¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 16 de diciembre de 2013

Expocomic 2013

Hola mis queridas nenis!!

¡¡Este fin de semana fue Expocomic!!, realmente hay varios eventos a lo largo del año de este tipo, cada vez más, pero realmente siguen siendo muy muy pocos, solo algunas veces al año, unos vienen y otros van pero hay unos que son fijos, habituales y ya casi tienen culto, esos son Expocomic (más centrado en cómic americano pero con mucho asiático) y Expomanga (casi que puramente asiático).



Desde hace muchos muchos años soy habitual de estas jornadas destinadas a los amantes de diferentes mundos, del comic, del manga, de anime, los juegos... en general de una diversión alternativa basada en un gusto muy extendido (aún algo incomprendido) el pasarlo bien en un entorno agradable, altamente Otaku (Friki para muchos), lleno de compras imposibles en otros sitios y en compañía de gente con los mismos gustos y miradas de comprensión hacía tú pasión, ¡¡la deshinibición es total!!.
Las jornadas fueron largas, 4 días, pero el más sabroso para mí el Domingo que, tras fastidiar el metro (retrasos y más retrasos...), empezamos por comer comida japonesa, de otra forma no podía ser, en el restaurante Okashi Sanda con su tradicional Bento dominguero acompañado de Calpis, bebida tradicional japonesa, y un gran cacho de tarda de Zanahoria... aún babeo al recordar lo rico que estaba todo...¡¡quiero más!!.



Como podéis ver, y seguro ya imaginabais, una se fue a la carga ahí con todo su armamento para dar vida a una de sus pasiones, el Cosplay, y uno de sus personajes favoritos, Akemi Homura, una de las protagonistas (la principal a mi ver) de la serie Puella Magi Madoka Magica en su versión colegiala y Majo Shojo.





Por supuesto estaba claro que no iba a ir sola, estos sitios de por sí son divertidos pero merecen mucho más la pena si vas en buena compañía, más aún si son mis incondicionales Karu y el señor Ray, además de Subflava que no ha dudado en subirse al carro del Cosplay acudiendo de Tomoe Mami, compañera de serie en Puella Magi Madoka Magica (Ya no se baja del carro que lo se yo).



Evidentemente las compras no podían faltar, había tantas cosas que no sabía apenas para donde mirar ni tenía muy claro que quería... bueno idea general sí, cosas de la serie que recreaba, algún Neko Bolita, chibi peluches de dulces con carita y Arpakasso (¡¡adorable Alpaca!!).



Me hubiese llevado medio Expocomic pero bueno, esto es para lo que dio... y para muchas risas, diversión, chorradas y pasarlo bien que es lo que cuenta. Ya cuento los días para el siguiente Japan Weekend en Febrero.




    


11 comentarios:

  1. En qué se notó que me gustaba? En la sonrisa que saco en todas las fotos o en que ya estoy preparándome para el de febrero?
    Hay que repetirlo y el ramen nos espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramen!!!, está de rico!! :D.
      Si ya tenemos preparados los siguientes... escotes, muchos escotes XDXD.

      Eliminar
  2. jajaj Queee guapaasssss!!!! Sub...k bien te keda eseee peloooo!!! *.*

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que lo pasasteis chachi y sobretodo bien guapas que ibais.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe lo que pasará mañana? había que intentar disfrutarlo al máximo.

      Eliminar
  4. *_* ooooi te compraste un arpakasso!! Y tu estás muy mona en las fotos! A mi me encantan estos eventos y el ambiente que reina en ellos. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, te relajas y sabes que todo el mundo más o menos comparte tú sentimiento y afición (y que no te miran cual loca al ver una alpaca de peluche); síiiiii me hice con mi segundo Arpakasso!!, el primero era mini y este ya más consistente; y con Nemunekos tan adorablesss.

      Eliminar
  5. Yo nunca he ido a un sitio de estos! que bien lo debiste pasar! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, en Madrid hay varias celebraciones y muy agradecidos de ello porque permite sacar a la luz estas facetas.

      Eliminar
  6. Que guai!!
    A mi no me va el manga ni el cosplay pero tuve una amiga a la que le encantaba y nos pidió a mi y a unas amigas que la acompañaramos vestidas de unos personajes que ella misma había creado.
    Hacer el cosplay fue genial y lo pasamos bomba! Tengo ganas de repetir.
    Ibas guapísima!!!
    Un besiin.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es contagioso porque el ambiente es genial y la sensación estupenda, te ríes, te diviertes, haces tonterías y nadie te mira raro, yo lo adoro y siempre que puedo repito.

      Eliminar