Hola mis queridas nenis!!
Tengo que decir que desde que empecé este pequeño espacio mi vida a cambiado en muchísimos aspectos, unos se han desarrollado, otros han desaparecido y otros han realizado mutaciones pero puedo decir que de todo estoy bastante satisfecha y sobre todo de un punto en concreto, el que mi familia aumentase con unos compañeros fantásticos a los que casi todas conocéis, salvo a último que entró a formar parte de mi vida el verano pasado, por ello quiero dedicarles un pequeño post para que también sepáis quienes son y para qu muestren sus encantos que también lo merecen.
Mochi
Es un conejito enano macho, si al final es macho, de color blanco con ojos azules y de ya casi dos años.
Fue el primero en llegar a mi vida en formato regalo de fin de estudios, y sin duda fue el mejor regalo, contra todo pronóstico llegó con unas semanas de vida, pelusón, tímido y con muchas ganas de hacer cosas aunque no supiese y tocase poco a poco enseñarle.

Ahora es un conejito enorme, lleno de vida y de mucho genio pues tiene muchas costumbres particulares que le hacen diferente, como dormir de lado y con una especie de almohada o no soportar tener más de un cuarto de arena de su jaula, sin embargo nunca ha causado destrozos y siempre es mimoso y agradable con todo el mundo, llegando a parecer un bebé.
Hiroku
Es la más viejita del cotarro, ahora ya un poco uraña ella, con sus 9 años de edad esta pequeñaja siamesa, con sus enormes ojos azules y sus manchitas bigotito, llegó a mi vida hace tan solo 2 pero ya la conocía y he estado con ella mucho antes pues con mi novio ya lleva más de 5 años.

Es muy tranquila y adora pasar horas tumbada u observando que hacemos nosotros salvo que se encuentre comida de por medio, entonces no parará hasta que le des un poco sea lo que sea, sin embargo actualmente con el paso delos años es un poco más bipolar y no se decide si quiere tantos mimitos como antes o no.
Kitsune
Aunque de aspecto sea el más enorme es el pequeño de todos, Kitsune es un gato Himalayo, mezcla de persa y siamés, de tamaño bastante grande colourpoint con ojos azules y unos rasgos bastante característicos devido a su pelo largo, pinceles de lince y mechoncitos.

Llegó hace tan solo unos meses, cuando el tenía 7, y ya va acercándose al año y medio y espero esté mucho conmigo pues ya soy su tercera familia en tan poco tiempo, el pobre no tuvo suerte y por un motivo u otro decidieron no estar más con él cosa que a mí me vino genial porque sus ojazos azules y su infantil maullido me alegran muchísimo los días junto con sus infinitos mimos, ganas de jugar, correr, saltar y hacer cosas que a cualquiera sorprendería.

Son de todos los tamaños y colores pero a todos los quiero y aprecio por igual sobre todo por su capacidad para llevarse bien y permanecer juntos, a mí lado.
Vosotras tenéis algún compañero?? Cómo llegó a vuestra vida??.

Pero qué cositas tan bonitas!! qué bueno que hayas subido las fotos, se lo merecen ^. ^ No te puedo creer lo bien que se llevan los felinos con el conejo, jaja, no se lo quieren comer? :) qué ganas de apachucharlos y estrujarlos a abrazos a los tres jeje, me encantan y te felicito por tus mascotas se ve que están rebien cuidados. Me matan las fotos, son muy tiernas, cómo duermen :)
ResponderEliminarYo tengo gato y gata, son hermanos, los adoptamos con mi novio hace 6 años, desde que tenían mes y medio, son una compañía hermosa, son muy manada, van donde vamos y simpre pendientes de qué hacemos. Cuando se tienen gatos y se los cría con amor te das cuenta que son de lo mejor.
Besos!
Me alegra mucho que te gustaran, son todos un amor y tengo mil fotos de ellos , en mi Face se pueden ver muchas también, y si se llevan bien, es más el conejo es el que manda y los lleva de un lado para otro, algo muy curioso.
EliminarJaja, que gracioso, el conejo es el macho alfa! increíbe :)
EliminarPero que bonitos son todosss!! Me los comía a besos! Yo ya sabes que tengo a mi pequeño dálmata y dudo que se llevase bien con cualquier otro inquilino que entrase jajaja, además mi madre me mataría.
ResponderEliminarUn besazo y disfruta mucho de ellos!
Mi madre siempre ha sido de ningún animal o menos pero según los va conociendo se enamora de ellos y como mí padre los adora pues ya acaban viniendo muchos días a verlos a ellos solamente.
EliminarQué monería de mascotas! Yo solo tengo una perrita y estamos servidos porque con las niñas tampoco puedo echarme más responsabilidades, pero me encantan los animales, especialmente los gatos.BESOS!
ResponderEliminarCon niños es más complicado, sobre todo porque además entre ellos pueden surgir roces pero seguro disfrutas mucho de tú perrita :).
EliminarYa sabes que adoro a tus compañeros de vida, Mochi diria que es un gato-nejo porque hijamia mira que es mimosote :-) y el resto, ya sabes que la siamesa me encanta pero el gatazo precioso y la magnifica historia que tiene detrás me conquistó. Los adoro.
ResponderEliminarUn beso.
Mochi es el amo!! XDXD, él lo sabe y los trae a los otros dos tipo ejercito.
EliminarY Kitsune si que es cierto que ha pasado mucho pero ahora se le ve muy feliz, ya duerme conmigo bastante y cada día más mimitos :).
que ricura!!
ResponderEliminaryo no soy muy fan de los animales, pero mi marido si, así que como a él le gustan los perros y a mi los gatos, llegamos a un termino medio y tenemos un conejito, jejeje
se llama Sheldon
Yo Mochi fue el primer acuerdo con mi madre y le adora, ahora también al resto XDXD, poco a poco se les coge cariño.
Eliminarque monos!!1 yo tengo un perrin, un bichon maltes y estoy encantada con el, me ha cambiado la vida!
ResponderEliminarEs que proporcionan momentos y alegrías a montones :).
EliminarQue bonitos que son tus peques jejeje. Yo como has visto por el Face tengo dos gatitas. Menta nació en una comuna de gatitos de un invernadero y la trajimos a casa cuando tenía unas dos semanas. Y a las dos semanas llegó Curry, nació en un almacén y al principio era un poco arisca porque no había tenido casi contacto con humanos. A la semana eran inseparables y desde que llegaron son las princesitas de la casa, hacen con nosotros lo que quieren pero es que no hay quien se resista a sus múltiples encantos jajaja.
ResponderEliminarUn besote!!
Yo los fui metiendo poco a poco en mí vida y ya no puedo estar sin ellos.
EliminarSiempre deseé tener animales pero mi madre no era muy fan y ahora que puedo siento que he saciado un ansia que tenía y que por fin he llenado ese hueco con el amor que ellos me dan.
Que monos, yo tenia un gato parecido al que tiene el morrito blanco con la mancha negra.
ResponderEliminarEs mi reina gatuna, tiene ya sus años pero la quiero mucho porque tiene esas manchitas especiales.
EliminarOhhhhhh pero qué lindos, son adorables!!
ResponderEliminarPero que bien se llevan y que bonitos son!! jeje bsitos
ResponderEliminarHola! Tengo un mercadillo/blog muy variado en el que puedes encontrar maquillaje, cremas, útiles de repostería, objetos vintage... espero que pases a verlo.
ResponderEliminarMuchos besos!!
Por favor para hacer publicidad puedes usar el chat o lo que sea pero no las entradas, gracias.
EliminarAwww pero que ternura de compañeros *o*
ResponderEliminarQue adorables son! besos!
ResponderEliminarOhh, preciosos!!
ResponderEliminarYo mi perro, fue una tarde que lo encontraron y justo unas amigas me avisaron, sabían que moría por adoptar un cachorrín.
Desde luego seguro que es una historia preciosa y también estoy segura que tú peque te adora :).
EliminarJajajaja yo tengo una pastora alemana preciosa es súper noble y aunque no esta muy bien educada creo que poco a poco se irá asentando con la edad jejejeje también tenia un conejito pero ya no lo tengo. Bueno gatos en mi calle hay un puñadito jejejejej unos 15 :(
ResponderEliminarEn mi calle de pequeña también había muchos gatos y siempre quise tener alguno, por desgracia apenas hay ahora y han tenido que pasar muchos años para por fin poder adoptar algún pequeño.
EliminarKitsune es preciosa, me recuerda a mi Marilyn pero con el pelo largo.
ResponderEliminarEs el caballeto gatuno, tiene unos andares realmente graciosos XDXD,
EliminarEl conejito es precioso!! Me hace una gracia que lo sacas con la correa y todo! Jajaja
ResponderEliminarLos gatitos son monísimos, ¡en especial Hiroku, qué carita más bonita!
=)
No tiende a escaparse, es muy tranquilote, pero prefiero sacarle con ella por si se le acerca algún perro o algo.
EliminarMi abuela dice lo mismos de Hiroku, se ha quedado con el título de reina gatuna.
ohh que monos todos las fotos son geniales
ResponderEliminarMis amores..que lindos y fofinhossss!!
ResponderEliminargatitos bellos...y ese conejito...ahhhhh!!
love love!!
Sabía que tú lo entenderías mucho, tienes un montón y me parece toda una suerte!!.
EliminarHayyy que preciosos!!!! muero de amor!!!
ResponderEliminarbesotes!!
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/