¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 6 de abril de 2014

La Banana de A-Caffe

Hola mis nenis!!

Antes de nada os recuerdo que continúa aún el sorteo de un pack de productos en colaboración con A-Caffé Aquí, en Sweet Girl Facebook.

De nuevo estamos en Domingo, el día en el que toca relajarnos y disfrutar de una buena taza de los productos de A-Caffé, en esta ocasión vengo de nuevo con una mezcla de frutas, llamada Banana Split.




De siempre me ha gustado el plátano, rico en vitaminas, potásio, dulce, de textura agradable... tanto que de pequeña y en vacaciones en la playa, no sea que los vecinos habituales se percatasen, yo cantaba en la ducha "Mami que será lo que tiene el negro..." yo suponía que bolsos o ropa, lo típico de los mercadillos pero me decían que no, que Banana-Split, se dulce postre compuesto por plátano, helado de frutas, nata, siropes... una bomba de dulzuras dispuesta a llevarnos al paraíso al igual que esta mezcla.



La mezcla de frutas Banana-Split esta compuesta de coco, naranja, chocolate, escaramujo, plátano, piña, cacao, mango, hibisco y aroma natural, todo un choque de sabor muy muy intenso(tanto que mi novio dijo que me había pasado de cantidad y el es de los de "echa echa, que esto no sabe a na"), aroma deliado a plátano y color rojizo potente que no deja a nadie indiferente, como el propio Banana-Split. Precio 2,70 euros los 50 gramos.




Como la mayoría de mezclas frutales su disfrute es en cualquier ocasión del día, por cualquier persona por ser libre de teína en frío o caliente; solo hay que introducir dos cucharadas pequeñitas o una medidora del producto en una taza hirviendo de agua y dejar que se haga durante todo el tiempo que deseemos.



Con todas estas delicias es imposible no caer en A-caffe y comprar cafe online o infusiones o mezclas...lamentablemente el negro de la canción no está incluido, pero lo demás sí está.




8 comentarios:

  1. Tiene que estar delicioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una infusión riquísima, súper dulce y especial :D.

      Eliminar
  2. que rico tiene que estar acompañado de unas pastas de avena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena recomendación, to lo tomo con galletas de miel y es brutal!!.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja lo del negro ha sido muy bueno jajajaja.
    Me gustaria probarlo, cada infusión que me sacas por aqui me dan ganas de probarlas todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La anécdota es completamente real, es más, en una ocasión se me olvidó cerrar la ventana de la ducha cuando esto paso...
    Están riquisimas, te recomiendo probar las cosas que tiene la tienda porque te van a gustar.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de saber riquísimo!!! ^^

    ResponderEliminar