¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 27 de abril de 2014

Australia en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Hoy, como cada Domingo, nos vamos de viaje con los sabores y aromas de los productos de A-Caffe para descubrir todo lo que puede mostrarnos una deliciosa taza, en este caso, de café de Australia; toca conocer más sobre el producto originario del  sorprendente continente de los Canguros.



Cuando hablamos de café de origen a casi todo el mundo se nos va la imaginación a los mismos lugares, no solemos recaer en el variopinto lugar que es Australia como productor de café, sin embargo para los australianos esta bebida es un vicio lo cual les ha llevado a la producción del suyo propio con unas características tan sorprendentes como la propia Australia.



Acostumbrados a lo que América puede ofrecernos en cuanto a café, encontraremos en el café de Australia un producto excelente, de aroma afrutado penetrante, color intenso, sabor suave ligéramente cítrico y frutal a la par que blando con un cuerpo delicado y ligero, nada amargo, que confieren a este café del gusto perfecto para aquellos que aman el aroma del café y todas sus propiedades pero el "habitual" les resulta fuerte o demasiado, un placer tan liviano que lo hace sorprendente.



La preparación del café es un ritual, al igual que el del té, y debemos prepararlo depositando una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza que vallamos a degustar de esta delicia cuando el agua esté caliente pero no haya llegado a hervir, así extraeremos todo su sabor y propiedades en el máximo esplendor.



Comprar cafe online en esta tienda es una delicia, podemos encontrar esta variedad molida a 9,50 euros los 250 gramos, directo para ser disfrutado, pero también podemos adquirirlo en grano para que conserve más su aroma o listo para disfrutar en cápsulas Ne-cap; sea cual sea nuestro ritual o gusto a la hora de consumir café A-Caffe lo pone fácil.




8 comentarios:

  1. yo soy muy cafetera, pero no conozco A-Caffe ni el café de Australia

    voy a echarle un ojo a la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta porque tienen un montón de variedades deliciosas a precios muy asequibles.

      Eliminar
  2. Tiene que estar riquísimo ese café. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero es soluble? No entiendo lo de echarlo en el agua caliente. Yo es que uso cafetera, por eso pregunto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí usas cafetera puedes hacerlo en cafetera normalmente ya que no es soluble, en mi caso uso el mismo método que para hacer té, caliento agua y echo el producto deseado para tras pasados unos minutos colarlo :).

      Eliminar
  4. A mi es que té todo lo que quieras pero café no me llama su sabor por muy suave que sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de ambas cosas, empecé antes con el café pero por temas de salud tengo mucha prohibición en él y busco alternativas más saludables y agradables, como esta.

      Eliminar