¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 15 de julio de 2013

Fitness Piña

Hola hermosas nenis!!

ATENCIÓN
: Antes de leer este post, tener en cuenta estas palabras, son un consejo y recomendación como enfermera y por lo tanto profesional sanitario que soy. Antes de tomar ningún complemento, ya sea natural o no, en cápsula o líquido, para cualquier fin estético debéis consultar con vuestro médico, enfermera o especialista para que valore la compatibilidad de los componentes del complemento con vuestra medicación habitual, patologías o situación. Especial cuidado mujeres que usen anticonceptivos orales, embarazadas o en época de lactancia y personas en general con problemas renales, 
cardíacos, gástricos, de circulación arterial, hormonales, tensión y psiquiátricos. Mantener lejos de los menores.

Con la llegada del verano parece que el mundo hace presión para que todas nos caigamos en la "Operación Bikini", personalmente me encuentro bien conmigo misma, se que tengo kilos de más, pero soy así debido a problemas hormonales y de salud, que no vienen al caso, y que no se tratan tan fácil y rápidamente como desearía, por lo tanto bajar de peso en mi caso es más, mucho más, muchísiiimo más complicado que para otras personas. Para haceros una idea en mi dieta no pueden entrar lacteos, soy intolerante a la lactosa, cosas con hojas verdes, gastritis, tampoco cosas con fibra en abundancia, gastritis de nuevo, por lo tanto tengo que suprimir lechugas, espinas, manzana, plátano, leche, yogures... mi dieta tiene que ser muy básica y no de cosas poco calóricas precisamente, si no quiero morirme de dolores, pues a estos problemas hay que sumarles otros más.
En este contesto cuando me ofrecieron probar un nuevo complemento adelgazante, llamado Fitness Piña, comprobé sus ingredientes y siendo aptos para mí no dudé en aceptar el reto de ver si eran capaces de hacerme bajar de peso, un poquito, pese a mis diversos problemas; digamos que me lo tomé como una labor de investigación pues no como en exceso y hago ejercicio moderado en teoría los dos acompañantes perfectos dadas mis circunstancias.



El producto esta destinado a un tratamiento de 14 días, dos semanas, en los cuales por la mañana en ayunas debemos tomar una pequeña botellita del preparado Fitness piña, sola pues su sabor es muy agradable, o disuelta en agua o zumo y después seguir nuestra vida normal. Existen dos versiones, para hombre o mujer, que tienen pequeñas variaciones de una a otra pero un precio igual de 24.95 las 14 botellitas de 30ml y un funcionamiento igual basado en tres ingredientes: enzimas de piña como quemadoras de grasa, hinojo como diurético y vinagre de manzana como purificante.



Llegados a este punto comentar que yo completé mi tratamiento hace relativamente poco y pensaba hacer dos entradas, una con mis expectativas, nulas totalmente, y otra con el resultado... pero al final he decidido dejarlo en una.
Realmente lo que he obtenido es nada, la palabra es nada, no he bajado de peso ni un gramo, cosa que comprobaba todos los días por la mañana, no he sentido un efecto purificante como de menos tóxinas o ligereza y diurético... es lo que más me ha sorprendido que no fuese, realmente mis riñones no están estupendos y siempre responden fenomenal a cualquier componente diurético de origen natural como pueda ser la propia piña en si en su formato fruta por lo que un compuesto basado en ella pensaba que al menos en ese punto me iría de lujo... pues no.
Realmente yo, en mi situación, no he notado nada bueno, ni malo tampoco eso es cierto, me daría igual repetir que no porque realmente no he notado nada pero lo que si que no haría es pagar el precio que tiene, repito que para mí, en mi caso, no vale de nada y pagar casi 25 euros por ello es un atraco en mi caso y a mi ver, no obstante os dejo el enlace a la compra directa de Fitness Piña. ¿Alguien más lo probó? ¿Creéis que este tipo de complementos en general funcionan?.





    


8 comentarios:

  1. Oh! No sabia que eras intolerante a la lactosa, como yoooo!!
    Una pena que no te funcionara, yo la verdad nunca he probado nada de eso y tp conozco a nadie que lo haya hecho pero siempre he creido que estas cosas son un poco engañabobos, no me fiaria mucho
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también lo son un poco y la mayoría llevan componentes que alteran muchas patologías.
      Realmente soy intolerante hace mucho pero diagnosticado desde hace poco en el que se agravó el problema que yo notaba y no daba tanta importancia... el problema es que a eso le sumo la alergia al pescado, la gastritis y la cefalea... puedo comer realmente pocas cosas.

      Eliminar
  2. ahhhh que pena :(

    Pero porque vos no haces una reeducacion alimentar? solo cambiando algunas cosas de tu alimentacion..
    como la harina blanca por la integral o de soja
    no tomando gaseosas...
    cosas simples que ayudan mucho!

    Beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda.
      Yo de por sí, no puedo tomar según mis patologias:
      Por la gastritis
      Picantes
      Verduras de hoja verde
      Chocolate
      Bebidas con gas
      Cosas con exceso de fibra (frutas, etc)
      Por la cefalea tensional:

      Café
      Picante
      Chocolate
      Bebidas energéticas
      Por la intolerancia a la lactora:
      Leche y derivados
      Embutidos(casi todos llevan leche)
      Bollería
      Chocolate
      Postres
      Pasteles
      Pizza
      Tortas
      Empanadas
      Panes
      Y así una larga lista...
      Alérgica al pescado:
      Ningún pescado, ninguno.
      Puedo comer, pocas verduras, pocas fibras y carne... que voy a reeducar si no puedo comer más que unas 20 cosas??

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero si que había leido alguna opinión, y eran positivas. Supongo que no a todo el mundo le funciona igual, es una pena que no te haya ido bien :( Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. pues que pena qe no te haya exo nada, normalmente esos son para que no retengas liquidos, una amiga uso uno que vendian en naturhouse de alcachofa y si le funciono eso si por lo visto estaba asqueroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sabía muy rico pero por desgracia no me depuró nada y eso que yo los líquidos los elimino en cuanto me arrimo a un diurético.
      Me alegro de que a tú a miga le funcionase :), esto es como las cremas, cada cuerpo es un mundo.

      Eliminar
  5. Ya sé que este complemento no tengo ni que probarlo.
    A mi me funciona bien el Bie3 y las ampollas de alcachofa e hinojo pero no te recomiendo ninguno porque veo que con el tema comidas te tienes que controlar muy mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar