¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 10 de noviembre de 2014

A-Caffe se vuelve afrodisíaco

Hola mis hermosas nenis!!

Al fin, ya sí que sí, llegó la época del té calentito, y nos dejamos de veroños y cosas por el estilo, por lo que podemos ir sacando las variedades más puramente especiadas que, a mí ver, son las perfectas para el frío por su cálida composición como por ejemplo la del té negro afrodisíaco de mi tienda de cabecera A-Caffe.






El trabajo para este té es complicado pero la sublima, entre su composición encontramos té negro, cáscara de naranja, jengibre, canela, vainilla y aromas naturales que le confieren un sabor dulce, especiado e intenso muy marcado a canela y un alto poder estimulante que pone en marcha el cuerpo y el cerebro, así como la pasión, para una jornada muy movida y que precise de energía.



La preparación de este té requiere un poco de ojo, como suele pasar con todas las variedades de té negro. el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo tres minutos para que obtenga todo el sabor de la bebida y sus propiedades como el flúor, calcio y magnesio y al mismo tiempo que no se torne amargo.



Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar nuestra variedad favorita en cualquier formato que deseemos, así el Chai lo podéis conseguir a granel con un precio de 2,70 euros los 50 gramos o a 20 euros las 100 pirámides.






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me ha sorprendido, es dulce y especiado, una combinación muy lograda.

      Eliminar
  2. Ya te digo que si apetece! Es tiempo (por fin!) de esas tazas de té y calentarse las manos poniéndolas alrededor... Me gusta mucho el té negro con especias, de hecho mi favorito es el chai con una gotita de leche :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chai no tiene comparación!!, este creo que me gusta porque se parece en cierto modo al chai, es que está tan rico!!.

      Eliminar
  3. Buen dia..parece ser bueno ..mira que ahora que empeze con los tes...jajajja
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar