¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 24 de julio de 2013

Un verano Apivita

Hola lindas nenis!!.

Entrar en el mundo de Apivita es llegar al reino de lo aromático, lo natural, de las plantas y las abejas, una experiencia agradable en cualquier momento pero más aún cuando ha llegado el calor.



La marca ha decidido continuar en su línea y sumarse a un verano perfecto y seguro con sus productos nuevos acompañados con sus fieles creaciones de siempre, llega así el verano Apivita, un verano cargado de hidratación, pilas llenas y mucho mimo.
Sus principales propuestas para tener apunto nuestro rostro este verano se basan en dos productos básicos para todas y que ayudarán a que no pierda ni una gota de vitalidad:



Crema facial SPF50

Es básico proteger la piel de las radiaciones solares todo el año pero se vuelve todavía más importante en verano cuando el sol incide más fuerte y más horas al día para evitar diversos problemas envejecimiento prematuro, quemaduras y sobre todo los temidos y variados cánceres de piel. Para evitar estos problemas una buena crema solar con SPF adecuado a nuestras necesidades y filtros UVA y UVB será suficiente siempre y cuando se renueve cada 2 horas aproximadamente para mantener su efecto al máximo.
Así Apivita nos propone su nueva gama, Apivita Suncare basada en diversas cremas de protección solar para los diferentes tipos de piel, tanto facial como corporal, y hasta para los más pequeños de la casa basando en su saber del buen hacer añadiendo ingredientes como la lavanda de mar, hinojo, algas y propoleo. El resultado son cremas agradables de usar, hidratantes, protectora, sin apenas aroma y de color blanquecino; sin embargo el acabado que dejan, a pesar de ser agradables, es más bien jugoso, alejado del mate y puede quedar un poquito de resto blanco, mucho cuidado las pieles grasas con tendencia acnéica, hay que trabajarlas bien. Oscilan entre los 18,50 y 23,50 euros.



Natural Serum Hidratación

Hidratación y más hidratación antes y después del sol es algo básico para mantener los niveles adecuados que necesita nuestra piel. Antes de la exposición irá como paso previo a la crema solar para evitar la perdida excesiva de agua y después de ella para reponer la que pueda haber perdido y se empleará como paso previo a nuestra crema habitual.
Por ello Apivita nos recomienda su producto más cargado de hidratación en un pequeño bote cristal azul con cuenta gotas, su Apivita serum hidratación, para completar su ritual veraniego junto con sus protectores solares del cual solo serán necesarias unas gotas para todo el rostro, es un producto de textura muy ligera, casi liquida, que se reparte, extiende y penetra de forma rápida en nuestro rostro devolviéndole luz, sensación de confort y comodidad a la par que lo prepara para el posterior tratamiento y lo ayuda a llegar donde lo necesitamos sin aportar grasa, sensación pesada o producir granitos. Su precio es de 32 euros por 15ml.



Con estos pasos la perdida de agua de nuestra piel queda muy lejos de nuestro pensar, y para vosotras ¿Cuál es vuestro cuidado principal en verano? ¿Os hidratáis a fondo también en verano?.





    


7 comentarios:

  1. Felicidades por el post !!! Nosotros de Farmacia Internacional también estamos enamorados por los productos Apivita (principalmente por las mascarillas y productos de limpieza facial) y claro la filosofía de esta encantadora marca Griega.
    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os agrade :), es una marca estupenda, con una filosofía genial.

      Eliminar
  2. El serúm me tienta desde mil.
    A mi me gusta muchisimo el gel limpiador y las mascarillas.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo había probado las mascarillas y me gustaban bastante.
      El serum es todo un punto, hidrata y notas la piel mucho mejor pero la sensación es muy muy agradable y ligera al mismo tiempo.

      Eliminar
  3. No he probado aun nada de esta marca pero tengo ganas de hacerlo, siempre he escuchado buenas cosas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son estupendas, una nunca se confunde con ellas.

      Eliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog gracias al Facebook de Apivita. Me ha encantado, es supercompleto. Te seguiré a partir ahora. Un saludo, maja!
    https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN

    ResponderEliminar