¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 24 de noviembre de 2014

Te rojo Chai en A-Caffe

Hola mis dulces nenis!!.

Hace unas semanas descubrí el Te Negro Chai de A-Caffe y me enamoré por ser una variedad útil para cualquier ocasión y momento en invierno, en frío es un té que pierde mucho, por lo que cuando vi la mezcla de Te Rojo Chai Massai me lancé a por él sin dudarlo.




Los beneficios del té rojo son muy amplios, entre ellos podemos destacar por ejemplo su alto poder digestivo, diurético y anti tóxinas, pero en el caso del Chai Massai hay que sumarle también el poder de sus ingredientes, a saber té rojo Pu-Erh, canela, cardamomo, clavo, flor de girasol, vainilla y aroma natural, que le dan un toque exótico, especiado y dulce logrando una mezcla brutal en sabor y calidez.



Esta infusión, como decía, es ideal a cualquier hora del día durante la época de frío, y para disfrutarla solo necesitamos para cada taza de agua añadir de producto la cantidad de una cuchara medidora o dos pequeñas de café para obtener el sabor perfecto y dejarlo infusionar unos tres minutos para luego su disfrute que es igual de estupendo en frío o en caliente. Su precio es de 2,70 euros los 50 gramos.



Al igual que cada Domingo hoy también os invito a que conozcáis mi tienda de referencia comprar cafe online o infusiones y disfrutéis de todo lo que puede ofrecer en variedad y calidad a precios bajos.




4 comentarios:

  1. El té rojo me gusta mucho, con la mezcla de especias seguro que está riquísimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla absolutamente deliciosa, es de los tés sin los que no podría vivir en invierno.

      Eliminar
  2. Tendré que probarlo sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tienes que lanzarte a probar, merece mucho la pena, yo repito y repito.

      Eliminar