¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Holiday Joy By China Glaze

Hola mis hermosas nenis!!

Ya tenemos las Navidades encima y toca decidir looks y modelitos para lucir en esos días tan emblemáticos en los que estaremos acompañadas de seres queridos, amigos, conocidos, compañeros, etc. Toca por tanto sacar las mejores galas de pies a cabeza, sin olvidarnos de las uñas, motivo por el cual vengo a compartir con vosotras los esmaltes que serán básicos para mí este año gracias a China Glaze Holiday Joy, su nueva colección que se compone de 12 colores, de la cual poseo estos dos:



With Love



Yo más bien lo hubiese llamado In love, porque a mí me ha enamorado gracias a su color rojo vivo con un leve subtono amarillento o naranjado, cubriente y de acabado brillante que hará las delicias de las amantes de este color tan navideño.

Pure Joy



Como buena amante de todo lo brillante me apasionan las guirnaldas y cintas navideñas llenas de brillo y purpurina y a esto mismo es a lo que me recuerda este esmalte shimmer. Posee dos tonos de purpurina, una fina roja y abundante y otra más grande doradita y menos abundante, el efecto es espectacular.

Sin duda los dos son fabulosos y se les puede sacar mucho partido pero para mí lo ideal es usarlos juntos porque da una purpu manicura preciosa.



Como sabéis los esmaltes de esta marca se caracterizan por estar creados para el uso profesional, con un acabado gel fácil de trabajar y usar, larga duración en mi caso de hasta 5 días, gran variedad de colores, cantidad de 5ml y caducidad de 36 meses, así que tenemos tiempo para disfrutarlos.

Os gustan los emsaltes de China Glaze?? Y los de esta colección??




    


 

28 comentarios:

  1. Lindos..y esa marca de esmaltes es excelente si!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo! Quedan súper navideños ^^
    Un beso guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado ambos, y combinados quedan genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh super de navidad me suena xD, los dos son preciosos tanto con purpu y el otro, un bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo como amante de las navidades no podía estar más encantada con la colección, adoro la llegada de esta época.

      Eliminar
  5. SOn superbonitos!! Yo rojito con purpurina tengo el Ruby Pumps de la misma marca y ya estoy arreglada, sino me los miraría!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro ese esmalte pero teniendo ya este me apaño con el divinamente, si es que la purpu nos puede ;).

      Eliminar
  6. Me gustan mucho, soy muy de rojos en las uñas. Aún no he probado la marca, la verdad es que no me pinto mucho las uñas y tengo miedo que se me sequen de los grandes que son, pero tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me las pinto poco por mi profesión pero cuando lo hago me gustan los colores potentes :).

      Eliminar
  7. Oh, maravillos esmaltes, me gusta ese brilli-brilli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el brilli brilli nos despierta a todas el ansia viva.

      Eliminar
  8. El esmalte con purpurina me ha encantado! Son ideales para estas navidades! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a ser mis básicos de cara a días festivos, me han encantado :).

      Eliminar
  9. Hacen una pareja muy bonita aunque el de purpu me lo esperaba como más potente, juntos quedan perfectos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creí en un principio que sería más purpurinoso pero me ha encantado para combinarlos.

      Eliminar
  10. Esa colección es que es preciosa, me tienen enamorada todos los esmaltes con topitos que haya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, es que cambian completamente una manicura sencilla a algo más.

      Eliminar
  11. Te comento lo mismo que me has dicho tú, rojo+purpurina=combinación perfecta :)
    Mmmuakss

    ResponderEliminar
  12. yo pique con mi primer esmalte de china glace hace dos dias a ver si lo pruebo quetal es un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar porque el subtono que tiene lo hace diferente :).

      Eliminar
  13. El rojo es una pasada pero combinado con el de purpurina, ya ni te cuento!!
    Ya sabes que soy una fan incondicional de los esmaltes de China Glaze, de los mejores que hay en el mercado!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son!!, vamos tenía ganas de probarlos pero cuando lo hice ya me enamoré del todo, tienen una duración fabulosa y se aplican muy bien.
      Es un placer verte de nuevo en activo, un beso enorme!!.

      Eliminar
  14. Que colores mas bonitos!!!
    La verdad que los esmaltes de China Glaze me han sorprendido en cuanto a buena calidad y me gustan muchísimo.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invitoa visitar mi blog.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidora, es todo un placer que te guste mi blog :).
      Los esmaltes son geniales, su visión más profesional que de usuario hace que sean fabulosos.

      Eliminar
  15. Hola guapa! yo estoy enamorada de China Glaze, tengo dos esmaltes y para mi son de los mejores, aguantan bastante y dejan un bonito acabado. Estos colores de la nueva colección me ha encantado, sobretodo el de la purpurina, tengo un problema con la purpurina, la adoro!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el shimmer o purpu a todas nos hace un tilin qu eno podemos evitarlo y más China glaze que apuesta mucho por ella.

      Eliminar