¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 26 de octubre de 2014

Flor de Babilonia: Un tesoro en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Hay variedades de té que son un verdadero tesoro, cuando las conoces no te puedes separar de ellas porque su sabor especial no lo encuentras en ninguna otra variedad, esto es algo que me sucede con la variedad Flor de Babilonia, de A-Caffe por supuesto, una mezcla que en un principio pasó desapercibida para mí por ser un té verde y que ahora me pregunto como pude estar sin ella.




El Te Verde Flor de Babilonia está compuesto por té verde 100% primeras yemas de la planta, menta, naranja, vainilla, rosas, azahar y aroma natural; una mezcla que lo tiene todo, punto herbal, floral dulce y refrescante que a simple vista puede echar para atrás pero que al olerlo y probarlo resulta adictivo y muy beneficioso gracias a su poder digestivo, estimulante y adelgazante entre otros.




La preparación de este té, al ser verde, requiere un poco de ojo, el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo dos minutos y medio para que obtenga todo el sabor de la bebida sin restos de amargor.




Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar nuestra variedad favorita en cualquier formato que deseemos, así este tesoro lo podéis conseguir a granel con un precio de 2,70 euros los 50 gramos o a 20,00 euros las 100 pirámides, yo ya tengo claro que lo voy a necesitar siempre conmigo porque es una de mis mezclas de verde definitivas.






4 comentarios:

  1. Este tiene que estar de muerte....
    Me encanta las galletas que sacas, molan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está súper rico, es una combinación muy especial.
    Las galletas son totalmente halloween y al te le van muyyy bien, de miedo valla XDXD.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial y la galleta es una monada :)

    ResponderEliminar