Hola mis queridas nenis!!
Tengo que decir que desde que empecé este pequeño espacio mi vida a cambiado en muchísimos aspectos, unos se han desarrollado, otros han desaparecido y otros han realizado mutaciones pero puedo decir que de todo estoy bastante satisfecha y sobre todo de un punto en concreto, el que mi familia aumentase con unos compañeros fantásticos a los que casi todas conocéis, salvo a último que entró a formar parte de mi vida el verano pasado, por ello quiero dedicarles un pequeño post para que también sepáis quienes son y para qu muestren sus encantos que también lo merecen.
Mochi
Es un conejito enano macho, si al final es macho, de color blanco con ojos azules y de ya casi dos años.
Fue el primero en llegar a mi vida en formato regalo de fin de estudios, y sin duda fue el mejor regalo, contra todo pronóstico llegó con unas semanas de vida, pelusón, tímido y con muchas ganas de hacer cosas aunque no supiese y tocase poco a poco enseñarle.
Ahora es un conejito enorme, lleno de vida y de mucho genio pues tiene muchas costumbres particulares que le hacen diferente, como dormir de lado y con una especie de almohada o no soportar tener más de un cuarto de arena de su jaula, sin embargo nunca ha causado destrozos y siempre es mimoso y agradable con todo el mundo, llegando a parecer un bebé.
Hiroku
Es la más viejita del cotarro, ahora ya un poco uraña ella, con sus 9 años de edad esta pequeñaja siamesa, con sus enormes ojos azules y sus manchitas bigotito, llegó a mi vida hace tan solo 2 pero ya la conocía y he estado con ella mucho antes pues con mi novio ya lleva más de 5 años.
Es muy tranquila y adora pasar horas tumbada u observando que hacemos nosotros salvo que se encuentre comida de por medio, entonces no parará hasta que le des un poco sea lo que sea, sin embargo actualmente con el paso delos años es un poco más bipolar y no se decide si quiere tantos mimitos como antes o no.
Kitsune
Aunque de aspecto sea el más enorme es el pequeño de todos, Kitsune es un gato Himalayo, mezcla de persa y siamés, de tamaño bastante grande colourpoint con ojos azules y unos rasgos bastante característicos devido a su pelo largo, pinceles de lince y mechoncitos.
Llegó hace tan solo unos meses, cuando el tenía 7, y ya va acercándose al año y medio y espero esté mucho conmigo pues ya soy su tercera familia en tan poco tiempo, el pobre no tuvo suerte y por un motivo u otro decidieron no estar más con él cosa que a mí me vino genial porque sus ojazos azules y su infantil maullido me alegran muchísimo los días junto con sus infinitos mimos, ganas de jugar, correr, saltar y hacer cosas que a cualquiera sorprendería.
Son de todos los tamaños y colores pero a todos los quiero y aprecio por igual sobre todo por su capacidad para llevarse bien y permanecer juntos, a mí lado.
Vosotras tenéis algún compañero?? Cómo llegó a vuestra vida??.