¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 4 de agosto de 2013

Pinkicon Nudy Brown Lenses

Hola lindas nenis!!.

Siempre he tenido claro, desde que empecé a investigar, que tipo de Circle lenses me gustaban más y cuales menos, por su diseño más que nada, pero la vida te da sorpresas cuando parecen reeditar algunas que creías nunca ibas a usar, eso es lo que me ha pasado con las Geo Nudy Brown, fueron unas lentillas que no me agradaban nada pero que al verlas recientemente parecían cambiadas y he podido confirmarlo gracias a la web Pinkicon.




La primera idea que yo tenía del diseño de estas lentillas es que eran cantosas, poco naturales y con un trazado más bien poco acaptatico, el cambio les ha ido a mejor.



Marca (Brand): GEO Medical
Diametro (Diameter): 14.20mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año

Aparte de sus características que muestran una comodidad increíble cabe destacar que son unas lentillas muy adaptables para cualquier tipo de de ojo y color, sorprenden sus resultados visuales.




Stilo (Style) 5/5

Lo definiré como sorprendente, quitadas parecen unas lentes color nude, marrón muy suave, sin embargo al llevarlas puestas torna entre un suave marrón y un precioso gris, son muy alucinantes y desde luego interesantes si buscáis un color muy adaptable y que os sorprenda según la luz que incida en vuestra mirada.



Comodidad (Confort) 5/5

Son muy cómodas por su curvatura, su base acuosa bastante elevada y que son blandas y pequeñas, esto permite que con el paso delas horas no notemos sequedad, molestia o la necesidad de frotarnos el ojo provocando que la lente se desplace y moleste más.



Efecto (Effect) 5/5
Fabuloso por el color tan versátil que presenta, por el efecto óptico de ojo grande debido a su borde negro, que presenta puntos menos coloreados para una mayor adaptación, y por el diseño en sí que es muy translucido creando una sensación muy diferente y especial en el ojo.




Tienen un precio de 13.02 dólares y tardan de 1 a 2 semanas en llegar,vienen acompañadas de un portalentillas, y unas instrucciones y folletos de la web Pinkicon y Facebook Pinkicon.

Por si os interesa pedir algo a la web os informo de algunas promociones que tienen:
Código de descuento: A24680000 para un descuento de 6$ el lentillas o pelucas Hanako.





    


5 comentarios:

  1. Que monas te quedan, parecen una cosa pero son otra, están súper chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son unas lentillas sorprendentes, engañan a simple vista y quedan mejor de lo que parecen.

      Eliminar
  2. Me encantan las lentillas, pero no me atrevo a ponermelas, estas te quedan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, si te gustan atrevete con unas baratitas, no te arrepentirás.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar