¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 11 de abril de 2014

Una primavera de frambuesa con The Body Shop

Hola mis lindas nenis!!

Este año los días primaverales vienen acompañados de jugosos frutos del bosque, de dulces y sonrojadas frambuesas que The Body Shop ha decidido recolectar para crear una nueva colección de productos corporales, la línea frambuesa, que lo tiene todo, un punto chispeante, ácido, cítrico y dulce... como la propia frambuesa.



Gel de baño de Frambuesa

Como todas las colecciones corporales de la firma encontramos un gel de baño para revitalizar nuestras duchas más primaverales y empezar la jornada con un toque divertido y alegre como el color granate de este gel espumoso que contiene 250ml con caducidad en 12 meses a un precio de 6 euros.



Exfoliante corporal de Frambuesa

Pura mermelada, es lo que pensé al ver este exfoliante, y es que este tipo de producto en The Body Shop puede encontrarse de muchas texturas diferentes, en este caso para esta colección han elegido la de mermelada, como bien lo parece, y es que es un ligero gel algo pegajoso y escurridizo lleno de semillas y granulitos que dejan una piel perfecta. Contiene 200ml con una caducidad de 12 meses y un precio de 14 euros.



Manteca Corporal de Frambuesa

The Body Shop sin sus mantecas no sería lo mismo, aunque tiene productos geniales a parte de este, podríamos decir que es uno de sus grandes iconos y una colección como esta no podría ser sin su crema densa, fácil de extender y ultra hidratante que deja una piel nutrida durante 24 horas. Contiene 200ml con caducidad de 12 meses y precio de 16 euros.



Agua de colonia de Frambuesa

Cuando un aroma gusta dan ganas de llevarlo a todos lados, y si ya con los productos anteriores nuestro cuerpo quedaba impregnado, con esta fragancia nos aseguraremos que nos acompañe durante toda la jornada gracias a su intensidad y frescura. Contiene 30ml con una caducidad de 24 meses a un precio de 12,50 euros.



Cada vez The Body Shop saca colecciones más dulces y apetecibles por lo que mi Sweet Girl interna está súper feliz de poder gozar de estos aromas en cualquier época del año.




14 comentarios:

  1. Me encanta The Body Shop y seguro que esta linea huele de vicio!! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta total a la firma y siempre ando perdida por la tienda.

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con esa exfoliante. ¡Que buena pinta que tiene! Dan ganas de comérsela. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece completamente una mermelada, es muy agradable de usar.

      Eliminar
  3. El exfoliante me parece que la textura no me gustaria pero la manteca tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que la textura mermelada en exfoliante es de las que más me gusta la verdad.

      Eliminar
  4. Jo, me entusiasma la frambuesa *_* y la frambuesa con chocolate ya vamos, es superior a mí XDDD Veo que han sacado esta línea ahora, sin embargo yo hace años usé un exfoliante de TBS muy parecido (o igual) a ese y me encantó, siempre quise volver a comprarlo, pero me picaban los 14 euros XD

    Ah, estoy de sorteo junto a Sammydress en mi blog, la ganadora se llevará algún ítem monoso (de entre una selección hecha por mí), así que te invito a pasar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la gama que mires, de los de olores ricos, tiene un tipo de exfoliante u otro, más crema, más mermelada, más jabonoso... depende de la gama :).

      Eliminar
  5. Hola guapa, a mi sin duda lo que me llama la atención es el exfoliante, y es que parece mermelada!!! ainsssss jaajaja dan ganas de comérsela!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre lo rico que huele y la textura dan ganas de untarlo en pan, en serio.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el aroma a frambuesas así que seguramente pique con algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la exfoliante, es estupendísima y como una mermelada :D.

      Eliminar
  7. le tengo muchisimas ganas al exfoliante y a la manteca.
    Besitos!

    ResponderEliminar