¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 31 de julio de 2013

Reto Poke Makeup: Tipo Agua - Vaporeon

Hola mis nenis!!

Esta entrada está preparada antes de irme de vacaciones mientras las preparo, un poco con las prisas, pero es que el agua de la playa, como el del tipo que toca, me llama a gritos.




Sin duda cuando tocase en el Reto Pokemakeup este tipo ya tenía claro que Pokémon iba a escoger, me saliese mejor o peor Vaporeon es el protagonista, mi favorito de siempre y siempre lo será, lo adoro por todo: tipo agua que es mi favorito y en el cual me especialicé y utilicé como lider en los campeonatos Pokémon de la zona, parece un gatito y fue el primero con estos rasgos, fue mi primer Pokémon a nivel 100 y aún sigo con él tras todas las ediciones. Vaporeon, va por ti (XDXD):



Eevee tiene múltiples evoluciones, casi una por cada tipo, y su correspondiente en el tipo Agua es Vaporeon.



Tengo que decir que por más veces que he repetido, y que repita, este maquillaje siempre me parecerá poco perfecto... Vaporeon es algo que me hace recordar momentos muy bonitos de mi infancia entonces jamás estaré satisfecha... llamadme exigente.



También creo  que os habréis dado cuenta que en este reto soy un poco Show Girl y si la semana pasada era una cuchara, esta para rememorar uno de los ataques del Pokemon (burbuja) he decidido que me acompañe una esponja, del mismo color que Vaporeon, repleta de burbujas y espuma.


Este maquillaje intenté inspirarlo en las astas de las aletas de la cabeza de Vaporeon y en sus tonos azulados, relajantes como el agua, alegres como él.

Este fue el material empleado para el look:



Espero que Vaporeon y el look os agraden tanto como a mí el pokémon.





    



2 comentarios:

  1. Yo creo que ese azul te queda genial y resalta mogollón tus ojos.
    Besos y felices dias de playa.

    ResponderEliminar