Hola mis lindas nenis!!
Siempre me ha resultado curiosa, a la par que graciosa, la típica frase de apuesta de todo al X número y, aunque servidora no es jugadora ni apuesta en este campo, si que es cierto que hay apuestas que son y parecen realmente seguras y en el mundo de la cosmética si me atrevo con ellas como sucede con la línea Karité de The Body Shop que sin duda es una maravilla.
Por motivo de las festividades Navideñas la marca The Body Shop sacó una aplicación llamada "My wish list", lo comenté por Facebook y muchas se que participasteis de ella, en la cual podías ganar descuentos, obsequios y premios realmente especiales con los que la firma agradecía a sus seguidores y participantes y yo fui una de las afortunadas en llevarme uno, un lote de la línea de Karité, la cual ya conocía con anterioridad pero no en profundidad por lo que mi alegría fue enorme.
Así pues el día 24 obtuve mis primeros regalos de Papá Noel en forma de spray corporal de Karité y lote, denominado regalo pequeño de Karité que de pequeño tiene poco, que contiene lo siguiente:
Crema de ducha Karité
Es un gel de ducha en crema de olor intenso, textura suave y muy cremosa que realiza una espuma abundante e hidrata la piel al mismo tiempo aportando confort y bienestar. Contiene 250ml y 12 meses de caducidad.
Mini manteca corporal de Karité
Las mantecas de The Body Shop son más que conocidas y no es de extrañar pues poseen una capacidad de hidratación sublime, textura agradable y rápida absorción con deliciosos aromas, en este caso Karité. Contiene 50ml y caduca en 12 meses.
Mini exfoliante corporal de Karité
Y es que un buen ritual de ducha no está completo sin un exfoliante y en The Body Shop lo saben por eso este lote incluye uno con todas las propiedades del karité para que al mismo tiempo que exfolia, con sus gránulos de tamaño medio, cuida nuestra piel con una textura cremosa que hidrata la piel. Contiene 50 ml y caducidad de 12 meses
Pastilla de jabón de Karité
Para las manos, para el cuerpo, para lo que necesitemos, esta pastilla realiza una suave espuma y limpia a fondo sin dejar sensación de sequedad.
Esponja flor beige
A conjunto con los tonos de la línea Karité es el complemento ideal para nuestras duchas.
Spray corporal de Karité
Este fue regalo de mi padre que viendo mi emoción con el lote decidió completarlo con el producto que creyó me faltaba, el Body Mist o spray corporal de Karité que casi lo podría denominar perfume pues su duración en la piel es asombrosa y de más de 6 horas.
Sus 100ml se presenta en un frasco de cristal, transparente que deja ver el suave tono beige del producto, con dispensador de pulverizador en tono plateado, como el tapón, a contraste con él decorado del envase que lleva el logo de la línea, la nuez de Karité. Su precio son 10 euros.
Sin duda yo he quedado aún más enamorada de la línea y de la marca por este detalle tan fabuloso, desde aquí doy las gracias a The Body Shop por repartir espíritu navideño.
Conocéis la línea?? Os gusta el Karité??
yo también conseguí un lote karité en la wish list, ¡es una pasada!
ResponderEliminarLa verdad que es genial, muy completo y bonito. La marca se volcó mucho en sus clientes y seguidores, es de agradecer.
EliminarNo he probado nada de Karité, pero con lo bien que lo pintas me están dando hasta ganas, si he leído varias opiniones como la tuya (:
ResponderEliminarBesitos <3
El Karité es una delicia, deja la piel fabulosa, suave e hidratda, tienes que probar :).
EliminarEl karité le vendría muy bien a mi piel. Quiero una manteca pura 100% karité pero sólo conozco la de L'Occitane y es bastante cara. Besos
ResponderEliminarQue buena pinta tiene, siempre he tenido ganas de probar esta marca, pero todavia no he probado nada, creo que me voy a animar!!
ResponderEliminarbss!!
Que pasada!!1 me ha encantado, intentare probar algo, xq el karite va genial!
ResponderEliminarhttp://tieshafashion.blogspot.com.es/
Oye pues se ve muy coqueto, es una monería y encima como ingrediente estrella el karité que tan bien viene por su poder hidratante con estos fríos, me alegro mucho! BESOS!
ResponderEliminarCiertamente es un lote muy apañado, baratito, completito y más siendo de Karité que ayuda mucho a la piel con el tiempo que hace.
EliminarYo no lo he probado pero le tengo ganas ejej bss
ResponderEliminarhttp://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
Maravilloso regalo y ese pack tiene pintaza.
ResponderEliminarBesos.
La verdad que es un kit muy mono y lo hay de varios aromas.
EliminarQué pasada! Es muy completo y seguro que huele de vicio ^^
ResponderEliminarMuakss
Pd: esta semana te escribo sin falta! Sorry sorry
No te preocupes, tú cuando puedas :).
EliminarEs un lote con un aroma super rico y diferente.
Que pinta mas buena tiene! besos
ResponderEliminarque buena pinta tienen los productos!!
ResponderEliminarEstoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog.
Bsos!
No la conozco pero tiene muy buena pinta! yo quiero hacerme con el body mist de moringa, que a mi me huele de vicio. Un beso
ResponderEliminarEl de moringa huele genial, muy floral y con un punto dulce, está muy bien también.
EliminarNo lo he probado nunca, pero la verdad es que tiene buenísima pinta!
ResponderEliminarUn besote!
¿Qué si me gusta el karité? normalmente soy fan de cualquier producto que lo lleve porque huele tan bien y deja la piel tan suavita...
ResponderEliminarUn besote!
Creo que coincidimos totalmente, es un olor especial, diferente, muy muy rico y ya como deja la piel es el no va más.
Eliminaryo probé una manteca...
ResponderEliminarbesos
www.passion4nails.es
Yo tengo la manteca, y solo el olor es buenisimo. Eso si, para mi es lo unico que me reblandece las durezas de los pies, mano de santo! XD
ResponderEliminarEs un todoterreno que puede con todo!!.
Eliminar