¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 25 de noviembre de 2014

Sorteo Jeanne en Provenze en Sweet Girl Facebook

Hola lindas nenis!!

La semana pasada os hablaba de los Kits de Navidad de Jeanne en Provenze, que llegarán a super mercados Carrefour, y os enseñaba el de flor de naranjo que había ganado mi corazón y se había venido conmigo; hoy vengo a presentaros el otro kit que han lanzado, un fantástico estuche de rosas, con el motivo de que una de vosotras pueda disfrutarlo ya que ¡¡estamos de sorteo en Sweet Girl Facebook de nuevo!!.

La ganadora disfrutara de un estuche de Rosas Rose Envoûtante (Edp Un matin dans la roseraie 60 ml, jabón y crema de manos 75 ml. Sin Parabenos).
Jeanne en Provence le invita a vagar por la rosaleda… El estuche dispone de una eau de parfum Un Matin dans la Roseraie que le proporcionará un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación, el kit incluye un jabón con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse. Para completar el estuche de cuidados y belleza, la crema para manos nutritiva de Rosas, enriquecida con aloe y vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes. Precio: 11,99€.




(click en la imagen sobre estas letras para acceder al sorteo)

Bases del Sorteo en Facebook

1. Dar click a me gusta en el Facebook de Sweet Girl.
2. Dar click a me gusta en el Facebook de Jeanne en Provenze.
3. Dejar un comentario en la publicación en Facebook del sorteo.
4. Dar a compartir el sorteo en vuestro Facebook.

En este caso Jeanne en Provenze enviará el lote a la ganadora por lo que el sorteo es de ámbito nacional.
El sorteo estará activo desde hoy día 25 de Noviembre hasta el día 14 de Diciembre y la ganadora se obtendrá usando el número de la ONCE el día siguiente al fin del sorteo tomando sus dos o tres cifras finales, iniciales o mediales en última instancia para determinar a la ganadora cuyo comentario en la publicación en Facebook esté situado en el mismo número que resultó agraciado por la ONCE (si sale el 051 el comentario 051 es el ganador).
El resultado se publicará en Sweet Girl Facebook y me comunicaré con la ganadora a través de mensaje privado al perfil con el que se haya apuntado para que me facilite sus datos para el envío antes de las 22.00H del día 16 momento en el que se procederá al resorteo teniendo que comunicar los datos antes de las 17H del día 17.
Me reservo los derechos de admisión y exclusión del sorteo en caso de no cumplimiento con las bases o realización de alguna acción no adecuada en referencia al sorteo.






16 comentarios:

  1. Participo,en facebook soy Luisa Menargues,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Participo en Fb soy Rmaria Camacho
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Todo hecho y compartido¡¡¡
    En Facebook. Zulema Pontes Vidal
    Suerteee

    ResponderEliminar
  4. Participo ^^ en fb: Lore García.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, participo
    compartido
    https://www.facebook.com/119625658141151/photos/a.272142812889434.43073.119625658141151/513714685398911/?type=1&comment_id=513923158711397&offset=0&total_comments=25
    muchas gracias por el sorteo y feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. me apunto gracias guapa por el sorteooooo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo en facebook, es genial para estas navidades regalar, muchas gracias, en blog y facebook Amparo Lopez del Olmo =)

    ResponderEliminar
  8. Participo, en facebook soy Rosa Cortina Suco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mes
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/715585405236649?pnref=story

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Apuntada,muchas gracias.Te sigo ya,por todas las redes sociales.Facebook sonia diego,dejo el enlace de compartido allí,porque creo que os perjudica.Seguidora del blog como xonia diego-Gracias por los tres sorteazos.Mail:xonia.diego6@gmail.com.

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo te sigo en Twitter como @PSegador y como @colado1967 en g + como Ernesto colado garcía en instagran te sigo como Ernesto colado garcía lo he publicado en Facebook y en el bog

    ResponderEliminar
  12. Participo te sigo por todas las redes Twitter g + e instagran Ernesto colado garcía seguidor del blog Ernesto colado garcía mi email colado1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    -Nick Facebook: Jessi Cortés
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/10205635695038314?pnref=story

    Gracias!

    ResponderEliminar