevo vibrador con 10 funciones

Por suerte para el mundo femenino el mundo de lo erótico está en continuo cambio para bien hacia nosotras y cada vez resulta más agradable ver estos productos y fácil encontrar algo que nos guste en el sentido estético; así este producto de la firma Tantric Chackra cumple con esa premisa, es un juguete fácil de manejar pero completo a la vez, gracias a sus 10 velocidades y modos, de lineas suaves, sencillas y agradables con detalles de corazones y ondas armoniosas en tonos morados y negros que permite un disfrute en todos los sentidos, el equilibrio de energía, sensualidad, amor y armonía par aun disfrute completo solo o en pareja.



Es un producto hipoalergénico, realizado en plástico y silicona de tacto aterciopelado con unas medidas de 5 cm de largo por 2.54 cm de diámetro, compatible con lubricantes de base acuosa y con requerimiento de dos pilas AAA. Su precio es de 18,78 euros y lo podéis encontrar entre la amplia selección de Huevos Vibradores que tiene miradasexy.

Shunga Aceite afrodisíaco orgía de uvas


Sabéis que uno de los productos que más me gusta en el ámbito de lo erótico son los aceites de masaje porque siempre están disponibles en aromas súper apetecibles y golosos y nunca me canso de descubrir nuevos, en este caso me he quedado enganchada con lar orgía de uvas, un aroma que nunca había encontrado hasta la fecha, de una de mis marcas favoritas y que casi siempre está presente en mis reseñas, Shunga.




Olvidaos de caer en la monotonía con este aceite afrodisíaco, ya solo su nombre tiene mucha chispa, y es que es perfecto para realizar un masaje en pareja, en cualquier parte del cuerpo, y dejar que el aroma invada la estancia y penetre en nuestra piel con su textura de rápida absorción con acabado no graso y tacto ligeramente caliente gracias a que los aceites de la firma contienen únicamente ingredientes naturales de calidad respetuosos con el cuerpo y el organismo que además nos aportan nutrición e hidratación; nunca dejar la piel perfecta había sido tan agradable y placentero. Su precio es de 12.52 euros y podéis encontrarlo en la sección aceites de masaje de miradasexy.

Todas sabemos que Pantone dijo que el color Orquídea iba a ser el color de la época estival personalmente digo ¡¡viva también en invierno!! ya que el color morado va a ser el más ardiente de las noches frías porque la moda y el erotismo no están reñidos ¿no os parece?.



6 comentarios:

  1. El aceite tiene que oler de vicio ^_^ y para la piel también tiene que ser genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, además con el efecto calor cuando hace frío es una maravilla.

      Eliminar
  2. 10 velocidades tienes el chisme??? madre miaa, quien lo pillara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 velocidades con modos de vibración diferentes, realmente merece la pena.

      Eliminar
  3. La marca Shunga si que la he probado y me gusto mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda, de las mejores en temas eróticos.

      Eliminar